Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
donde comprar cejilla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
donde comprar cejilla
buenas, alguno de vosotros sabe donde podria comprar una cejilla o "nut" para el bajo??, concretamente el bajo es un fender jazz bass reissue 60'
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
-Peavey TNT150.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

También te la puedes hacer tú de hueso por ejemplo, con un poco de paciencia y una dremel
Yo he hecho ya alguna que otra, sobre todo para guitarras acústicas. Te pongo un proceso para que le eches un vistazo:
http://www.guitarraprofesional.com/Cejuela/cejuela.htm
Yo he hecho ya alguna que otra, sobre todo para guitarras acústicas. Te pongo un proceso para que le eches un vistazo:
http://www.guitarraprofesional.com/Cejuela/cejuela.htm
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
gracias por las respuestas...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo, y me la llevé pa casa, pero me gustaria tener otra mas...."oficial", ya que no me fio de mis chapuzas, aunque de momento cumple su funcion...se me ha olvidado decir que me gustaria encontrar una tienda asi en madrid, fisica, ya que pedir a thoman una cejilla de 3 o 4 lereles y acabar gastandome 25 por los gastos de envio, es una idea que no me convence del todo 
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
-Peavey TNT150.
Una más "oficial" no tiene porqué ser mejor que una de hueso hecha en casa si está bien construida.fatduck escribió:gracias por las respuestas...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo, y me la llevé pa casa, pero me gustaria tener otra mas...."oficial", ya que no me fio de mis chapuzas, aunque de momento cumple su funcion...se me ha olvidado decir que me gustaria encontrar una tienda asi en madrid, fisica, ya que pedir a thoman una cejilla de 3 o 4 lereles y acabar gastandome 25 por los gastos de envio, es una idea que no me convence del todo
En internet puedes encontrar fotos, medidas, etc. Y después ajustarlo tú a tu bajo. Puede ir bien y sin problemas.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
En Thoman????fatduck escribió:gracias por las respuestas...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo, y me la llevé pa casa, pero me gustaria tener otra mas...."oficial", ya que no me fio de mis chapuzas, aunque de momento cumple su funcion...se me ha olvidado decir que me gustaria encontrar una tienda asi en madrid, fisica, ya que pedir a thoman una cejilla de 3 o 4 lereles y acabar gastandome 25 por los gastos de envio, es una idea que no me convence del todo
Pero que manía con comprar fuera cosicas de estas que se pueden encontrar aquí bien buenas.
http://www.herreraguitars.com/productos/huesos_cejuelas
Herrera Guitars. Una gente cojonuda. Pagas como mejor te vaya, y en tres días la tienes en casa por correo.
Coste del envío 1,50
Fácil, no?
Si miras en los tutoriales te explican hasta como hacerla.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA