Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué pantalla usarías para...?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr_zayus
B
B

Qué pantalla usarías para...?

Mensaje por dr_zayus »

Tengo un amplificador EBS HD350 y tengo dos bajos: un fender jazz bass american pasivo y un fretless Marina basscollection de luthier activo/pasivo. Tengo una pantalla Behringer de cuándo empecé (que por cierto la vendo por 150€) de 4x10 y me gustaría comparme una pantalla 2x12 para renovarme. Me gustaría que me aconsejaran sobre qué modelos i marcas me recomendarían. La usaría para tocar cualquier estilo. Me han hablado de Ampeg, EBS, etc. pero quiero muchas opiniones al respecto. El presupuesto aún no lo sé pero quiero conocer todas las posibilidades.
Muchas gracias!
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Pues en cuanto a 2x12 una de las mejores opciones que se me ocurren (teniendo pasta para quemar, eso si) es la Club 600 F32de Markbass.
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

Yo tengo la 212 neo de ebs...y es cojonuda por peso y por definicion y volumen que entrega.

Tienes tb cosas de tecamp que a mi me llevan tentando un tiempo
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

lwsensei escribió:Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
+1 :smt023
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Comentario acertadísimo Iwsensei.Como de costumbre....
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

lwsensei escribió:Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
+1

Y luego haces lo que yo. Que te das cuenta que con la 1x12 vas sobrado a todas partes :wink: y vendes una de ellas.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Doctor Mon?
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

yimijendriss escribió:
+1

Y luego haces lo que yo. Que te das cuenta que con la 1x12 vas sobrado a todas partes :wink: y vendes una de ellas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder