Pues creo que mi música esta totalmente discriminada en este foro, no he encontrado nada de nada, y se que hay mas de uno que le va este rollo..
Así que aquí creo este espacio para todo aquel que le guste el DEATH METAL TECNICO, aquí podremos hablar de todo lo referente a bajistas y death metal en general, creo que se puede verdad sheriff?
Solo espero que no me cierren el chiringuito!!!
bueno, en mi caso llevo desde los 11 años escuchando death metal, soy un gran fans de esta música, y tengo la suerte de conocer a la perfección este circuito.
Lamentablemente siempre he escuchado a muchisima gente acusar al death metal de cuadrado,sin sentido/criterio, pero para mi va mas allá de todo eso, a mi ver sobre todo este movimiento, es el genero que mas ha evolucionado hasta la actualidad.
Ya no vale afinar muy bajo, y machacar mucho, no señor, hoy en día al llevado al genero, a niveles imposible de seguir, si no se tiene una buena base de estudios y técnica.
Así que propongo poder hablar, comentar y discutir sobre todo lo que conlleva este genero..
y de paso vemos cuanto somos por aquí.
así que yo dejo constancia de algunos de los bajistas que han echo historia dentro de este ambiente, y que son todos los que me han inspirado a tocar este instrumento..
Chris Richards (suffocation) Breeding The Spawn (1993),Pierced From Within (1995) y el afiladisimo EP Despise the Sun (1998)

Eric Langlois (Cryptopsy),este es uno de los bajistas mas impresionantes que he tenido la suerte de ver en directo, una tecnica increible. Este a mi criterio, es uno de los grupos que han revolucionado la ecena del death metal tectico. La primer epoca claro esta, no se confunda n con la mierd*** comercial que son ahora, que desgracia, lo que se llega a hacer por dinero

Alex Webster (Cannibal Corpse & Blotted Science), sin duda alguna el padre de todos los que tocamos este instrumento.

Aqui pueden ver el modelo signature de spector basses.
Rogers Patterson (atheist),el lamentablemente fallecido!! este tipo fue increible,lastima no haber podido seguir su evolucion, por circunstancias tragicas,pero este tipo fue de los primeros en meter jazz dentro del death metal.Siempre sera recordado por los dos disco que nos ha dejado,Piece of Time (1989) y Unquestionable Presence (1991),fue junto a los trabajos de Cynic las piedras angulares en la formacion del Death Metal Progresivo que igualmente mas tarde haria aun mas extensivo el grupo Death.

De momento lo dejo aqui, quiero ver que tanto puede llegar a dar este hilo, y cuantos death metalero me encuentro aqui..
seria interesante poder seguir hablando de esto, ya que hay un monton de excelentes bandas y bajistas..