Formo parte de un grupo de teatro universitario y os necesito! Nos llamamos cuarta pared, el grupo de la escuela de industriales de Madrid. Vamos a hacer una obra con música y a última hora nos ha fallado el guitarrista. La verdad es que estamos desesperados y por eso recurro aquí.
Serían tocar 3 temas. Un blues estándar, un rock estándar y a night of tunisia, que es un estándar de jazz, que tocamos en versión ska (suena un poco raro, pero es así y suena guay...). Nada es muy difícil. Las representaciones serían del jueves 12 al domingo 15, a un pase cada día. La remuneración será una cena... es decir, no muy remunerado
Yo estoy tocando el bajo, pero a unas malas me pondría con la guitarra si sale un bajista. Necesitamos un guitarra rítmico, nada serio (ya os digo, yo creo que lo puedo tocar y eso que con la guitarra soy un patán).
Si queréis saber algo más, preguntadme y yo os digo. Equipo no haría falta, yo os pongo ampli y bajo si hace falta. Si sabéis de alguien que le pueda interesar, decídselo.
Sé que es muy precipitado, pero es lo que hay. Estamos desesperados y estamos recurriendo a todo lo que podamos, y el foro es un recurso tan válido como otro.
Muchas gracias!!!!!
AL FINAL NOS APAÑAMOS Y FUE TODO UN ÉXITO!!!