Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca bajista o guitarrista para obra de teatro en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
nosfi
BA
BA

Se busca bajista o guitarrista para obra de teatro en Madrid

Mensaje por nosfi »

Hola chic@s!!

Formo parte de un grupo de teatro universitario y os necesito! Nos llamamos cuarta pared, el grupo de la escuela de industriales de Madrid. Vamos a hacer una obra con música y a última hora nos ha fallado el guitarrista. La verdad es que estamos desesperados y por eso recurro aquí.

Serían tocar 3 temas. Un blues estándar, un rock estándar y a night of tunisia, que es un estándar de jazz, que tocamos en versión ska (suena un poco raro, pero es así y suena guay...). Nada es muy difícil. Las representaciones serían del jueves 12 al domingo 15, a un pase cada día. La remuneración será una cena... es decir, no muy remunerado :), pero eso sí, la cena es de come y bebe lo que te dé la gana. Pero nos lo pasamos muy bien!!

Yo estoy tocando el bajo, pero a unas malas me pondría con la guitarra si sale un bajista. Necesitamos un guitarra rítmico, nada serio (ya os digo, yo creo que lo puedo tocar y eso que con la guitarra soy un patán).

Si queréis saber algo más, preguntadme y yo os digo. Equipo no haría falta, yo os pongo ampli y bajo si hace falta. Si sabéis de alguien que le pueda interesar, decídselo.

Sé que es muy precipitado, pero es lo que hay. Estamos desesperados y estamos recurriendo a todo lo que podamos, y el foro es un recurso tan válido como otro.

Muchas gracias!!!!!

AL FINAL NOS APAÑAMOS Y FUE TODO UN ÉXITO!!!
Última edición por nosfi el 27 Abr 2012, 14:21, editado 1 vez en total.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Y yo no te valgo? jajaja
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Joder, pues claro que vales!!! Pero lo veía demasiado poco pro para ti :P. Si quieres que te cuente más ya sabes como encontrarme, jajajaja.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Responder