Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuestros menos favoritos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

El bajista de pig noise :motosierra: :motosierra:

Ya se que se ha mencionado a este tipo de bajistas varias veces... PERO PORFAVOR QUE ALGUIEN COJA A ESTE TIO Y LO META EN UN SITIO DONDE NO PUEDA VERLO. Ya no es que sea solamente un bajista schweppes si no que ademas el tio le da con la pua de una forma que no puedo verle. Y el tio parece que incluso se apasiona con lo que hace...
juzguen por ustedes mismos:http://es.youtube.com/watch?v=Sc8n8uasVjk

Es que lo vi y necesitba un desfogo.

PD: este post me encanta :mrgreen:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

yo cada vez que oigo a los pignoise me parto la polla del bajista....totalmente sin tener ni puta idea de tocar el tio va y vende discos....yo es que no lo entiendo..bajistas de esa clase vendiendo como locos y nosotros aqui quejandonos en Charla de lo dura que es la vida...hay que joderse....putos pignosie....

PD: Muerte a ese puto bajista con gafas super Friki!!!! :finga: :motosierra: :motosierra: :motosierra: :motosierra: :supz: :supz: :supz:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Menudo grupo de pagafantas los pig noise estos. :smt019
No los conocía, pero ahora me arrepiento de haberlos conocido...menudo esperpento de grupo con letras para 15añeras. :smt108
A su público le dá lo mismo que toque de una forma u otra. Incluso apostaría a que una buena parte de sus público no sabe bien ni lo que es un bajo...

...apestan :smt078
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

bass-xtreem escribió: A su público le dá lo mismo que toque de una forma u otra. Incluso apostaría a que una buena parte de sus público no sabe bien ni lo que es un bajo...

...apestan :smt078
Yo diria el 99% de la gente....el tio es un pipa y un friki...pero ahi esta y nosotros comiendonos los mocos....hay que joderse... :( :(
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Bueno, yo sé que vistos los comentarios.. es posible que me lleve la del pulpo con lo que voy a hacer.. pero sí....

VOY A DEFENDER A DEMAIO!!!

En fin, ahí va....

Jajaja, para empezar hay que entender el contexto de su música y de su show, hay que partir de que Manowar, más que música hacen un espectáculo... lo podría calificar de un musical de estos que están de moda, muy heavy.

Y, sinceramente creo que dentro de Manowar, no puede haber otro bajista mejor que él.. ¿os imáginas a wooten o al mismísimo jaco en ese grupo?

El bajista bueno es el que hace que las canciones sean buenas, y si las coplas se basan en el espectáculo, pues a añadir espectáculo.

Por ejemplo, Pepe Bao, no sé si lo habéis visto en directo... pero a los que sí os gusta, si ese hombre fuera un soso, y un "quietecito" en el escenario, probablemente todos estaríamos diciendo: bah, sí, mucho tal mucho cual, pero te aburre patatín y patatán.

Yo después de verlo en directo (y oir como suena, de hecho mandé mi AMPEG al carajo para agenciarme EBS tras escucharle), adquirí un concepto mucho más amplio de lo que es Pepe Bao, es un gran bajista y un showman.

Pues Demaio, es un buen showman, jajajaja. Aunque bueno, siempre deben verse los rangos comparativos, si comparamos a Joe con Wooten, evidentemente es un desgraciado de la vida, pero si lo comparamos con el magnate de los musicmans DAVID SUMMERS, ¿quién creéis que mola más?.

Sinceramente, demaio, no me parece el mejor bajista del mundo ni de lejos, pero creo que tampoco es el más malo.

Si tuviese que elegir mis "menos favoritos"...

Pues puff, sinceramente y aunque quede feo después de lo dicho.. a mí los schweeps me crean un comportamiento violento que me cuesta bastante refrenar, sinceramente, jajaja.

Pero si tengo que citar un nombre...

Ian Hill, pobrecillo, sigue a la guitarra como un campeón, y además se esconde detrás de los amplis para que no le vean, me parece que no tiene NADA que me guste

esto dentro del rock...

En pop, pues el mismo summers es un ejemplo de ascazo de tío, aunque bueno, es innegable que como compositor de pop "mojabraguil" el tío es un figura. Los antes mencionados PIGNOISE también pueden ser un ejemplo de lo que no me gusta NADA.

Álvaro Fuentes, el de el soplillo de van gogh, noo puedo decir que lo considere de los menos cercanos a mi gusto, en el primer disco de la banda, incluso puedo decir que no me disgusta para nada, hace alguna que otra cosilla que le dan un toque muy elegante a los temas. Aunque ahora que se están metiendo en camisa de once varas, hay que decir que cada vez hay menos música en ese grupo.

Los ejemplos de Tierra Santa y Mago de Oz, también los suscribo, en fin, no sé, puede decirse que los que menos me gustan son los que se dedican a aportar graves a los temas sin enriquecerlos de ninguna manera.

PD: siento el tochaco
Let's There Be Rock!
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Hombre, para mi el actual bajista de Mago de Oz...El peri ese es lo peor....pero cuando sacaron el disco Gaia estaba con ellos Sergio Martinez, actual Mr. Rock, si escuchas las lineas de bajo de gaia en temas como por ejemplo "van a rodar cabezas" o "si te vas" o "la leyenda de la llorona" el chaval si que aporto bastante y a mi es el unico musico que de verdad me a gustado en Mago de Oz aparte del guitarrista Jorge Salan(el cual su proyecto en solitario mola bastante). escuhar esos temas de mago de oz si podeis aguantarlos solo para oir las lineas de bajo del chabal y a ver que os parecen, yo creo que dentro de lo que es mago de oz...estan de puta madre, por que no le dejarian currar demasiado :brindis: :brindis:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Billy the muppet escribió:El bajista de pig noise :motosierra: :motosierra:

Ya se que se ha mencionado a este tipo de bajistas varias veces... PERO PORFAVOR QUE ALGUIEN COJA A ESTE TIO Y LO META EN UN SITIO DONDE NO PUEDA VERLO. Ya no es que sea solamente un bajista schweppes si no que ademas el tio le da con la pua de una forma que no puedo verle. Y el tio parece que incluso se apasiona con lo que hace...
juzguen por ustedes mismos:http://es.youtube.com/watch?v=Sc8n8uasVjk

Es que lo vi y necesitba un desfogo.

PD: este post me encanta :mrgreen:
Del bajista prefiero ni hablar, porque vamos tiene tela el señorito...

Pero, ¿habéis oído la batería? Virgen Santisima!

Hasta yo que no tengo ni idea de tocarla, puedo hacer eso! :mecaliento: :mecaliento:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

Sergio Martinez, actual Mr. Rock
tocamos con MR Rock este verano y el tio es una roca de solido, todo un metronomo humano y con un sonido jazz bass + fafner muy controlado y que empaca muy bien. nada pirotecnico, pero muy correcto en su trabajo
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

gonzo escribió:
Sergio Martinez, actual Mr. Rock
tocamos con MR Rock este verano y el tio es una roca de solido, todo un metronomo humano y con un sonido jazz bass + fafner muy controlado y que empaca muy bien. nada pirotecnico, pero muy correcto en su trabajo
hombre el tio antes de Mr.Rock era bastante rapido, y si que es muy muy solido es uno de mis bajistas prefridos, es uno de los pocos españoles de rock que no me aburren en absoluto y que cuanto mas le escucho mas me gusta.
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

cualquier bajista de punk o de pop actual, odio a todos los bajistas en plan el canto del loco, pereza, marea, extremo duro....
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

SiLos escribió:cualquier bajista de punk o de pop actual, odio a todos los bajistas en plan el canto del loco, pereza, marea, extremo duro....
pues tio, que quieres que te diga, yo creo que no te has parado a escuchar atentamente lineas de bajo de extremoduro, reconozco que el bajista no hace unas pedazo de lineas en todas las canciones, pero en bastantes hace unas lineas bastante guapas, y que le quedan a la cancion como un guante, como por ejemplo, necesito droga y amor, cerca del suelo, hoy te la meto hasta las orejas y bastantes mas que ahora no recuerdo.
saludos
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

SiLos escribió:cualquier bajista de punk o de pop actual, odio a todos los bajistas en plan el canto del loco, pereza, marea, extremo duro....
+1 a eso...
Daré mi opinión drástica sobre estos gupos:
-Apestan- :vom:
...joder has puesto unos ejemplos de lo más lucido... :mrgreen: :-& :vom:
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Metal_ed escribió: pues tio, que quieres que te diga, yo creo que no te has parado a escuchar atentamente lineas de bajo de extremoduro, reconozco que el bajista no hace unas pedazo de lineas en todas las canciones, pero en bastantes hace unas lineas bastante guapas, y que le quedan a la cancion como un guante, como por ejemplo, necesito droga y amor, cerca del suelo, hoy te la meto hasta las orejas y bastantes mas que ahora no recuerdo.
saludos
+1 :razz:
Imagen
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Symphony escribió:Hombre, para mi el actual bajista de Mago de Oz...El peri ese es lo peor....pero cuando sacaron el disco Gaia estaba con ellos Sergio Martinez, actual Mr. Rock, si escuchas las lineas de bajo de gaia en temas como por ejemplo "van a rodar cabezas" o "si te vas" o "la leyenda de la llorona" el chaval si que aporto bastante y a mi es el unico musico que de verdad me a gustado en Mago de Oz aparte del guitarrista Jorge Salan(el cual su proyecto en solitario mola bastante). escuhar esos temas de mago de oz si podeis aguantarlos solo para oir las lineas de bajo del chabal y a ver que os parecen, yo creo que dentro de lo que es mago de oz...estan de puta madre, por que no le dejarian currar demasiado :brindis: :brindis:
[Offtopic]hombre, yo no soy tan crítico con los Mägo como lo es mucha gente por aqui, sobre valorados desde luego que están, pero malos músicos no son (solo el batería, y comprendo que eso es suficiente como para estropear un grupo). Siempre he apreciado a este grupo por haber hecho una apuesta musical atrevida e inteligente. (le gente le acusó de volverse muy comerciales cuando empezaron a salri en televisión, pero sinceramente a mi el Gaia I por ejemplo me parece un disco menos comercial que el finisterra pero.... salen en los 40 = comerciales :roll:)[Fin del offtopic]

Hablando de Sergio, desde leugo que es un gran bajista, antes de Mägo de Oz estuvo en Ankhara y ahí si que era el único músico aparte de del cantante. Estaba junto a un batería que ignoraba que existían los platos y los timbales, un pollo sin cabeza (ni armonía) a la guitarra y un guitarra rítmico que cumplía su papel y lograba crear una líneas de bajo muy curradas. [Offtopic] Cuando se hicieron famosos cambiaron casi íntegramente de formación - incluyendo al propio Sergio - y sacaron uno de los mejores discos de heavy español que he escuchado nunca).[Fin del Offtopic]

También me gustaría hablar de Salva, el primer bajista que tuvo de banda y uno de los culpables de que me enamorase del bajo. Sin duda alguna un bajista muy original, http://es.youtube.com/watch?v=9W-CSZo2g8E. Aqui teneis un ejemplo.
Imagen
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

En respuesta MrPuertas:

Amigo mio, me parece que has expuesto un argumento poco convincente, pues has puesto al señor Di Maggio a la altura de Pipi de SKA-P :razz: .

Completamente de acuerdo en que un buen músico debe actuar sobre el escenario, pero si la técnica no le acompaña aquello deja de ser un músico para convertirse en un payaso de circo.

Joe Di Maggio podrá moverse tan bien o mejor sobre un escenario como Pepe Bao o incluso Larry Graham (Incluso podemos decir que Pepe Bao y Larry Graham son mejores bajistas por lograr trasmitir sus líneas sobre el escenario moviéndose de esa menera). Pero aqui estamos valorando a la gente por su calidad como bajista, no por su calidad como Showman.

Al abrir este post pregunté por los "menos favoritos" (los que menos gustan, ya sea por técnica, por sonido, por que te deba dinero o cualquier criterio que desees exponer) y no por los peores. Así que es normal que la nominación de este bajista en particular como muchos otros te haya parecido exagerada.
Imagen
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Jajaja, en realidad es que me sentí retado a defenderlo, poco hay que se pueda hacer por él, pero oigan! yo lo he intentado...

Como bajista, el hombre es un desastre (Aunque, por ahí se dice que con el instrumento ese extraño que toca, no se debería considerar bajista)... pero ya quisiera yo tener las pelotas para hacer las posturitas que hace él embutido en cuero.. jajaja.

Me parece un figura, no lo puedo evitar...
Let's There Be Rock!
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

naimaD escribió:
Symphony escribió:Hombre, para mi el actual bajista de Mago de Oz...El peri ese es lo peor....pero cuando sacaron el disco Gaia estaba con ellos Sergio Martinez, actual Mr. Rock, si escuchas las lineas de bajo de gaia en temas como por ejemplo "van a rodar cabezas" o "si te vas" o "la leyenda de la llorona" el chaval si que aporto bastante y a mi es el unico musico que de verdad me a gustado en Mago de Oz aparte del guitarrista Jorge Salan(el cual su proyecto en solitario mola bastante). escuhar esos temas de mago de oz si podeis aguantarlos solo para oir las lineas de bajo del chabal y a ver que os parecen, yo creo que dentro de lo que es mago de oz...estan de puta madre, por que no le dejarian currar demasiado :brindis: :brindis:
[Offtopic]hombre, yo no soy tan crítico con los Mägo como lo es mucha gente por aqui, sobre valorados desde luego que están, pero malos músicos no son (solo el batería, y comprendo que eso es suficiente como para estropear un grupo). Siempre he apreciado a este grupo por haber hecho una apuesta musical atrevida e inteligente. (le gente le acusó de volverse muy comerciales cuando empezaron a salri en televisión, pero sinceramente a mi el Gaia I por ejemplo me parece un disco menos comercial que el finisterra pero.... salen en los 40 = comerciales :roll:)[Fin del offtopic]

Hablando de Sergio, desde leugo que es un gran bajista, antes de Mägo de Oz estuvo en Ankhara y ahí si que era el único músico aparte de del cantante. Estaba junto a un batería que ignoraba que existían los platos y los timbales, un pollo sin cabeza (ni armonía) a la guitarra y un guitarra rítmico que cumplía su papel y lograba crear una líneas de bajo muy curradas. [Offtopic] Cuando se hicieron famosos cambiaron casi íntegramente de formación - incluyendo al propio Sergio - y sacaron uno de los mejores discos de heavy español que he escuchado nunca).[Fin del Offtopic]

También me gustaría hablar de Salva, el primer bajista que tuvo de banda y uno de los culpables de que me enamorase del bajo. Sin duda alguna un bajista muy original, http://es.youtube.com/watch?v=9W-CSZo2g8E. Aqui teneis un ejemplo.
hombre...que digas eso de cecilio sanchez...el tio es de lo mas tecnico que e visto en mi vida, el unico que he visto que sea mas tecnico que el es tony hernando, los temas tenian armonias raras es verdad, pero a mi los discos de ankhara que mas me molan son los dos primeros, luego no es que cambiaran de formacion, se piro el bateria y Mago de Oz ofrecio a Sergio entrar en el grupo, claro esta que se lo ofrecieron cuando triunfaron, asi quien diria que no??? y entro como sustituto de Sergio Fernando Mainer, pero Sergio tenia ya grabado el Sombras del Pasado cuando entro en Mago de Oz, lo que pasa es que tiraron sus lineas a la basura y Fernando lo volvio a grabar....tengo mucha curiosidad por saber como eran esas lineas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sgomez
B
B

Pufff que complicao

Mensaje por sgomez »

Que complicaoooooo somos todos tan distintos y con gustos tan diferentes :mecaliento:
Bajo Peavey Zodiac Sunburst
Guitarra Fender Telecaster 62 Japan
Guitarra Cort SFX5
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

MrPuertas escribió: VOY A DEFENDER A DEMAIO!!!
FUERA!!! :toimonster:
bueno tras este breve...ataque, puedes imaginar que no me lo leí antes de invitarte a que te fueras :brindis:
nah fuera coña, si me lo leí y le has defendido bien, por lo tanto... no diré nada, básicamente porque es tu opinión
:brindis:
por cierto y dedicarte a la politica?empezarias moviendo masas pequeñas(niños, viejos..)
y acabarías manipulando grandes masas...
si los de punk.. conocí una chica q se quería montar un grupo, y quería poner a una amiga suya al bajo;"porque para tocar el bajo no hace falta mucho"
y claro así vamos por la vida con esos mierdi-grupos
bueno tras este breve comentario con el que pretendía continuar con este topic...
otro mas a la hoguera con demaio!!!!! :brindis: :brindis:
(todo esto iba sin rencor eh)
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

P.D cuanto muñequito he puesto
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Cuanta inquina hacia el pobre demaio.. si en el fondo es un tío entrañable....

Tiene casi 50 tacos, y ahí está enfundado en cuero y chapa...no pudeo profesarle más que admiración! jajaja.
Let's There Be Rock!
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

dimaio cuando coge un bajo normal, bueno, un 8 cuerdas que es lo mas normal que gasta, sabe tocar bastante decentemente. y con el otro... bueno, un sonido personal si que tiene, eso no se le puede negar. y el instrumento pues lo ha adaptado a lo que el hace. que ya te guste mas o menos es otra historia

para tocar el bajo no hace falta mucho..... el libro bass extremes le daba yo, que se iba a cagar en las bragas
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Menos mal que alguien aparte de mí rompe una lanza en su favor, jajaja. Gracias Gonzo, sabemos que defensa real no tiene, pero un poco de apoyo nunca está de más!
Let's There Be Rock!
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Hombre hasta marea te puedo dar la razón... pero el bajista de extremoduro es bueno, otra cosa es que el grupo no te guste o él mismo se mantenga "moderado" (que también hace sus cosillas) atendiendo al estilo del grupo.

Este bajista grabó el primer disco de fito&fitipaldis (bastante distinto al fito de ahora) y te puedo asegurar que lo que suena ahí no es moco de pavo. Unos walking basses blueseros y algo más bastante bien tocados...

Si tienes tiempo escúchalo.

Saludos
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lukas Grooves escribió:Este bajista grabó el primer disco de fito&fitipaldis (bastante distinto al fito de ahora) y te puedo asegurar que lo que suena ahí no es moco de pavo. Unos walking basses blueseros y algo más bastante bien tocados...
O el disco de los Inconscientes o el segundo de The Flying Rebollos :wink:
Responder