Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sigo por aquí, nuevo proyecto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Wenge escribió:presentación y "puesta de largo" será en Madrid
:baba: :baba: :baba: :baba:

¿no habrá una aproximación de fecha todavía no? lo digo para no hacer planes, jeje
JorgeBM
B
B

Mensaje por JorgeBM »

El finde ya ha pasado y esas fotos no aparecen... :roll:
Crank the bass up!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola a todos!

Perdonad el retraso pero es que estamos yendo a tope de trabajo montando y coordinando todo.

Este fin de semana hemos estado con el tema del secadero. Además, ya han llegado algunas máquinas y también hemos tenido que preparar los papeles para otras que están en aduanas.

Ya teníamos maderas y tapas pero nos han llegado otras más alucinantes. A uno de los endorsers ya se le ha acabado su signature y es del que quiero poner algunas fotos pero no he tenido tiempo de hacerlas. Prometo ponerlas este fin de semana próximo sin falta. Ruego me perdonéis pero no es moco de pavo montar esto y, encima, hacerlo lo mejor que se puede. El local tiene 450 mts2 y os aseguro que hemos invertido muchísimo tiempo en organizar y montar cada área. Todas las zonas serán independientes así que, por ejemplo, la sala de pulido no estará en la misma habitación que la de lijado, por ejemplo, para mantener el instrumento perfecto en cualquier parte.

La zona de electrónica estará como una patena. Prohibido entrar sin ponerse bata antes ya que también será la zona donde se fabricarán las pastillas, etc, y queremos que sea lo más parecido a una "habitación blanca" donde se montan discos duros. Limpieza y calidad deben primar ante todo.

Y hablando de electrónica, el ingeniero está que se sale. Cada dos por tres mejora los previos. Le pedimos algo y en un par de horas nos lo tiene listo. Un máquina, de verdad. Os prometo que los previos podrían estar montados en cualquier bajo de gama alta perfectamente. Pueden competir de tu a tu con cualquier Mike Pope, Fodera, John East, Lackland, etc. y, lo mejor de todo: hemos conseguido un sonido propio. Los hemos probado con infinidad de cuerpos, pastillas, maderas.... hemos hecho pruebas de resonancia, cálculos, verificado frecuencias, formas de ondas, bandas, lo que no os podéis imaginar. Ya se que suena presuntuoso pero es que no lo decimos nosotros, lo dicen músicos bregados en el tema desde hace décadas.

También tenemos ya determinados los modelos, maderas, tapas, circuitería.... en fin, todo lo que llevará cada modelo y sus opciones así como sus precios.

Es también un lujo contar con dos luthieres de renombre con más de 15 años de experiencia y obsesionados por los acabados y la limpieza. Sólo os diré que en sus mesas de trabajo no habrá ni una herramienta, estarán todas en una especie de carritos similares a los que usan los mecánicos para evitar que una herramienta pueda caer encima del instrumento por descuido. Como véis estamos cuidadando hasta el mínimo detalle.

En cuanto a presentaciones habrá dos definitivamente: Madrid y Barcelona. Las fechas están por determinar pero ambas serán en diciembre.

Y lo mejor de todo: LA ILUSIÓN Y LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS de tirar este proyecto adelante. Es más, ninguno de nosotros piensa ni en dinero ni en lo que se va a ganar o ni siquiera si tendremos éxito o no. Simplemente estamos todos comentando las ganas que tenemos de trabajar en esto y la ilusión que nos hace que músicos reconocidos mundialmente hayan apostado por nosotros y se hayan contagiado de esas ganas.

Seguimos avanzando y os seguiré contando. Sólo os pido que si desaparezco unos días me disculpéis y tengáis presente que es por este tema

:wink:
Última edición por Wenge el 18 Abr 2012, 09:20, editado 1 vez en total.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Espero con muchas ganas la presentación en Barcelona :palomitas:

Como ya comenté anteriormente, con esas ganas y esfuerzo que le estáis poniendo no puede salir mal el proyecto.

Suerte y encantado de recibir noticias nuevas.

:brindis: :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo quiero uno de vuestros bajos. Estoy que me come la impaciencia.

Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Cocoloco1197
B
B

Mensaje por Cocoloco1197 »

La verdad es que me dejan alucinado estas cosas, y más aquí, todo hecho "en casa". Os deseo mucha suerte de veras, y ya me muerdo las uñas por ver y escuchar esas maravillas de previos y bajos que seguro son. Las cosas, hechas con tanta ilusión y mimo al detalle como estáis poniendo no pueden salir mal :-D
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Ya se que a algunos de vosotros no os gustan las tapas de madera exótica pero mirad que maravilla nos acaba de llegar de Buckeye:

Imagen
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Maese Wenge, te ruego que nos comuniques la fecha de las presentaciones en cuanto las tengas seguras. Yo vivo a 400 kilómetros de Madrid, pero voy a hacer lo imposible por ir. Te deseo lo mejor. :brindis:
Va a ser un éxito :bailon: :bailon: :bailon:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Yo intentaré ir también, me interesa muchísimo lo que tengáis que decir, aparte de que por supuesto podré encontrarme en persona con muchos de vosotros :wink:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

No os preocupéis. Allí estaremos :)

Os avisaré con tiempo. Todavía queda mucho.

Un abrazo.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Pues molaría un cojón ir. Si los provincianos alicantinos se animan, molaría hacer un viajecito conjunto con la excusa de gasearnos xD
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Wenge enhorabuena por el proyecto! Quién sabe si no estamos asistiendo al nacimento de algo grande... Todo un lujo.

En este post estás desarrollando perfectamente el manual de lanzamiento de un producto... estás poniendo los dientes largos a más de uno y creando una espectación cojonuda (con bajos costes publicitarios, pero yendo de cara y con mucho esfuerzo y dedicación, la mejor estrategia comercial). Me alegra ver que las cosas se hacen así de bien.

Deseando estamos todos seguir conociendo avances...

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Ya esperábamos impacientes nuevas noticias.
Felicidades por cómo os va saliendo todo y por cómo va tomando forma el proyecto. Debe ser un trabajo ímprobo, aunque gratificante.
A ver si podemos echar un vistazo pronto a algunos bajos, porque esperar hasta diciembre se nos va a hacer largo.

¡Mucha suerte y adelante!

:brindis: :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Hola Wenge, ante todo felicidades por tu proyecto, espero que todo te salga bien.

Pero leyendo tus replicas hay cosas que o por falta de informacion o por que te explicas mal, me resultan por lo menos confusas.

Acerca de las pastillas:
Cada pastilla sacará los ohmnios precisos para funcionar de la mejor manera con el previo
Con esto la verdad me dejas a cuadros, me gustaria al menos una explicacion detallada del por que. No por que quiera aprobecharme de tus conocimientos, si no por que me parece una afirmacion carente de logica.
Debido a lo laborioso de fabricar las pastillas a mano nos planteamos hacerlo mediante máquinas numéricas pero, al final, lo desechamos debido a que después de consultarlo con gente muy experta en bobinados (sólo os diré que uno de los ingenieros consultados trabajó estudiando bobinados para la NASA) al final vimos que las que sacan más calidad son las bobinadas a mano así que aunque vaya en detrimento del precio preferimos hacerlas a mano.
La verdad no hay que ser de la NASA para saber por que las echas a mano suenan "mejor" que las bobinadas automaticamente, estaria bien que te explaiaras un poco mas. Por otra parte mas adelante afirmas que has comprado unas bobinadoras, lo cual me hace pensar que las vais a hacer "hand guide" y no "hand made".

Tambien hablas de que habeis diseñado las pastillas, no podrias concretar un poco mas? Por que la verdad en lo que a singles se refiere, esta todo inventado. Y dudo mucho viendo la cavidad de la pasti en el cuerpo de bajo que se ve, que vaya mas alla de la tipica pasti de alnico-ferrita-neodimio.

Y tambien un poco de informacion sobre los preamps tambien no vendria mal, por que la verdad en este apartado tambien tienes opciones para aburrir, sobretodo la gente europea como gloekenlang-noll-john east-audere y los que se me olvidan... ofrecen mil cosas. Y no se me ocurre que puede ser esa innovacion que no haya en el mercado. Alguna salida estereo?

Es que la verdad es que toda la informacion (mas bien la no informacion, y las cosas subjetivas) y las afirmaciones sorprendentes que arrojas no me acaban de cuadrar. Quizas yo este equivocado, y me este pasando de listo. Pero si me respondes las cuestiones que te planteo quizas, me aclare un poco mas del asunto.

Un saludo
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola Sasi!

Perdona si no me he explicado bien. Intentaré contestar a todas las dudas que pueda salvo aquellas que, de momento, no puedo desvelar y que se verán y explicarán con detalle en nuestras presentaciones.

En cuanto a las pastillas: cuánta más óptima es la relación entre impedancia de la pastilla e impedancia de entrada del previo más óptima es la transferencia de energía y la inmunidad a interferencias. Al variar la impedancia de la pastilla se modifica su respuesta en frecuencia y su voltaje de salida y por lo tanto es necesario adaptar la ganancia del previo y la frecuencia y ancho de banda de los filtros para conseguir el mejor sonido en cada situación. Cada juego de pastillas tendrá su previo adaptado específicamente para ellas.

Las fotos que has visto son de un bajo que llevará pastillas, digamos, tradicionales. Habrá cuatro modelos de salida con entre dos y tres versiones por modelo con lo cual habrá versiones que llevarán novedades desarrolladas por nosotros y que, obviamente, hasta la presentación no revelaremos las características.

En cuanto al bobinado, como bien dices me refería al guiado manual. Lo que quería decir es que no se usarán máquinas de control numérico para ello. No creo que hoy día haya gente que bobine completamente a mano. Obviamente no es necesario que un ingeniero de la NASA os lo diga sólo que tengo la suerte de tener a un compañero y amigo de facultad que ha estado trabajando allí y el tema salió por casualidad. Aunque sea sabido, siempre es bueno que lo ratifique un primera espada en la materia. Es sólo eso, en ningún momento mi intención fue la de faltar al respeto a nadie con ese comentario ni pecar de soberbia, todo lo contrario. Si se interpretó así pido disculpas de antemano.

Y, por último pero no por ello menos importante, los previos. Como bien dice mi compañero e ingeniero electrónico, sin el I+D todos seguiríamos en cavernas con palos y piedras. Precisamente eso es lo que hemos hecho: invertir una cantidad ingente de horas en I+D sin escatimar recursos económicos dentro de nuestras posibilidades y usando para ello los laboratorios y la ayuda de técnicos de mi empresa. Con ello creo que hemos conseguido evolucionar lo visto hasta ahora e incluso aportar una novedad que no puedo decir hasta la presentación pero muchas veces no es lo más complicado lo que funciona sino lo que no se le ha ocurrido a nadie. Puede gustar más o menos pero seguro que dará que hablar. De hecho, los endorsers (que todos conocéis y que veréis en las presentaciones) son los primeros que están ilusionados con el tema. Lo que sí te digo es que no tiene nada que ver con una salida estéreo lo cual no es una novedad ya que Alembic, por ejemplo, hace 25 años que tiene una.

Bueno, he intentado aclararte todo lo que he podido dentro de lo que es el secreto empresarial. Quizás en algún momento me pueden más las ganas que otra cosa y me adelanto a los acontecimientos pero te aseguro que es sin ánimo de crear dudas o de desinformar. Espero haber conseguido despejarte alguna de tus dudas.

Un abrazo.
tonii1986
BAJ
BAJ

oleee

Mensaje por tonii1986 »

tenia pensado cambiar el previo d mi bajo por un aguilar .. pero leyendo esto

me voy a esperar....
sasi

Mensaje por sasi »

Hola Wenge.

Pues la verdad me has dejado peor... vayamos por partes.
En cuanto a las pastillas: cuánta más óptima es la relación entre impedancia de la pastilla e impedancia de entrada del previo más óptima es la transferencia de energía y la inmunidad a interferencias. Al variar la impedancia de la pastilla se modifica su respuesta en frecuencia y su voltaje de salida y por lo tanto es necesario adaptar la ganancia del previo y la frecuencia y ancho de banda de los filtros para conseguir el mejor sonido en cada situación. Cada juego de pastillas tendrá su previo adaptado específicamente para ellas.
Sabes lo que estas diciendo? Partiendo de que la impedancia de una pastilla varia (por eso los fabricantes nunca dan informacion al respecto y solo te dan la resistencia en DC que casi no vale para nada) por la frecuencia afectada en su campo magnetico. Que las interferencias ¿? poco tienen que ver con la impedancia,y que al diseñar un previo se piensa siempre en un rango especifico de trabajo (en este caso pastillas de alta o baja impedancia). Pues tu explicacion no tiene mucho sentido. Para ajustar la ganancia basta con insertar un trimmer y luego poder modificarlo a tu gusto, cosa que ya hay muchos fabricantes que lo hacen (los previos John East por ejemplo).

Y por ponerte otra variable simple... temperatura. Conocido es por todos que la resistencia varia con el calor, por eso mas de uno habra notado un comportamiento diferente (mas salida con mas chicha) cuando a tocado en un sitio caluroso. Entonces segun tus explicaciones el conjunto de la pasti+previo ya no funcionaria tan bien.
Las fotos que has visto son de un bajo que llevará pastillas, digamos, tradicionales. Habrá cuatro modelos de salida con entre dos y tres versiones por modelo con lo cual habrá versiones que llevarán novedades desarrolladas por nosotros y que, obviamente, hasta la presentación no revelaremos las características.
Pues la verdad no se que cosa revolucionaria habreis sacado para no soltar prenda, pero desde luego dudo mucho que sea algo como para no poder contarlo.
En cuanto al bobinado, como bien dices me refería al guiado manual. Lo que quería decir es que no se usarán máquinas de control numérico para ello. No creo que hoy día haya gente que bobine completamente a mano
Pues ahora ya conoces a uno.
Obviamente no es necesario que un ingeniero de la NASA os lo diga sólo que tengo la suerte de tener a un compañero y amigo de facultad que ha estado trabajando allí y el tema salió por casualidad. Aunque sea sabido, siempre es bueno que lo ratifique un primera espada en la materia
No es que sea sabido, es que si de verdad sabes como trabaja una pastilla deberias saber la razon de que una pastilla handguide suena mejor que una automatizada, ya que es uno de los factores a controlar en el diseño de una pastilla, y que determina esa situacion favorable en un bobinado aleatorio. Por eso dudo que hayais desarrollado algo novedoso-diferente y no me puedas explicar esta simple cuestion.
Lo que sí te digo es que no tiene nada que ver con una salida estéreo lo cual no es una novedad ya que Alembic, por ejemplo, hace 25 años que tiene una.
Lo de la salida estereo era un ejemplo, pero tampoco aseveres como novedad mundial algo que no sabes si lo es, al menos con tanta rotundidad. Por que visto lo visto (mas bien por lo que no se ve) tu credibilidad (a mi percepcion) no es mucha.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

...No creo que hoy día haya gente que bobine completamente a mano
Pues llevamos 2, porque yo tambien conozco a otro que bobina pastillas a mano.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

funkreport escribió:
...No creo que hoy día haya gente que bobine completamente a mano
Pues llevamos 2, porque yo tambien conozco a otro que bobina pastillas a mano.
No es lo mismo bobinar a mano con una producción baja y artesanal como lo puede hacer un luthier, que hacerlo de forma industrial. No creo que ningún fabricante industrial con una tirada internacional decente bobine totalmente a mano. En Fender algunas ediciones limitadas van bobinadas a mano, pero son instrumentos CS de tiradas muy pequeñas.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Apreciado Sasi:

A ver, obviamente que la impedancia de una pastilla varía ya que es un parámetro que depende de la frecuencia, pero aquí el
tema no es que el previo sólo pueda trabajar con una impedancia dada sino que dependiendo del tipo de pastilla que se monte
la combinación pastilla previo suene como nosotros queremos.

Por poner un ejemplo cada tipo de pastilla tiene sus ventajas e inconvenientes. No es lo mismo una pastilla single-coil
que una humbucker, la humbucker por ejemplo cuando se conecta en serie tiene más impedancia pero una frecuencia de
resonancia menor y consiguientemente una menor respuesta en altas frecuencias pero más nivel de salida. Por lo tanto requiere
un tratamiento distinto en el previo para conseguir nuestro propio sonido. El tratamiento no solo incluye tener en cuenta la
ganancia, que como tu bien dices podria ajustarse con un trimmer en la entrada, sino la frecuencia de resonancia, respuesta
en frecuencia etc ... lo que obligará a tener un filtrado en la entrada y una configuración de los controles de tono
especificas que obviamente  no podemos discutir en este foro ahora mismo ya que si estamos gastando un tiempo y un dinero en desarrollo no es lógico que demos pistas a la posible competencia antes de tiempo. Que cada palo aguante su vela. Después de la presentación y al hacerse público no tendremos ningún inconveniente en debatir lo que se quiera, incluso con nuestro ingeniero electrónico que es quien desarrolla todo este material en este caso.

En cuanto al tema del bobinado, el nuestro no es automático, la bobinadora lo único que hace es girar la pastilla, la tensión, colocación aleatoria (en oposición al bobinado cnc en que se crea una bobina en que cada capa es idéntica a la anterior e idénticas y perfectas entre ellas)  y número de vueltas
las decide el operario.

Ni nosotros, ni los bajistas de repercusión internacional que colaboran con nosotros ni tiendas consultadas con ventas a nivel internacional hemos encontrado nada parecido con la novedad que queremos lanzar. Si después hay algo igual pues mira, mala suerte, creemos que no es el caso ya que, como digo, la búsqueda ha sido extense y el tema hace meses que está en marcha desarrollándose.

Por otro lado y cambiando de tema, eres muy libre de pensar que no tengo credibilidad, faltaría más, pero me parece una afirmación muy gratuita por tu parte sin conocerme personalmente y sin esperar al lanzamiento de nuestros productos. Que a tí no se te ocurra lo que podemos ofrecer de diferente no quiere decir que no exista. Es más, ya hemos anunciado dos presentaciones públicas, una en Madrid y otro en Barcelona y, posiblemente, habrá una tercera que estamos organizando en otra ciudad.

Por esa regla de tres yo también podría decir que no tienes credibilidad por no tener acabada la web de tu empresa algo que para mi es fundamental hoy día ya que es el reflejo de la manera de atender y contactar a clientes de toda España y, sin embargo, jamás me atrevería a hacerlo ya que puedes no tenerla acabada por muchos motivos: falta de tiempo, de material gráfico, de recursos... cualquier cosa y como no te conozco no lanzo juicios gratuitos, algo que creo que haces con nosotros a pesar de haber dicho que va a haber una presentación y que en ella se mostrarán nuestros productos y novedades. Repito, que no imagines que hayamos podido realizar algo no quiere decir que no exista. Podrá gustar más o menos una vez presentado pero realmente creemos que es una novedad y, de nuevo, algo que nos está costando mucho tiempo, esfuerzos e inversión por lo que no vamos a dar pistas a la posible competencia antes de tiempo así que por mucho que me insistas siento no poderlo comunicar hasta dicha presentación.

Un saludo.
sasi

Mensaje por sasi »

Hola Wenge.
A ver, obviamente que la impedancia de una pastilla varía ya que es un parámetro que depende de la frecuencia, pero aquí el
tema no es que el previo sólo pueda trabajar con una impedancia dada sino que dependiendo del tipo de pastilla que se monte
la combinación pastilla previo suene como nosotros queremos.
Yo esto no lo pillo la verdad, lo que tengo claro es que el previo sonara como vosotros querais que suene, faltaria mas.
Por poner un ejemplo cada tipo de pastilla tiene sus ventajas e inconvenientes. No es lo mismo una pastilla single-coil
que una humbucker, la humbucker por ejemplo cuando se conecta en serie tiene más impedancia pero una frecuencia de
resonancia menor y consiguientemente una menor respuesta en altas frecuencias pero más nivel de salida. Por lo tanto requiere
un tratamiento distinto en el previo para conseguir nuestro propio sonido. El tratamiento no solo incluye tener en cuenta la
ganancia, que como tu bien dices podria ajustarse con un trimmer en la entrada, sino la frecuencia de resonancia, respuesta
en frecuencia etc ... lo que obligará a tener un filtrado en la entrada y una configuración de los controles de tono
especificas que obviamente no podemos discutir en este foro ahora mismo ya que si estamos gastando un tiempo y un dinero en desarrollo no es lógico que demos pistas a la posible competencia antes de tiempo. Que cada palo aguante su vela. Después de la presentación y al hacerse público no tendremos ningún inconveniente en debatir lo que se quiera, incluso con nuestro ingeniero electrónico que es quien desarrolla todo este material en este caso.
Es que empiezas a explicarte y te diluies... una humbucker no tiene por que tener una resonancia menor en serie, se pueden diseñar de forma que su comportamiento optimo sea de esta manera, es que me parece curiosas tus aseveraciones que no tienen nada que ver con gente que controla de estas cosas. La teoria dice que cuanta mas impedancia (la verdad es que la variable es otra pero ya que siempre insistes con la impedancia) la resonancia disminuie, pero por esa ley de tres alembic y sus pastillas de baja impedancia serian lo mas, y ya ves.
Ni nosotros, ni los bajistas de repercusión internacional que colaboran con nosotros ni tiendas consultadas con ventas a nivel internacional hemos encontrado nada parecido con la novedad que queremos lanzar. Si después hay algo igual pues mira, mala suerte, creemos que no es el caso ya que, como digo, la búsqueda ha sido extense y el tema hace meses que está en marcha desarrollándose.
Es que yo creo que tendrias que consultar con gente que trabaja en eso, por que ya te digo yo que el mundo de las pastillas es muy simple en principio, pero la cosa se complica exponencialmente a medida que realizas cambios minimos, y algo que suena fatal con un simple cambio puede ser espectacular. Y me cuesta creer (y mira que hay libros muy buenos y muy dificiles de encontrar con muchisima informacion, que lleva mucho tiempo en esto) de tanto secretismo, cuando no me puedes contestar una simple cuestion, del por que las bobinas con bobinado aleatorio suenan mejor que unas de bobinado perfecto. Se me hace extraño... estas y otras cosas que a mi parecer carecen de logica. Por eso te pregunto, por que me da la sensacion de que te estas quedando con nosotros, o que no sabes lo que se cuece por ahi. Si te lo has tomado a mal lo siento, pero me dejas bloqueao.
Por esa regla de tres yo también podría decir que no tienes credibilidad por no tener acabada la web de tu empresa algo que para mi es fundamental hoy día ya que es el reflejo de la manera de atender y contactar a clientes de toda España y, sin embargo, jamás me atrevería a hacerlo ya que puedes no tenerla acabada por muchos motivos: falta de tiempo, de material gráfico, de recursos... cualquier cosa y como no te conozco no lanzo juicios gratuitos, algo que creo que haces con nosotros a pesar de haber dicho que va a haber una presentación y que en ella se mostrarán nuestros productos y novedades. Repito, que no imagines que hayamos podido realizar algo no quiere decir que no exista. Podrá gustar más o menos una vez presentado pero realmente creemos que es una novedad y, de nuevo, algo que nos está costando mucho tiempo, esfuerzos e inversión por lo que no vamos a dar pistas a la posible competencia antes de tiempo así que por mucho que me insistas siento no poderlo comunicar hasta dicha presentación.
Por ahora no estoy en marcha, pero tranquilo que cuando sea lo sera :wink: Pero es que estas vendiendo palabras y no se ve nada, y leo cosas que no me cuadran y te pregunto y no me contestas y te resguardas en el secretismo sin ninguna informacion coherente, que puede ser que no controles tanto y sea otro el que lleve la electronica, pero afirmar cosas erroneas no te deja en buen lugar, ni a ti ni a los tuyos.

Un saludo
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Vamos a ver, yo no llevo la electrónica ni las pastillas. Eso es tema de uno de nuestros luthieres (que todos conocéis de sobras y que lleva 8 años bobinando, en la presentación él mismo dará las explicaciones oportunas) y de nuestro ingeniero electrónico que lleva en el mundo del audio 15 años nada menos. Todo, ABSOLUTAMENTE TODO, es de cosecha propia. Está siendo diseñado, probado y modificado exclusivamente por nosotros y por dos bajistas profesionales que serán nuestros endorsers y que usarán los bajos para trabajar profesionalmente, por lo que sus comentarios son bienvenidos y estudiados en consecuencia. Lo sabré yo que soy el que pone la financiación y estoy pagando las facturas de todo el material electrónico tanto para los previos como para bobinas, imanes, núcleos...

Yo no pretendo vender aire aquí. Simplemente la ilusión de compartir este sueño es lo que me impulsó a abrir este post, no hay trampa ni cartón como quieres hacer ver.

Como mis conocimientos del tema son limitados ya que se basan prácticamente en mi experiencia como un humilde bajista y en lo que he ido oyendo y pidiendo a nuestro ingeniero y luthier en nuestras reuniones (mi trabajo es el de coordinar la empresa, llevarla y financiarla) esta mañana le he pasado a nuestro ingeniero tus comentarios así que ellos mismos se encargarán de contestarte durante el día de hoy exactamente lo que quieres saber siempre y cuando no se revelen datos de nuestro I+D.

Y, repito, en ningún momento mi intención ha sido la de vender "aire" ni hacer publicidad gratuita. Básicamente porque hasta diciembre no será la primera presentación ya que todo este año estamos fabricando para salir con un stock decente. Simplemente me pudieron las ganas y el hecho de querer compartirlo con los amigos que tengo aquí previo privado a la administración del foro y quedando claro desde un principio que cuando la empresa se lanzara públicamente lo primero que haría sería colaborar con este foro e incluso sortear un bajo tope de gama entre los foreros.

Siento si te has "bloqueado" pero, sinceramente, no me han parecido adecuadas tus formas ni de pedir las cosas ni de hacer insinuaciones para desacreditar a personas que, encima, no conoces de nada intentando tirar tierra sobre un trabajo muy duro y metódico. Sinceramente, si yo tuviera dudas sobre el trabajo de otro o lo pediría de otra manera digamos menos "agresiva" o bien dejaría que se pusiera en evidencia él sólo cuando presentara sus productos. Máxime siendo moderador de un foro ya que, según mi experiencia en foros, un moderador debe ser precisamente moderado pero bueno... como dice un amigo mío andaluz "ca uno e ca uno y K2 una piragua".

La próxima contestación que haya estará publicada bajo mi nick pero serán mis compañeros las que escriban. No te preocupes que así lo indicaré de todas maneras para que no haya confusión alguna.

A partir de ahí, dejaré debate alguno contigo sobre este tema porque ni tengo tiempo ni quiero entrar al trapo en provocaciones (de forma, no de contenido, que quede claro) ya que yo siempre he sido un tipo de persona que he ido a lo mío.

Un saludo.
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Y por cierto ASSI, agradecería que es lo que he afirmado erróneamente según tú.

Una cosa es no dar toda la información y otra muy distinta darla errónea.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Simplemente quería comentar que, a pesar de que el hilo "se ha calentado" un poco gratuitamente, quería felicitaros a los dos por el contenido que volcáis. A los analfabestias en electrónica nos viene muy bien tener gente que sabe tanto por aquí.

Por otra parte, no creo que Wenge esté vendiendo aire. Quedó claro desde el principio que él no era ni el ingeniero ni nada de eso, sino que era su proyecto, su empresa y su sueño. Y creo que es bastante entendible que, aunque no nos lo muestre todo (por espionaje profesional xD), nos muestre su sueño con la mayor de las ilusiones. Creo que si todos consiguiésemos realizar nuestro sueño (bajinal) lo compartiríamos en ésta nuestra comunidad. Sigue así Wenge, estás llenado este foro de Hype del bueno xD

Un saludo!!!
Responder