Pues bien, yo tengo 23 años, tengo buenos amigos, novia, nunca me ha faltado de nada, mi gran afición son los bajos eléctricos y no escatimo en nada, y yo soy (o era) feliz de la vida que llevaba.
En mi familia tenemos una empresa familiar, y por suerte, las cosas no se han puesto muy mal y hemos seguido pa`lante con la empresa a pesar de crisis y demás movidas.
Pues bien, mi bonita y tranquila vida, en la que me he permitido todo lo que he querido (sin excesos caros y sin vicios de drogas ni nada de eso), en la que mis planes estaban todos bastante medidos, de repente pasa algo que me ha dejado tocado, y es que la semana pasada le dio un infarto a mi padre y ha faltado poco para que se vaya al otro barrio (por suerte todo ha salido bien y el ya está aquí en casa sano y salvo).
Después de este suceso, me he replanteado muchísimas cosas, como que la vida tienes que planificarla hasta cierto punto porque en una de estas se acaba y que hay que madurar y dejarse de pegos y caprichos.
Pues bien... yo ahora mismo tengo 7 bajos, los fui apañando poco a poco a medida que podía permitírmelos, tengo pedales de efectos, buenos amplis, en fin, tengo todo lo que he querido en ese momento.
Y ahora de repente... mi cabeza me dice que no soy feliz así, que no necesito tener esa cantidad de instrumentos, ese ansia consumista, que debo de dejarme de caprichos y levantar cabeza, estudiar algo, intentar buscarme una vida por mi propia cuenta, sin empresa familiar y sobretodo pensando en mi mismo.
Yo intenté enfocar mi vida a tocar el bajo eléctrico, de hecho el año pasado estuve de orquestas y acabé bastante cansado, no me siento realizado como bajista, siento que me encanta tocar el bajo, pero no es vocación como ves a muchos bajistas con un instrumento y te hacen sentir miles de cosas y ves como ellos están sufriendo autentico placer con su instrumento.
Estoy hecho un lio, ya que no sé si es que mi cabeza, al tener de repente que darse cuenta de lo que es tirar con la empresa yo solo ha dicho , "nene, hasta aquí llegamos, dejate de pegos y caprichos y madura de una puta vez", o simplemente es que me ahora mismo acabo de darme cuenta de que esto se ha convertido en algo rozando la obsesión, a lo que he dedicado mi tiempo y para lo que realmente no valgo.
En fin, se aceptan opiniones de todo tipo, constructivas, destructivas, de todo tipo, pero pido que sobretodo sean SINCERAS, que es lo que me hace falta ahora mismo, sinceridad.
Un saludo!