El primero es un 71
El segundo es un 62
El tercero un made in mexico
Habrá que hacer topics de estos más a menudo, son la mar de divertidos, sobretodo para mi que sé la solución jajajajaja
En un par de horitas cuelgo la solución
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sonar bien suena bien, pero ni se te ocurra cambiarle el tuyo por el suyoMiki Groove escribió:De hecho es posible que el pre-CBS sea del 58 o 59... no estamos seguros!
Creo que entre el 60 y 66 Fender no hizo Precisions con mástil de arce.
Amigo, ahí está el "truco" de los MIM: su respuesta en medios tiene el "hueco" más movido hacia los medios-graves, de tal forma que dan un sonido en apariencia más definido, pero que se pierde con más facilidad que uno que tenga el "hueco" más arriba, haciendo relucir el "crujido" o "growl" auténticamente Fender. Los MIM suenan de puta madre con púa, eso síbugbass escribió:Ahora bien , el pre CBS según mi parecer esta bastante matao , suena mucho mas pobre que el MIM .

yo no diría que pobre, el MIM suena muy bien pero suena más basto, con menos matices, mientras que el 62 tiene cierto aire y lo que yo indentifico como medios agudos-agudos bastante ricos, además de ser tener bastante más dinámica...bugbass escribió:Por lo que veo la he metido hasta el fondo , por lo menos he acertado que el segundo tenia mojo.
Ahora bien , el pre CBS según mi parecer esta bastante matao , suena mucho mas pobre que el MIM .