jassbass escribió:Ultimamente la opinion que mas veo repetida es la usa el buscador o el maravilloso google, para tanto como eso no se para que queremos un foro, con lo facil que es si no quieres colaborar o no te interesa no decir nada y punto.
Y ojo no es una critica puntual para este caso, es que ultimamente cada vez que alguien pregunta algo siempre alguno le contestamos lo mismo usa el buscador.
+1 compañero.
yimijendriss escribió:Sólo se recomienda el uso del buscador cuando se abren hilos con temas muy repetidos en el foro. Si alguien no quiere usarlo está en su derecho, pero también debe saber que la lectura y cumplimiento de las normas del foro es de carácter obligatorio para todos.
Por otra parte el título utilizado sigue sin ser descriptivo. Lo correcto sería algo del tipo "Squier Jazz Bass VM VS Squier Jaguar".
Si voy a escribir, por ejemplo, un prueba de un Fender Precision 62 AV en el título pondría algo como "Prueba Fender Precision 62 AV" y no "¡¡Mirar que bajo me he pillao!!"
No veo tan complicado el tema.
Si he incumplido alguna norma me cierras el hilo o me baneas. Creo que no ha sido el caso.
En tu opinión el título no es descriptivo, pero resulta que no es una prueba, ni es una comparativa entre dos bajos ni nada de eso, por lo que no voy a cambiarlo. Si crees que con esto incumplo las normas, me cierras el hilo o me baneas. Creo que no es el caso.
Por último, no voy a seguir con este tipo de discusiones entre otras cosas porque la experiencia nos dice que cuando se discute con un moderador uno sale mal parado en el 99,9% de las veces.
Reitero lo dicho, si crees que he incumplido las normas de foro, me cierras el hilo o me baneas.
Un saludo a todos.