Pongo a la venta/cambio estos dos bajos.El primero ya es de sobra conocido y creo que sobran especificaciones y demas.El segundo es un LTD d-4 que suena de miedo para su precio.
http://www.espguitars.com/basses/ltd-st ... e/d-4.html
Sobre todo mi intencion seria cambiar los dos bajos por uno solo.Ahora mismo no toco con nadie y tengo cinco bajos en casa.De esta manera me voy quitando alguno pero sin tanto sufrimiento.Lo que busco seria alguno con configuracion de pastillas P+J en cuatro cuerdas o algun cinco cuerdas que me interese.El cambio repito que seria los dos bajos por otro.Nunca uno por otro.Los valoro para cambio al mismo precio que para la venta y yo me haria cargo de los portes de mis bajos.
Decir que nunca han salido de casa y estan totalmente inmaculados.En caso de que se vendieran los dos cada uno por un lado,con el dinero recaudado compraria otro bajo siempre dentro del foro.
PRECIO G&L:375 euros PORTES INCLUIDOS
PRECIO LTD:300 euros PORTES INCLUIDOS
VALORO PARA CAMBIO:675 euros.
Fotos:

Se me ha olvidado decir que ambos irian con las fundas que se ven en las fotos.Si se venderian aparte el mas rapido elige funda.Son acolchadas de buena calidad y estan nuevas.
Un saludo a todos y espero ofertas.