Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio G&L tribute L-2000 y LTD D-4 `.CAMBIADOS!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pitxibass
BA
BA

Vendo/Cambio G&L tribute L-2000 y LTD D-4 `.CAMBIADOS!!

Mensaje por pitxibass »

Hola a todos:

Pongo a la venta/cambio estos dos bajos.El primero ya es de sobra conocido y creo que sobran especificaciones y demas.El segundo es un LTD d-4 que suena de miedo para su precio.
http://www.espguitars.com/basses/ltd-st ... e/d-4.html

Sobre todo mi intencion seria cambiar los dos bajos por uno solo.Ahora mismo no toco con nadie y tengo cinco bajos en casa.De esta manera me voy quitando alguno pero sin tanto sufrimiento.Lo que busco seria alguno con configuracion de pastillas P+J en cuatro cuerdas o algun cinco cuerdas que me interese.El cambio repito que seria los dos bajos por otro.Nunca uno por otro.Los valoro para cambio al mismo precio que para la venta y yo me haria cargo de los portes de mis bajos.

Decir que nunca han salido de casa y estan totalmente inmaculados.En caso de que se vendieran los dos cada uno por un lado,con el dinero recaudado compraria otro bajo siempre dentro del foro.

PRECIO G&L:375 euros PORTES INCLUIDOS

PRECIO LTD:300 euros PORTES INCLUIDOS

VALORO PARA CAMBIO:675 euros.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me ha olvidado decir que ambos irian con las fundas que se ven en las fotos.Si se venderian aparte el mas rapido elige funda.Son acolchadas de buena calidad y estan nuevas.

Un saludo a todos y espero ofertas.
Última edición por pitxibass el 06 May 2012, 12:42, editado 1 vez en total.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Una subidita!!! :brindis:

Nadie me cambia dos bajos por uno? :roll: vamos que mi mujer me echa de casa :( .

Doy preferencia ha este cambio.Me tengo que quitar bajos.Ofrecerme cosas que todo se andara.

Algun cinco cuerdas o un cuatro con pastillas p+j.No os corteis en ofrecerme cosas aunque no lleguen al valor de mis bajos.Quien sabe si me puede interesar.

Un saludo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Ya estan cambiados.Se puede cerrar.Gracias.