Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo robado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alexcasalruiz
BA
BA

Bajo robado

Mensaje por alexcasalruiz »

Buenas,

Le han robado a un compañero de Valencia en Leduc Masterpiece 5 cuerdas, si alguien sabe algo del bajo o lo intentan vender poneros en contacto, por favor.

Dejo una foto, no se ve muy bien, intentare colgar alguna lo antes posible en la que se vea el acabado del bajo

Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Cuando pasan estas cosas me enciendo de mala manera :mecaliento:
Valla putada y que cabrones son...sin mas comentarios.
Espero que puedan solucionarlo a la brevedad.
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Pero que asco!!!!! :mecaliento:

Ojalá pueda recuperarlo a la mayor brevedad posible, porque además, es un instrumento impresionante.
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

Cuanta gentuza por ahi suelta... espero que lo recupere, estaré atento yo también que soy de la zona!
francescbass
B
B

Mensaje por francescbass »

vaya putadon,la semana pasada me robaron a mi una caja ebs y lo puse en facebook,un colega me llamo y me dijo que la habia visto en el cash converters de plaza españa en 39,95 eur.fui corriendo puse la denuncia y ya la tengo en casa y esperando declarar para el juicio contra el mangui,dile a tu colega que este muy atento a las casas de segundamano,yo si me entero de algo porsupuesto aviso,suerte
alexcasalruiz
BA
BA

Muchas gracias francesc, se lo comentaré que de una vuelta por todas las tiendas de 2ªmano.
dimoni
B
B

Mensaje por dimoni »

Vaya putada......Ojala pillen al chorizo y lo enchironen una buena temporada....... :mecaliento:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Que tenga suerte y lo recupere pronto.

La verdad que dan ganas de pillar un bajo de 100 pavos para tocar por ahí,que asco de gente.Yo,cuando salgo de bolos en verano en los descansos no lo pierdo de vista ni un momento.Menuda fauna hay por los pueblos de Dios,te joden la temporada.
Suerte.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
MakiBass
B
B

Mensaje por MakiBass »

Joder que putada!!!! a mi me intentaron robar el mio de 5 cuerdas en un concierto, se llevaron el estuche, pero vacio que se jodan, pu.... cab.. chorizos de... suerte y a ver si aparece.
Fender Jazz Bass Am St - Ampeq SVT III -PRO
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Con vuestro permiso, he movido el tema a "charla" para que esté en el foro correcto.
:brindis:
alexcasalruiz
BA
BA

Bueno, esta historia ha tenido un final feliz!!!

Gracias al forero Wacha que por una casualidad se entero de que el bajo lo habian llevado a una tienda en Valencia, hemos podido recuperar el bajo y ya duerme en casa del dueño de nuevo y todo en menos de 2 dias!!

Muchisimas gracias!!!
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Menos Mall!!

Ya me alegro de que el bajo haya vuelto con su dueño y desde luego, un millón de gracias a wacha.

Ojalá cosas como estas no vuelvan a ocurrir, que para nosotros es como si nos quitaran la vida.

Un saludo y me alegro mucho de que todo haya acabado bien :wink:
hombrepollo
B
B

Mensaje por hombrepollo »

La primera vez que veo un final feliz en una historia de esta.

Felicidades
Report

Mensaje por Report »

¡¡Estupendo!!

Celebro el final feliz y doy la enhorabuena a quienes han ayudado para que así haya sido, Alexcasalruiz y Wacha. :smt023 :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

alexcasalruiz escribió:.......el bajo lo habian llevado a una tienda en Valencia, hemos podido recuperar el bajo y ya duerme en casa del dueño de nuevo......
En primer lugar me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Una vez dicho esto, tengo una duda.... ¿como lo recuperasteis? porque supongo que no es suficiente ir a la tienda y decirle que el bajo es robado y tal :fumado: ¿pusisteis una denuncia? ¿como acreditasteis que el bajo en cuestion era el que habian robado? (¿Nº de serie, etc....?) ¿pillaron al "artista" que lo robó?. Es que lo mas triste de esto es que por robar un bajo lo mas facil es que no le pase "nada" como quien dice, mientras que si no llega a aparecer el bajo, al dueño le amargan la vida :mecaliento:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

lwsensei escribió:
alexcasalruiz escribió:.......el bajo lo habian llevado a una tienda en Valencia, hemos podido recuperar el bajo y ya duerme en casa del dueño de nuevo......
En primer lugar me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Una vez dicho esto, tengo una duda.... ¿como lo recuperasteis? porque supongo que no es suficiente ir a la tienda y decirle que el bajo es robado y tal :fumado: ¿pusisteis una denuncia? ¿como acreditasteis que el bajo en cuestion era el que habian robado? (¿Nº de serie, etc....?) ¿pillaron al "artista" que lo robó?. Es que lo mas triste de esto es que por robar un bajo lo mas facil es que no le pase "nada" como quien dice, mientras que si no llega a aparecer el bajo, al dueño le amargan la vida :mecaliento:
Pues si, estas preguntas también me las hago yo.
Por tora parte me alegro mucho de ver que el foro ha servido para crear una cadena de aviso que ha ayudado a recuperar el instrumento.
Me alegro mucho de eso, y del feliz final.
Ahora quisiera saber si el culpable pagará su delito, o si la historia ha sido otra.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Vaya, pues enhorabuena a todos los implicados.
hombrepollo escribió:La primera vez que veo un final feliz en una historia de esta.

Felicidades
Eso mismo pienso yo :wink:

Y también tengo interés en saber el resto de la historia, como por ejemplo qué pasa con el que llevó el bajo a esa tienda, si hay datos para la policía, cómo podéis acreditar que el bajo es vuestro, etc.
Supongo que lo que hay que hacer es lo que hemos dicho muchas veces, siempre tener fotos del bajo de todo tipo, con números de serie y demás. He visto gente que hasta se fotocopia el DNI y esconde el papel debajo de las pastillas, o detrás del golpeador (o cualquier sitio algo "oculto", que seguro que el mangui de turno ni se molesta en chequear)

Me alegro de éste final feliz :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
wacha
BAJ
BAJ

bass

Mensaje por wacha »

el bajo ha sido recuperado por un millon de casualidades y suerte . Si el dueño me da permiso contare la historia porque no tiene perdida ,

gracias a una pasta de dientes para niños , encontro el bajo solo digo eso
alexcasalruiz
BA
BA

Sin problema Wacha, cuenta la historia, la verdad es que ha sido muy buena y todo ha salido bien
wacha
BAJ
BAJ

bajo robado

Mensaje por wacha »

ahi va la historia , yo trabajo en una farmacia en valencia , soy farmaceutico y hace una par de meses vino un dia un cliente a por un jarabe y al pagar se le cayo una pua y surgio el tema de que era guitarrista ... q construia pedales y que trabajaba como luthier en una tienda de valencia de instrumentos. Desde entonces cuando viene hablamos de musica , de instrumentos ...

vino el otro dia porq su hija solo le gusta una marca de pasta de dientes de farmacia llamada fluorkin 6-12 , en ese momento en la radio sonaba seguridad social y le comente yo lo bien que sonaba en los temas de quiero tener tu presencia que sonaba con leduc. Va y me comenta que un chaval ha llevado un leduc custom a su tienda y q se lo deja por 500 pavos , m acorde de la noticia en el foro del bajo robado y efectivamente ... ese era .

a partir de ahi la justicia recupero el bajo ,

la suerte a veces esta d tu lado de la forma mas inesperada
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Alucinante. Que vueltas da la vida ¿no?
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pues enhorabuena una vez más a todos los implicados :wink:

Ahora lo malo va a ser que seguramente el culpable se irá de rositas, no pagará ni una multa y estará simplemente pensando en su siguiente fechoría :(
Es triste pero así funcionan las cosas en España, somos el paraíso de los malos :evil:

En fin, en éste caso ha salido genial y me alegro mucho. No suelen acabar así de bien todas las historias, por desgracia :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Report

Re: bajo robado

Mensaje por Report »

wacha escribió:ahi va la historia , yo trabajo en una farmacia en valencia , soy farmaceutico y hace una par de meses vino un dia un cliente a por un jarabe y al pagar se le cayo una pua y surgio el tema de que era guitarrista ... q construia pedales y que trabajaba como luthier en una tienda de valencia de instrumentos. Desde entonces cuando viene hablamos de musica , de instrumentos ...

vino el otro dia porq su hija solo le gusta una marca de pasta de dientes de farmacia llamada fluorkin 6-12 , en ese momento en la radio sonaba seguridad social y le comente yo lo bien que sonaba en los temas de quiero tener tu presencia que sonaba con leduc. Va y me comenta que un chaval ha llevado un leduc custom a su tienda y q se lo deja por 500 pavos , m acorde de la noticia en el foro del bajo robado y efectivamente ... ese era .

a partir de ahi la justicia recupero el bajo ,

la suerte a veces esta d tu lado de la forma mas inesperada

Fabulosa historia. Serendipia, dirán algunos.

Sea como fuere, brindo por el final feliz y la colaboración que ha llevado a él. :brindis: :brindis:
M3 GuitarWorks
B
B

Mensaje por M3 GuitarWorks »

Pues tal cual la ha contado Wacha, así fue.

Llego el viernes por la tarde al trabajo y me dice uno de los dependientes que habían dejado un bajo para ajustar, y que el "dueño" -que decía haberlo heredado de un tío suyo, o algo así- lo ofrecía por 500 pavos. La funda no hacía sospechar lo que llevaba dentro, y al sacar el bajo, pese a no conocer la marca Leduc :smt053 , se me cayeron los huevos al suelo... era obvio que eso no era un bajo de 500 pavos... y estaba perfectamente ajustado! (bueno casi :roll: )

El caso es que al día siguiente fui a la farmacia de Wacha y, como sabía que era bajista y le gustaban las 5 cuerdas, le pregunté por Leduc... el resto ya lo sabéis.

Respecto al angelito, no sé qué pasará con él. Los datos que dejó se han comunicado a la Guardia Civil, y al parecer son verdaderos. Todo indica que encima es un pardillo... ya veremos.

Como anécdota, os contaré que en el año 2000 yo también sufrí algo similar. Nos reventaron el local y se llevaron todo. Hasta los posters de las paredes, y la bolsa de los cables estropeados... TODO. Como sospechabamos de unos que habían venido unas semanas antes a comprarnos un ampli les pusimos un seguimiento exhaustivo hasta que cayeron con todo el equipo, nunca mejor dicho. :-D

Pues bien, eran un grupito de chavales con los 18 recien cumplidos, menos uno que aún era menor de edad. Se pusieron todos de acuerdo para echarle las culpas a éste, y éste se declaró insolvente. Pese a perder el juicio se fueron todos de rositas. Al menos lo pudimos recuperar casi todo, a falta de los posters, los cables rotos y unos 10 ó 12 pedales...

Bueno, bien está lo que bien acaba.

Por cierto, Wacha... ya ha llegado la pasta de dientes? Paso a buscarla en 1 horita!! :cool:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

joder con la historia, increible.. bajos heredados, pasta de dientes custom :cool:

Tenemos gion para peli :mrgreen:
Responder