Pues tal cual la ha contado Wacha, así fue.
Llego el viernes por la tarde al trabajo y me dice uno de los dependientes que habían dejado un bajo para ajustar, y que el "dueño" -que decía haberlo heredado de un tío suyo, o algo así- lo ofrecía por 500 pavos. La funda no hacía sospechar lo que llevaba dentro, y al sacar el bajo, pese a no conocer la marca Leduc

, se me cayeron los huevos al suelo... era obvio que eso no era un bajo de 500 pavos... y estaba perfectamente ajustado! (bueno casi

)
El caso es que al día siguiente fui a la farmacia de Wacha y, como sabía que era bajista y le gustaban las 5 cuerdas, le pregunté por Leduc... el resto ya lo sabéis.
Respecto al angelito, no sé qué pasará con él. Los datos que dejó se han comunicado a la Guardia Civil, y al parecer son verdaderos. Todo indica que encima es un pardillo... ya veremos.
Como anécdota, os contaré que en el año 2000 yo también sufrí algo similar. Nos reventaron el local y se llevaron todo. Hasta los posters de las paredes, y la bolsa de los cables estropeados... TODO. Como sospechabamos de unos que habían venido unas semanas antes a comprarnos un ampli les pusimos un seguimiento exhaustivo hasta que cayeron con todo el equipo, nunca mejor dicho.
Pues bien, eran un grupito de chavales con los 18 recien cumplidos, menos uno que aún era menor de edad. Se pusieron todos de acuerdo para echarle las culpas a éste, y éste se declaró insolvente. Pese a perder el juicio se fueron todos de rositas. Al menos lo pudimos recuperar casi todo, a falta de los posters, los cables rotos y unos 10 ó 12 pedales...
Bueno, bien está lo que bien acaba.
Por cierto, Wacha... ya ha llegado la pasta de dientes? Paso a buscarla en 1 horita!!