Scaevola escribió: Habeis visto que en milanuncios ha habido dos tipos que han visto el teléfono del anuanciante? Le habrán llamado? Desde auí convoco a los llamadores a que nos cuenten.
...Paso a contar,
he llamado, la charla con el señor Raúl,no tiene desperdicio alguno, invito a que llamen,solo lo puedo resumir en
BRUTAL TRONCO
Según el,ese bajo es único, es el bajo mas complicado de conseguir de Fender y el mas buscado,además del sonido,que es único,por todas esas razones, ese precio.
Le comente que estoy a la espera de vender varias cosas, y si nos ponemos de acuerdo,tal vez legamos a buen puerto.
Le pregunte por el pago:
acepta contra reembolso, se imaginan al de seur con un taco de 36 kilos en la mano, este se nos inmola en un puti club una semana entera..
El tipo,es honesto, me contó de los famosos "dos trastes" cambiados,me dice que el estuche no es original,y si me interesa hacer una prueba de originalidad del bajo, lo enviamos a fender o a donde haga falta.
Tambien se puede desplazar a domicilio, el esta en Madrid, pero vamos, que por ese dinero viaja a donde sea...
Señores, estamos frente a un vendedor fiable,al menos no ha mentido en nada, y me señalo claramente todo lo del bajo,cambios y demás...
yo que se... el que compre ese bajo,es para hacer un monumento y portada de borg de por vida!!!
invito a que conversen con el vendedor, el teléfono es el correcto,mi charla fue de 4:32 segundos,y no puede seguir...
Pepe,como me lias ehh
esperamos el siguiente relato caballeros