Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esto es demaciado para el cuerpo,esto es vender señores!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Esto es demaciado para el cuerpo,esto es vender señores!!!

Mensaje por brutalbass »

Hoy al despertar recibi un mensaje de un forero echando una risa,al abrirlo me encuentro con este anuncio de un Fender jazz bass del 78,el chaval si que vale :mrgreen:
Pide nada mas ni nada menos que 36.000 euros. Es de España, y la verdad que no paro de ver ese anuncio,y de echarme a reir..

Tambien sale en ebay, asi que ya saben el que busca un jazz bass del 78,lo tienen a huevo con este,solo falta preguntar si se incluyen los gastos de envio,de ser asi,seria un real chollo :cool:

dejo los link para los interesados

http://www.milanuncios.com/bajos/fender ... 407937.htm

http://www.ebay.es/itm/Fender-Jazz-Bass ... 1c279524fc

Una descripcion del articulo autentica!!
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Pues como con el rollo vintage a la gente se le va un poco la pinza igual aparece alguien que este forrao y no tenga ni puta idea y se piense que lo mas caro es lo mejor y le suene la flauta al chaval, quien sabe.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

.. si suena la flauta no veas ehh.
Yo ya tengo el articulo en seguimiento, a la espera de acontecimientos :?
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Te me has adelantado...
Yo fuí el forero que se lo comenté.
Cuándo lo he visto me ha dado un chungo, señores la bolsa ha subido, no inviertan su dinero en oro, se acabó la burbúja del oro y ahora son los Fender del 78 con dos trastes cambiados, mejor. A correr a cambiárle un par de trastes.
Deben de ser los de Bankia que como no venden pisos han pensado que como los músicos somos unos flipados, seguro que pagan lo que pidan por un Fender vintage, aunque tengan que prostituirse o venderse partes del cuerpo, riñones, etc...
:mrgreen:
Última edición por musicmano el 30 May 2012, 16:41, editado 1 vez en total.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿no serán pesetas? :shock:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Esto es demaciado para el cuerpo,esto es vender señores!

Mensaje por Bartok »

brutalbass escribió:solo falta preguntar si se incluyen los gastos de envio,de ser asi,seria un real chollo :cool:
Pues no... los gastos de envío van a parte, y son 60€.

Yo no he pujado porque con los gastos de envío se me pasa de presupuesto; si no, lo compraba fijo... Es un chollo!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Joder con el careto de la estrella...

Por otro lado si esa guitarra es original,esta barata,ese si que es un chollo!!!

Yo al igual que tu (bartok),me tira para atras el echo de tener que pagar 60 euros de gastos, si no :roll:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Bueno, os estais pasando... Quién no tiene en el bolsillo 35.000 € para comprarse un JB del 78? Habeis visto que en milanuncios ha habido dos tipos que han visto el teléfono del anuanciante? Le habrán llamado? Desde auí convoco a los llamadores a que nos cuenten.
Le voy a ofertar un cambio por un Talmus vintage que tengo que debe valer un pastón!
Sufro bucho...
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Scaevola escribió:Habeis visto que en milanuncios ha habido dos tipos que han visto el teléfono del anuanciante? Le habrán llamado? Desde auí convoco a los llamadores a que nos cuenten.
Lo confieso: yo he sido uno de ellos... :wink: Y he estado a puntísimo de llamar...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Scaevola escribió: Habeis visto que en milanuncios ha habido dos tipos que han visto el teléfono del anuanciante? Le habrán llamado? Desde auí convoco a los llamadores a que nos cuenten.
...Paso a contar, :-D

he llamado, la charla con el señor Raúl,no tiene desperdicio alguno, invito a que llamen,solo lo puedo resumir en BRUTAL TRONCO :roll:

Según el,ese bajo es único, es el bajo mas complicado de conseguir de Fender y el mas buscado,además del sonido,que es único,por todas esas razones, ese precio.
Le comente que estoy a la espera de vender varias cosas, y si nos ponemos de acuerdo,tal vez legamos a buen puerto.
Le pregunte por el pago:

acepta contra reembolso, se imaginan al de seur con un taco de 36 kilos en la mano, este se nos inmola en un puti club una semana entera..

El tipo,es honesto, me contó de los famosos "dos trastes" cambiados,me dice que el estuche no es original,y si me interesa hacer una prueba de originalidad del bajo, lo enviamos a fender o a donde haga falta.
Tambien se puede desplazar a domicilio, el esta en Madrid, pero vamos, que por ese dinero viaja a donde sea...

Señores, estamos frente a un vendedor fiable,al menos no ha mentido en nada, y me señalo claramente todo lo del bajo,cambios y demás...
yo que se... el que compre ese bajo,es para hacer un monumento y portada de borg de por vida!!!

invito a que conversen con el vendedor, el teléfono es el correcto,mi charla fue de 4:32 segundos,y no puede seguir...

Pepe,como me lias ehh :mrgreen:

esperamos el siguiente relato caballeros :smt023
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

brutalbass escribió: Señores, estamos frente a un vendedor fiable,al menos no ha mentido en nada, y me señalo claramente todo lo del bajo,cambios y demás...
yo que se... el que compre ese bajo,es para hacer un monumento y portada de borg de por vida!!!
¿Entonces te lo vas a comprar o no?

:smt117
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

jajajaja, ya lo he dicho, los gastos de envio me tiran para atras :smt031
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo creo que con un bajo así debería especificar si los dos trastes que le ha cambiado son del 78, si son nuevos el bajo puede perder mucho valor... :fumado:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Me parece que me voy a animar a comprárlo, esto es como la historia del famoso clip rojo, pero hay que hacerlo público en USA, tv...
Que corra la historia y que la gente diga, el tonto que ha comprado un Fender JB del 78 por 36000€ más gastos de envío y ahora quiere cambiarlo por una casa. Seguro de que algún yanki friky flipado con la historia, me lo cambia por una casa en California.
Necesito vuestro apoyo, si esto ocurre quedaís invitados, lo certifico aquí. :fumado:
PD: Por cierto Pepe, que pides por el Talmus vintage, si es como con el que me dejáron en mis comienzos bajísticos, te lo valoraré bien. :mrgreen:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Coño, ya se me va a adelantar Manolo!...

Menudoi morbazo de conversación, Max. Pero me surgen una pregunta y una conclusión:
1.- El tipo se le cree de verdad o es un estafador que piensa que trata con pardillos?
2.- Si se lo cree de verdad, daría algo por conocer el que le ha contado la historia. Tiene que ser cojonudo. Le podríamos preguntar a Raul si al que se la contó se le escapaban risas incontenibles o así...
Se te fue un detalle: cuando el sujeto conocido por Raul te dijo que se podía mandar a Fender para verificarlo, le tenías que haber dicho que si, pero que dado el valor del bajo, lo debía mandar a USA. Que lo hiciera, y que cuando volviera, que te pasara el informe... :mrgreen:
Sufro bucho...
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Pepe, que pides por el Talmus, házme un precio de amigo... :wink:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

No está en venta, Manolo. Es el Santo Grial bajinal. Lo tengo para acordarme de donde vine y adonde volveré... Algo así como lo de cenizas a las cenizas...
Sufro bucho...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

brutalbass escribió:jajajaja, ya lo he dicho, los gastos de envio me tiran para atras :smt031
No tienes excusa, el tipo te ha dicho que te lo lleva a casa... :fumado:
Yo con 35 mil pavos me compro un delorean, me voy al 78 y me traigo dos o tres de estos... uno le venderé en el foro, a precio de amigos, por unos 18 o 19 mil... Así me da para recargar el condensador de fluzo del delorean...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Scaevola escribió:Coño, ya se me va a adelantar Manolo!...

1.- El tipo se le cree de verdad o es un estafador que piensa que trata con pardillos?:
Creo y sin entrar en mas detalles,no esta muy bien el (sin animos de descalificar).
Luego,tal y como hable,no creo que sea estafador, es mas, me da la opcion de venir a casa,llevarlo donde quiera para ver si es original,incluso me dice que lo enviamos a fender.
El cree de verdad que es el modelo,año,y color mas solicitado de la marca,por esa razon ese precio.Muy convencido.Pero en ebay por ejemplo,si ven bien al detalle, de estos anuncios se ven muchisimos,y mucha gente pica,no se a este precio,pero he visto venderse por ejemplo,la famosa DI de tech 21 en 1700 $,y casos asi,los que quieran.

No es un estafador,es solo un flipado mas.Esa es mi conclucion.

...a nadie mas le dio por llamar?
J0sh
B
B

Mensaje por J0sh »

Jajajaja, lo que me he podido reír, estas seguros que no es alguna cámara escondida?

Te lo venderá con garantía?
Seguro que tiene en el boton de volume la firma oculta de leo fender, y pr eso ese precio. :partyman:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Estoy entre ese fullerton y un BMW...

No me jodas, hombre!! WTF?
  • PBASS + FLATS
fer_23_43
B
B

Mensaje por fer_23_43 »

es posible que no incluya ni la funda ni el envio :cool: y si le apretais igual nos lo baja a 35.500 :mrgreen:
Salud y rock ´n roll
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

En momentos como este es cuando más rabia da ser zurdo...

Alguien sabe porque hay 30.000 € de diferencia entre el anuncio de EBay y el de Mundoanuncio? El pobre JB '78 esta perdiendo valor más rápido que Bankia...
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

La peña ya no sabe ni lo que fuma :cool:
Responder