Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Genz Benz Shuttle 3.0 8T

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tolchoco
Colaborador

Genz Benz Shuttle 3.0 8T

Mensaje por tolchoco »

Continuando con el topic: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=6752

Abro este nuevo topic para seguir hablando de este miniampli.

Contestando a Gonzo:
LLEVAS EL COMBO EN BICI!??!?!?! eres mi heroe tio
Creo que una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que se ve detras del ampli es un combo orange de 20 wats, que es mas grande que el GB :fumado: .

Aunque la idea es para bolos acusticos que suelo hacerlos con el Godin fretless (el kawai al final lo vendí ), supongo que un fretless sonará de lujo, pero que tal anda de graves??

Y por otro lado, cuando le enchufe el Thumb y le meta caña al Slap, ¿que tal?, pita bien??
El ampli va muy bien con el fretless, del slap no te puedo hablar porque es algo que no trabajo, pero creo que lo puede aguantar bastante bien.
Aunque el cono sea un 8'', no dejo de sorprenderme de los graves que saca el bicho.
Creo que haría buena pareja con el Godin :mrgreen: , aunque no se si será capaz de sujetar los graves que sacan esos bajos :baba: ... todavia echo de menos mi godin A4.

Pues eso es todo.

Ya contare como responde tocado en la banda.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Y esa cosilla tan chiquitina saca tanta potencia? Debe de ser una ilusión óptica . ](*,)
Enhorabuena por la compra
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

¡Que se note! Ese Cloudburst... qué recuerdos, snif, snif... :(
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¡Hazte una review de ese bichito con unas buenas afotos,si no es mucho pedir payo!

Lo vi en un par de revistas yankis y me quedé alucinado,lo ponían por las nubes,pero vete tu a saber...

Oh no,creo que estoy gaseado.Ya nos contarás. :wink:
HoraceWimp
Moderador

tolchoco's post

Mensaje por HoraceWimp »

Y yo sin haber visto este post...... :roll:

De qué se habla aquí? del cloudburst o de esas cajiyas pequeñas que andan por el suelo...? :baba:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

A mi me gasean las cajitas de zapatuelos Horace,tienen una pinta acojonante.

Aunque esos Neuser tienen una pinta...:baba: habrá que intentar probar uno. :mrgreen:
bass it
B
B

Orange CR20

Mensaje por bass it »

Hola, perdon por meterme en este blog pero estoy buscando un ampli pequeño de estudio para casa y me gustaria que alguien me contase como suena el Orange CR20, ya que hay alguien que lo tiene.
¿Da sonido tipo vintage, redondo y con buenos graves?
¿Merece la pena como ampli de estudio o me recomendais otros mejores?

Por cierto el Genz Benz es la leche, alguien sabe donde se puede comprar en Europa?
Gracias y perdon por interrumpir este blog
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Retomo este post.

TOLCHOCOOOOO :palmas: , ahora que ya tendras el ampli más currado, sigue contandonos tus impresiones.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

El GAS ha podido conmigo, viene un combito de estos de camino, como ampli para rollos acústicos y super portatil para ensayar donde sea. :fumado:

tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Coño!!!

Al final has caido!!!! Que tal te va con el???

Creo que para lo que lo quieres te va a ir de perlas!!! A mi me parece un cacharro cojonudo.

Eso si, el 8'' da para lo que da y como haya mucha caña alrededor olvidate de que tienes 175w, que da de si lo que da.

Tengo ganas de probar el cabezal con otra pantalla mas grande a ver como se defiende :baba:

Un saludo y a disfrutarlo :brindis:
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

:evil: EL combo llegó pero solo funcionaba el tweter, se lo he llevado a un colega que fabrica y repara altavoces a ver si lo puede arreglar, supongo que será algún cablecillo suelto, porque si lo devuelvo de nuevo a USA me va a costar una pasta en portes.
El cabezal lo probé un rato con los cascos y suena bestial, igual que el GBE750 que ya tenía pero sin la valvulita, sonido cristalino total, me gusta mucho.

tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Al final que paso?

Pudiste arreglar el cono??

Un saludo.
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Lo primero pediros perdón por la tardanza :wink: , ultimamente ando bastante liado y me conecto de uvas a peras y solo para echar un vistazo de como va el foro

Despues del contratiempo de que no funcionaba el cono, se lo llevé a un amigo que repara y fabrica pantallas de audio y lo reparó, era solo una mala soldadura. Pero ha tardado un monton en devolvermelo.

De todas formas ya lo tengo unas semanas y la verdad es que estoy flipando :shock: con lo amanoso que es y el sonidaco que sacan esos 6 kilos y pico.

Lo que más me gusta es que respeta al 100% la personalidad de cada bajo, no colorea nada el sonido. Lo definiría más bien cristalino y modernete, pero jugando un poco con la eq. se puede sacar un sonido más vintage o lo que quieras.

Con la pantallica de 8" suena muy bien, yo le subo un pelín los graves, de todas formas la 5ª suena muy bien y con definición. Y da 175w

También lo he probado con la pantalla que tengo en el local, la GENZ BENZ NEOX212T, y con está dá los 300w, y aqui los graves hay que dejarlos en el centro :mrgreen:

No me ha defraudado, suena igual que el otro que tengo el GBE750 (aunque este lleva dos canales uno de ellos a valvula ), pero menos potente y mas amanoso.

Este miercoles lo estrenaré en directo, en un bolo que tenemos en una bodega, a ver como se porta.

:brindis:

warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Yo recién adquirí un Genz Benz Shuttle de 600W a 4 ohmios, la razón de dicha adquisición, como ya habrá leído más de uno acá de mi viaje a Venezuela, necesitaba un ampli potente y muy liviano (apenas 1.5 kg) contra 42 kilos de mi anterior combo Yamaha + el cabinet, claro, sólo poseo el cabezal, ya la pantalla tendré que pillármela allá.
En cuanto la probé no defraudó en cuanto a potencia pero no sé si es que no le dí demasiada caña (lo probé con una pantalla Peavey de 600W) pero el sonido es limpio, quizás demasiado para mi gusto...A ver si el forista jrmbass me puede dar una breve explicación de cómo sacarle más rugido (growl para los guiris) a mi 4001 y a mi Corvette Double $$.
No sé si me tendré que quedar con las ganas pero lo que quisiera es sacar un sonido que se parezca al de Geddy Lee en sus primeros discos, cuando usaba todavía el Jetglo :( salvando las distancias claro está, él usaba amplis Sunn si mal no recuerdo...
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Hombre, yo no uso Rickembacker, me gusta el sonido modernito para el Ibanez y el Thumb, y bastante plano para el Godin fretless.

No estoy seguro si el modelo tuyo lleva pedalera para activar los realces de agudos, medios y graves (SIGNAL SHAPE). Bueno y si no los puedes activar con los botoncicos del cabezal.

Te digo esto porque en algunas partes de los temas que tocamos activo los graves y eso coje una chicha que no veas. No se que pantalla llevas en cuanto a pulgadas, yo con la del combo que es de 8" no me puedo pasar de caña, esa es para ensayar en casa y conciertos acusticos. Pero tambien tengo la NEOX212T de Genz Benz que saca unos graves y una definicion acojonante.

Por cierto, han sacado nuevos amplis shuttles MAX :mrgreen: brutos aun :fumado:

http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 610&cid=95

Imagen

Responder