Acabo de hablar con Jose María (todo bajos) y he encargado uno de estos,ya les contare que tal,así salimos de dudas pronto
Estéticamente me encanta,precioso el bajo la verdad,esperemos algo de tacto y de sonido,ya veré las modificaciones a realizar.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Espero a que lo pruebes y nos cuentes para terminar de decidirmebrutalbass escribió:Pues el ataque de gas es terrible,ya medio solucionado![]()
Acabo de hablar con Jose María (todo bajos) y he encargado uno de estos,ya les contare que tal,así salimos de dudas pronto![]()
Estéticamente me encanta,precioso el bajo la verdad,esperemos algo de tacto y de sonido,ya veré las modificaciones a realizar.

Eres brutal, brutalbass. Como habia un 77 cerca pase del MIM. Menos mal que cuando coges el autobus no hay un concesionario Ferrari al lado de la parada... Que mala es la envidiabrutalbass escribió:Se me ha ido la castaña de mala manera..
navegando en busca de bajos vintage,me tope con un precision bass antigua del 78,a un buen precio,asi que nos quedaremos con las ganas de momento de saber que tal van estos MIM que tanto nos gasea a todos,pero decidi pillar el '77![]()

La verdad que el bajo es una pasada,muy bonito es,nada que ver en fotos,que tener el instrumento en mano.HERMOSOjuanbcn83 escribió:Por 1500 te has pillado ese bajo??????????
Preguntas al canto:
En que estado está? Has necesitado meterle mucha mano para ajustarlo y demás?
El mástil estaba bien? Los de los 70 digamos que no son los más famosos por su calidad.
Y de peso que tal? Hay familias de hipopótamos obesos que pesan menos que algunos bajos de los 70 que he probado.
A ver si te marcas una review guapa!!!
Enhorabuena tío, este bajo es de los que más me ha gustado en los últimos tiempos en el foro.