Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender antigua jazz bass y precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Pues el ataque de gas es terrible,ya medio solucionado :mrgreen:

Acabo de hablar con Jose María (todo bajos) y he encargado uno de estos,ya les contare que tal,así salimos de dudas pronto :brindis:

Estéticamente me encanta,precioso el bajo la verdad,esperemos algo de tacto y de sonido,ya veré las modificaciones a realizar.
barceyumalla
BAJ
BAJ

Mensaje por barceyumalla »

brutalbass escribió:Pues el ataque de gas es terrible,ya medio solucionado :mrgreen:

Acabo de hablar con Jose María (todo bajos) y he encargado uno de estos,ya les contare que tal,así salimos de dudas pronto :brindis:

Estéticamente me encanta,precioso el bajo la verdad,esperemos algo de tacto y de sonido,ya veré las modificaciones a realizar.
Espero a que lo pruebes y nos cuentes para terminar de decidirme
Y espero no ser causante del ataque de gas con este hilo :-D :-D :-D

edito: este foro va a ser mi ruina como para muchos de nosotros :mecaliento: :mecaliento:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

..tranquilo,si no eres tu,será otro que despierte el gas al personal :mrgreen:

Espero poder tenerlo pronto,la verdad que es muy llamativo el instrumento en si,no soy hombre de precision,por esa razón decidí comprsrme este,buen precio y estética,y con dos cositas muy puntuales a mejorar,creo que cumplirá su función adecuadamente.y no tengo la necesidad de apalancar tanto dinero en un P-Bass.

Ya mostrare y daré mi opinión al respecto,pero el tema promete

:cool:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Se me ha ido la castaña de mala manera..
navegando en busca de bajos vintage,me tope con un precision bass antigua del 78,a un buen precio,asi que nos quedaremos con las ganas de momento de saber que tal van estos MIM que tanto nos gasea a todos,pero decidi pillar el '77 :?

Esperemos que pronto algun compañero pueda darnos info sobre este muy pronto :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

brutalbass escribió:Se me ha ido la castaña de mala manera..
navegando en busca de bajos vintage,me tope con un precision bass antigua del 78,a un buen precio,asi que nos quedaremos con las ganas de momento de saber que tal van estos MIM que tanto nos gasea a todos,pero decidi pillar el '77 :?
Eres brutal, brutalbass. Como habia un 77 cerca pase del MIM. Menos mal que cuando coges el autobus no hay un concesionario Ferrari al lado de la parada... Que mala es la envidia :baba:
Ya nos contaras que sensaciones y en que estado está. Si no es indiscrecion ¿como se cotizan?
Ensayar es de cobardes
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

se me fue la pinza nuevamente, no es un 77, es un 78.

esto de cotizaciones y de mas es bastante complicado,no se bien como funciona todo esto,pero la peña cuando se saca este tipo de material de encima,quiere pillar si o si, depende luego del comprador,supongo en pagar tal o cual cantidad por ese instrumento,al menos asi lo veo yo :cool:

Hace ya algo asi como dos meses que estoy buscando este modelo vintage antigua, he visto y localizado 5 o 6 unidades, en Inglaterra actualmente hay dos, uno del 77 por 2700 euros, y otro que es propiedad de Andy Baxter por 2400 euros,este ultimo del 78.

El que acabo de pillar yo, es del 78,y salio la broma bajo + envio desde USA + impuestos aqui 1500 euros,lo unico que tiene es que las clavijas no son las orginales,carga unas custom shop de fender por lo que se ve,lo cual me da igual,por que estas clavijas se consiguen muy facil en el mercado vintage por unos 150 a 200 euros, asi que para mi no ha sido un impedimento,mucha gente pasa si no es 100% original, a mi me gusto bastante como esta, y lo pille,es algo muy personal supongo.

La media que saco yo sobre su valor seria de unos 2100 a 2300 euros aproximadamente.

Ahora si, el acabado es precioso eh, cada dia me gusta mas,al menos se sale un poco de la rutina de siempre :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Finalmente ayer por la mañana me ha llegado de yanquilandia el Fender Precision Bass Antigua. El acabado es expectacular,nada que ver con todas las fotos vistas,ni muchos menos las que he realizado yo :fumado:

Aqui dejo algunas fotos,espero que guste...

... el sonido es increible,suene muy pero muy gordo!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
barceyumalla
BAJ
BAJ

Mensaje por barceyumalla »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Joe enhorabuena bonito bicho de verdad que envidia( casi sana) jajajaj ja

Que lo disfrutes.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

... La verdad que muy bonito,ahora podré comparar un mastil rosewood y otro Arce en un precisión, a ver que tal y que diferencias existen entre uno u el otro,o si bien es todo mito :mrgreen:

Por otroblado se me ha olvidado de comentar,las clavijas son las originales,solo que en las fotos del anuncio donde lo compre,con el flash de la maquina se veía muy nuevas y brillante :fumado:

La sorpresa ha sido cuando llego con el hard case tolex 70's!!

Estoy de suerte con todo esto,jajaja :cool:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Por 1500 te has pillado ese bajo??????????

Mi nivel de envidia anda rayando la estratosfera en estos momentos.

Enhorabuena por la adquisición, viendo las fotos se ve que el pepino es cojonudo y está en buenísimo estado, además el acabado me parece la rehostia.

Preguntas al canto:

En que estado está? Has necesitado meterle mucha mano para ajustarlo y demás?

El mástil estaba bien? Los de los 70 digamos que no son los más famosos por su calidad.

Y de peso que tal? Hay familias de hipopótamos obesos que pesan menos que algunos bajos de los 70 que he probado.

A ver si te marcas una review guapa!!!

Enhorabuena tío, este bajo es de los que más me ha gustado en los últimos tiempos en el foro.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Enhorabuena, un bajo precioso!!! Vaya pinta!!!! :baba: :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

juanbcn83 escribió:Por 1500 te has pillado ese bajo??????????

Preguntas al canto:

En que estado está? Has necesitado meterle mucha mano para ajustarlo y demás?

El mástil estaba bien? Los de los 70 digamos que no son los más famosos por su calidad.

Y de peso que tal? Hay familias de hipopótamos obesos que pesan menos que algunos bajos de los 70 que he probado.

A ver si te marcas una review guapa!!!

Enhorabuena tío, este bajo es de los que más me ha gustado en los últimos tiempos en el foro.
La verdad que el bajo es una pasada,muy bonito es,nada que ver en fotos,que tener el instrumento en mano.HERMOSO :baba:

El bajo me ha llegado el dia Martes al medio dia, asi que poco tiempo he tenido para meterle mano.

En general lo he visto muy bien,se nota que tiene terreno recorrido,esta cascado esteticamente,es de decir que me gustan de esta manera este tipo de bajos,he tenido oportunidad de comprar por el mismo dinero un 79 que estaba como nuevo,impecable,pero he preferido este.Esto es algo muy personal.

El bajo debe de ajustarse bien ahun,lo he tocado un poco para bajar accion y tocar un ratito,muy bonito,tacto y sonido muy bueno,sonido gordo gordo.

En cuanto a los 70`s si son mejores o no, esto no l se,tengo poca experiencia en precision bass,asi que no puedo opinar,pero esto debe de ser como todo, una loteria,algunos salen bien, tros muy bien y otros una mierd### :mrgreen:

El peso me ha encantado,estara sobre los 4,2 kg o algo asi,esto lo puedo pesar tambien (cosa que hare)
El mastil es ancho ancho,parece de los 60's,he tocado alguno de los 70's,y el tacto nada que ver,me ha gustado mucho mucho.

En general el bajo esta perfecto,dejando los golpes,el desgaste,y todo eso,esta perfecto en todo sentido.

El precio final ha sido de 1625 EUR. De gasto de aduanas a sido algo mas de lo que he calculado yo.Asi y todo, sigue siendo un excelente precio para una pieza de estas, ya que estos estan muy bien valorados en la actualidad,independientemente que a los seguidores y a la gran maza de fender,no guste, rondan entre los 2300 a 2800 euros.
Asi que no esta nada mal,unos 800 euros por debajo del valor real.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

PRECIOSO!!!, Tiene una pintaza increible, yo por los precisions tengo pasión!!!
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Mucho más bonito en tus fotos el acabdo que el que se ve en las fotos de los MIM.

Parece un Honey Blonde ahumado, como si lo tuvieron colgado encima de la chimenea de una cabaña!
Ismaelgarcia
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ismaelgarcia »

Muy bonito , FElicidades
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

casa vez que veo uno me dan ganas de tomarme una horchata, nose porque :smt040 :smt040
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Gracias a todos por sus comentarios,la verdad que este bajo se merece todo elogio,sin lugar alguna.

Espero que algún entendido en la metería fender,pueda contarnos algo mas al respecto de estos modelos antigua,historia,especificaciones etc..

Seria interesante tener mas información sobre ellos.
Solo se que se han fabricado desde el 77 al 79,nada mas. :cool:
Responder