Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Fender Marcus miller blanco.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

barceyumalla
BAJ
BAJ

VENDIDO Fender Marcus miller blanco.

Mensaje por barceyumalla »

Bueno pues por otro ataque de gas vuelvo a poner a la venta mi jazz bass Marcus Miller blanco del 2010. bajo de sobra conocido.

El bajo esta muy bien cuidado no tiene rayones importantes ni desconchones de pintura solo algun arañazo en el golpeador (normal) debajo de las cuerdas.
Esta ajustado por luthier. lleva cuerdas 45-105 con 15 dias.

Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/shzt676lcbhj1ib/gsDcetTGmE

lo entregaria con un estuche generico marca cibeles o con su funda blanda original a convenir.

Precio de venta 750€ envio a la peninsula incluido
El bajo esta en Murcia y se puede probar cuando querais.
Última edición por barceyumalla el 05 Sep 2012, 14:39, editado 4 veces en total.
barceyumalla
BAJ
BAJ

:palmas: :palmas: una subidita
barceyumalla
BAJ
BAJ

up ahora tambien me interesaria un jazz pasivo. de sobre el mismo valor aproximado del mio.
barceyumalla
BAJ
BAJ

Una subida a ver si sale y con rebaja vamos a ver si alguien se anima.

Ya no me interesan cambios lo siento

Un saludo
julex
B
B

Re: VENDO Fender Marcus miller blanco. editado. Y rebajado

Mensaje por julex »

Me puede interesar, yo también soy de Murcia, si me dejas tu telefono te llamo para verlo. Un saludo. Jesús.
barceyumalla escribió:Bueno pues por otro ataque de gas vuelvo a poner a la venta mi jazz bass Marcus Miller blanco del 2010. bajo de sobra conocido.

El bajo esta muy bien cuidado no tiene rayones importantes ni desconchones de pintura solo algun arañazo en el golpeador (normal) debajo de las cuerdas.

Fotos:

lo entregaria con un estuche generico marca cibeles o con su funda blanda original a convenir.

Report

Re: VENDO Fender Marcus miller blanco. editado. Y rebajado

Mensaje por Report »

julex escribió:Me puede interesar, yo también soy de Murcia, si me dejas tu telefono te llamo para verlo. Un saludo. Jesús.
barceyumalla escribió:Bueno pues por otro ataque de gas vuelvo a poner a la venta mi jazz bass Marcus Miller blanco del 2010. bajo de sobra conocido.

Fotos:

Para ponerse en contacto, avisos, propuestas, etc, usad los mensajes privados, por favor.

Suerte con el asunto.