Bueno pues por otro ataque de gas vuelvo a poner a la venta mi jazz bass Marcus Miller blanco del 2010. bajo de sobra conocido.
El bajo esta muy bien cuidado no tiene rayones importantes ni desconchones de pintura solo algun arañazo en el golpeador (normal) debajo de las cuerdas.
Esta ajustado por luthier. lleva cuerdas 45-105 con 15 dias.
Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/shzt676lcbhj1ib/gsDcetTGmE
lo entregaria con un estuche generico marca cibeles o con su funda blanda original a convenir.
Precio de venta 750€ envio a la peninsula incluido
El bajo esta en Murcia y se puede probar cuando querais.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO Fender Marcus miller blanco.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
barceyumalla
- BAJ

VENDIDO Fender Marcus miller blanco.
Última edición por barceyumalla el 05 Sep 2012, 14:39, editado 4 veces en total.
-
barceyumalla
- BAJ

-
barceyumalla
- BAJ

Re: VENDO Fender Marcus miller blanco. editado. Y rebajado
Me puede interesar, yo también soy de Murcia, si me dejas tu telefono te llamo para verlo. Un saludo. Jesús.
barceyumalla escribió:Bueno pues por otro ataque de gas vuelvo a poner a la venta mi jazz bass Marcus Miller blanco del 2010. bajo de sobra conocido.
El bajo esta muy bien cuidado no tiene rayones importantes ni desconchones de pintura solo algun arañazo en el golpeador (normal) debajo de las cuerdas.
Fotos:
lo entregaria con un estuche generico marca cibeles o con su funda blanda original a convenir.
Re: VENDO Fender Marcus miller blanco. editado. Y rebajado
Para ponerse en contacto, avisos, propuestas, etc, usad los mensajes privados, por favor.julex escribió:Me puede interesar, yo también soy de Murcia, si me dejas tu telefono te llamo para verlo. Un saludo. Jesús.
barceyumalla escribió:Bueno pues por otro ataque de gas vuelvo a poner a la venta mi jazz bass Marcus Miller blanco del 2010. bajo de sobra conocido.
Fotos:
Suerte con el asunto.