Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo roto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zytumrock
B
B

Bajo roto

Mensaje por zytumrock »

Buenas,

Mi primer bajo que me compré, una mierdecilla sin marca que compré por unos 80€, lo tengo roto, por la conexión del jack y rompí el alma del mastil en un intento de que el bajo sirviera por algo. Las clavijas son de mala calidad i feas, los controles lo mismo digo, las pastillas son malíssimas, la madera del cuerpo es ligeríssima i seguro que malíssima! El cual ya no sirve ni para tocar debido a la curvatura del mastil!

Mi pregunta es: ¿Que hago yo con esto?
Yo voy a ser el mejor bajista para mi hermano
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Pues según lo pones...
Con el mastil te puedes hacer un elemento de autodefensa.
Con el cuerpo una tabla para cortar embutido.
Y con lo demas puedes terminar un robot, o hacer una escultura de arte moderno.

:-D

Si el bajo al menos es bonito, puedes dejarle decorando por ahí, si no... ya sabes, para San Juan del año que viene.

Siempre se lo puedes regalar a alguien que quiera probar eso del bajo eléctrico, a ver si le seduce.

:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Si no es demasiado feo lo puedes colgar en la pared, es una manera de decorar la casa

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

O llévalo a un cash converter y bienvenido sea lo que caiga, o ponlo en compra venta tal vez alguien lo quiera para algo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Tambien lo puedes llevar a una tocata para romperlo en el escenario al final de la actuación (dando el cambiazo previamente con el que hayas usado para la tocata :mrgreen: )
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
zytumrock
B
B

Mensaje por zytumrock »

El problema es que también está bastante feo... y no sirve de decoración, y para tocar el bajo hay una distancia de unos 2 o 3 cm entre el mástil y las cuerdas...

Creo que lo voy a usar para desfogarme un día y romperlo por allí! jajajajaj
Yo voy a ser el mejor bajista para mi hermano
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

un punto limpio es la solución. Un buen entierro para un mal instrumento
Ensayar es de cobardes
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Miprimer bajo fué un Talmus hecho en Valencia, era una imitación de Fender Precision Plus en negro, a mi profe le encantaba como sonaba, cuando entró en mi casa un Warwick ,el Talmus lo despinté y.....¡sorpresa!...el cuerpo estaba compuesto de un montón de contrachapado ,unas 20 láminas, luego le quitélos trastes,conseguí unas pastillas que me regalaron y las cambié, no, no lo convertí en un bajazo ni mucho menos, pero algo aprendí, estos tipos de bajos son ideales como bancos de prueba, para experimentar, de hecho no he acabado de luthier, pero me divertí y me sirvió para experimentar, no lo tires, guardalo :brindis:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

zytumrock escribió: hay una distancia de unos 2 o 3 cm entre el mástil y las cuerdas...
Buff!! Eso es muchiiiiiiiiiisima separación.

Hazte con unas flechas porque el arco ya le tienes.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
orion
B
B

Mensaje por orion »

yo a una guitarra rota le quite el mastil y lo puse de tirador de la puerta! quedo muy chulo. por si te vale.
Responder