Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo roto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo roto
Buenas,
Mi primer bajo que me compré, una mierdecilla sin marca que compré por unos 80€, lo tengo roto, por la conexión del jack y rompí el alma del mastil en un intento de que el bajo sirviera por algo. Las clavijas son de mala calidad i feas, los controles lo mismo digo, las pastillas son malíssimas, la madera del cuerpo es ligeríssima i seguro que malíssima! El cual ya no sirve ni para tocar debido a la curvatura del mastil!
Mi pregunta es: ¿Que hago yo con esto?
Mi primer bajo que me compré, una mierdecilla sin marca que compré por unos 80€, lo tengo roto, por la conexión del jack y rompí el alma del mastil en un intento de que el bajo sirviera por algo. Las clavijas son de mala calidad i feas, los controles lo mismo digo, las pastillas son malíssimas, la madera del cuerpo es ligeríssima i seguro que malíssima! El cual ya no sirve ni para tocar debido a la curvatura del mastil!
Mi pregunta es: ¿Que hago yo con esto?
Yo voy a ser el mejor bajista para mi hermano
Pues según lo pones...
Con el mastil te puedes hacer un elemento de autodefensa.
Con el cuerpo una tabla para cortar embutido.
Y con lo demas puedes terminar un robot, o hacer una escultura de arte moderno.
Si el bajo al menos es bonito, puedes dejarle decorando por ahí, si no... ya sabes, para San Juan del año que viene.
Siempre se lo puedes regalar a alguien que quiera probar eso del bajo eléctrico, a ver si le seduce.

Con el mastil te puedes hacer un elemento de autodefensa.
Con el cuerpo una tabla para cortar embutido.
Y con lo demas puedes terminar un robot, o hacer una escultura de arte moderno.
Si el bajo al menos es bonito, puedes dejarle decorando por ahí, si no... ya sabes, para San Juan del año que viene.
Siempre se lo puedes regalar a alguien que quiera probar eso del bajo eléctrico, a ver si le seduce.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Miprimer bajo fué un Talmus hecho en Valencia, era una imitación de Fender Precision Plus en negro, a mi profe le encantaba como sonaba, cuando entró en mi casa un Warwick ,el Talmus lo despinté y.....¡sorpresa!...el cuerpo estaba compuesto de un montón de contrachapado ,unas 20 láminas, luego le quitélos trastes,conseguí unas pastillas que me regalaron y las cambié, no, no lo convertí en un bajazo ni mucho menos, pero algo aprendí, estos tipos de bajos son ideales como bancos de prueba, para experimentar, de hecho no he acabado de luthier, pero me divertí y me sirvió para experimentar, no lo tires, guardalo