OK!
pues ya contarás a ver que tal suenan esas pantallas de GK de 2x12"...jejejejje...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
4x10 ó dos 2x10 ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mooola!!Elendur Tar-Fulgoreus escribió: finalmente me he decidido por una GK MBE 212 a 4ohmios, que están tiradas de precio porque van a renovar toda la gama (ya se pueden ver las nuevas en la web de GK). Esta próxima semana me debería llegar, a ver que tal parejita hace con el reidmar
Yo he pillado una también, pero de 8ohm. Ya compartiremos impresiones cuando nos lleguen. Mi primera opción fué pillar una como la tuya, para sacarle toda la chicha al cabezal, pero al final, mirando mucho, rompiéndome la cabeza y consultando a foreros, me decidí por otro tipo de stack con dos cajas a 8ohm.
No obstante, pienso que con esa caja no te quedas corto ni para atrás, pero ya probaremos cuando vengan..
Un saludo.
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Yo también me rompí muchísimo la cabeza con posibles combinaciones, y estuve pensando en pillar una de 8ohmios, pero finalmente me decanté por la de 4 porque, a fin de cuentas, lo que necesito ahora mismo es un equipo compacto y sencillo. Tengo que moverme mucho y mi coche es más bien pequeñajo. Al mismo tiempo, y tal como me comentas, dudo mucho que con un par de doces y los 250W del Reidmar rindiendo a tope me quede corto...majo escribió:Mooola!!Elendur Tar-Fulgoreus escribió: finalmente me he decidido por una GK MBE 212 a 4ohmios, que están tiradas de precio porque van a renovar toda la gama (ya se pueden ver las nuevas en la web de GK). Esta próxima semana me debería llegar, a ver que tal parejita hace con el reidmar
Yo he pillado una también, pero de 8ohm. Ya compartiremos impresiones cuando nos lleguen. Mi primera opción fué pillar una como la tuya, para sacarle toda la chicha al cabezal, pero al final, mirando mucho, rompiéndome la cabeza y consultando a foreros, me decidí por otro tipo de stack con dos cajas a 8ohm.
No obstante, pienso que con esa caja no te quedas corto ni para atrás, pero ya probaremos cuando vengan..![]()
Un saludo.
Ya escribiré unas líneas con mis impresiones cuando haya tenido oportunidad de probar un poco el nuevo equipo