¿alguien sabe algo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
yimijendriss escribió:No estaría mal que editaras el título con algo más curioso
carax escribió:A mediados de los 90's , mi hermano trabajaba en una tienda de instrumentos,a menudo iva a verlo y a curiosear,un dia entro y me encuentro un bajo algo..."Raro", era un Daion Power Mark II , neck-thrue body, configuración P/J, con un selectros de tres posiciones. Mas o menos donde lo suele llevar una Les Paul, lo probé y me enamoró, me costó 35000 pesetas, el chollo de mi vida bajistica , son bajos construidos por maestros japoneses a principios de los 80's, la única pega es que la electrónica no era muy buena, pero yo le puse unas pastillas Lindy Fralin , unos potes CTS de 250K un apantallado y .....brutal....he tenido desde que empezé a tocar los siguientes bajos...
Talmus (imitación de Fender precision Special)
Warwick Streamer Stage I
MusicMan StingRay
JB American vintage series 75
Status S2 (todo grafito)
Fender Jaguar Bass
GL L-2500
Daion power Mark II
Me arrepiento enormemente de haber vendido el MusicMAn y el Daion ....ahora na vego como alma en pena por Ebay USA en busca de uno ...algun dia daré con el, pero a medida que pasa el tiempo cada vez son mas caros, Si puedes hacerte con uno no lo dudes, pillalo, tendras un gran instrumento del que pocos puedes disfrutar, sobre el Daion Savage bass. No puedo hablar porque ya es otra historia..