Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
a mi no m parece un SB...los SB son como mas redondeados de cuerpo, parece como si fuera una RG pero version bajo....y no es la primera vez que veo un bajo asi, el bajista de beethoven R tambien tiene uno asi pero en color negro gracias por la respuesta
PD: a mi tambien me mola mas esa pala, la nueva es muy sosa
actualmenbte descatalogados supongo y no abra ninguna manera de conseguirlos si no es en la segunda mano...me parece que no deberian aberlos descatalogado, a mi me molan mas estos que los ATK por ejemplo en estetica, de sonido habria que verlos...pero amos a mi me encantan y la pala es que simplemente es muxo mas molona que las de ahora
Symphony escribió:actualmenbte descatalogados supongo y no abra ninguna manera de conseguirlos si no es en la segunda mano...me parece que no deberian aberlos descatalogado, a mi me molan mas estos que los ATK por ejemplo en estetica, de sonido habria que verlos...pero amos a mi me encantan y la pala es que simplemente es muxo mas molona que las de ahora
A estos les pasará como a los SB o los Musician, que si quieres uno tendrás que ir a la segunda mano (o esperar si hay alguna reedición).
A mi casi todos los Ibanez me parecen feos de narices. Los únicos que me hacen gracia son los ATK, Artcore, los antiguos Musician y las geniales copias de antes (y aunque raros, tambien los Iceman)
Muy ochenteros!! Qué grande.. ciertamente a mí también me gusta más esa pala que la de ahora, pero quizá el cuerpo parezca algo "de juguete". Aún así, increíbles!