Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que ibanez es este??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Symphony
BAJ
BAJ

que ibanez es este??

Mensaje por Symphony »

pues eso, si alguno sabe que modelo es por favor que lo diga, m parece bastante bonito, aunque tiene pinta de ser bastante antiguo.

http://es.youtube.com/watch?v=ShVDALT8CgI

un saludo :brindis: :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Parece un Ibanez SB, parecido al que tiene Pepe Bao. Podría ser un 1200 ó un 1500. Aunque desconozco si hay más modelos

La verdad es que me gusta más esa pala que la nueva :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

a mi no m parece un SB...los SB son como mas redondeados de cuerpo, parece como si fuera una RG pero version bajo....y no es la primera vez que veo un bajo asi, el bajista de beethoven R tambien tiene uno asi pero en color negro :? gracias por la respuesta :brindis: :brindis:

PD: a mi tambien me mola mas esa pala, la nueva es muy sosa
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Como me encanta ese temazo! Y lo que no imaginaba es que una Strato pudiera sonar así :shock:

Sobre el bajo, es un Ibanez RD 707:

Imagen
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

actualmenbte descatalogados supongo y no abra ninguna manera de conseguirlos si no es en la segunda mano...me parece que no deberian aberlos descatalogado, a mi me molan mas estos que los ATK por ejemplo en estetica, de sonido habria que verlos...pero amos a mi me encantan y la pala es que simplemente es muxo mas molona que las de ahora
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Symphony escribió:actualmenbte descatalogados supongo y no abra ninguna manera de conseguirlos si no es en la segunda mano...me parece que no deberian aberlos descatalogado, a mi me molan mas estos que los ATK por ejemplo en estetica, de sonido habria que verlos...pero amos a mi me encantan y la pala es que simplemente es muxo mas molona que las de ahora
A estos les pasará como a los SB o los Musician, que si quieres uno tendrás que ir a la segunda mano (o esperar si hay alguna reedición).

A mi casi todos los Ibanez me parecen feos de narices. Los únicos que me hacen gracia son los ATK, Artcore, los antiguos Musician y las geniales copias de antes (y aunque raros, tambien los Iceman) :roll:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

posibilidades de reedicion? :mrgreen: :mrgreen: puede suceder?? :mrgreen: :mrgreen: a mi de estetica me encantan tio no se que tienen pero me molan mazo
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Muy ochenteros!! Qué grande.. ciertamente a mí también me gusta más esa pala que la de ahora, pero quizá el cuerpo parezca algo "de juguete". Aún así, increíbles! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Let's There Be Rock!
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

a mi me parecen la ostia y e jode un monton no poder pillarme uno nuevo...ojala sacaran reediciones, una se venia pa casa lo tengo muy claro :mrgreen: :mrgreen:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

También estaban los SB 900...yo tengo uno!!!

No lo vendo ni de coña...un lujazo...
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Los sb 900 sí que son molones!! Son más redondeaditos... jejeje. A mí es que me gustan mucho las curvas, no lo puedo evitar.

OFFTOPIC: ¿El sb 900 es el que suele llevar pepe Bao no?
Let's There Be Rock!
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Creo que el SB de Pepe Bao es el 1200. La diferencia son las pastillas: el 1200 traia de serie EMG i el 900 unas Ibanez...
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Pues anda que la diferencia es menuda... jajajaja :baba:
Let's There Be Rock!
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Te aseguro que el 900 no suena nada mal...
Responder