Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Sgt. Emil Clinger
Tienes toda la razón, pero... MOTÖRHEAD SE MEAN EN TODOS LOS GRUPOS QUE OS GUSTAN!!!Luis da Parra escribió:De verdad, seguir entendiendo la música como una competición ya se hace desagradable... Los míos son mejores que los tuyos..., y la bicicleta de mi prima tiene diez marchas y la tuya no, y todo así... Anda, que no sois aburridos, pero aburridos de cojones...
![]()
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Pipino EL Breve
- BAJIST

No puedo decir que no estoy completamente de acuerdo con que Lemmy con sus 62 tacos y cascándose una botella de Jack Daniels al día, no es un ejemplo a seguir para todo rockero que se precie.
Pero comparar a Motothead con los Beatles...
De acuerdo en que una música no es mejor que otra, simplemente es cuestión de muchos aspectos, en el fondo, señores, un músico no es más que un trovador, cuya misión es entretener y contar cosas... el resto ya son aditivos que le hemos puesto gratuítamente.
De acuerdo en que una música no es mejor que otra, simplemente es cuestión de muchos aspectos, en el fondo, señores, un músico no es más que un trovador, cuya misión es entretener y contar cosas... el resto ya son aditivos que le hemos puesto gratuítamente.
Let's There Be Rock!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
DIOOOOOOOOSbass-xtreem escribió:En efecto, no hay comparación posible...Motörhead molan muchísimo más...MrPuertas escribió:
![]()
![]()
...siguen vivitos musicalmente después de 30 años y sin apastelarse...![]()
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
me acabo de crujir todo el ojete con ese comentarioJapo escribió:Tienes toda la razón, pero... MOTÖRHEAD SE MEAN EN TODOS LOS GRUPOS QUE OS GUSTAN!!!Luis da Parra escribió:De verdad, seguir entendiendo la música como una competición ya se hace desagradable... Los míos son mejores que los tuyos..., y la bicicleta de mi prima tiene diez marchas y la tuya no, y todo así... Anda, que no sois aburridos, pero aburridos de cojones...
![]()
+987126876
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
-
Sgt. Emil Clinger
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- Groovylines
- Colaborador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Groovylines
- Colaborador
Por favor...mancillar así la imagen de Sir Pol...poniendo a su lado a tal infraser...no teneis ni idea Sir Pol ahí lleva un look ''casual'' pero elegante a la par todo conjuntado con una mueca típica de Sir,como la de Sir Camilo Sesto o la de Sir Raphael.
El verrugoso de abajo lleva un sombrero de tómbola y una ropa que no se ha cambiado en siglos...además seguro que está a la puerta de un whorehouse de esos.
Por favor que cosas tenéis y como sois...me habéis dejado completamente sin parole con vuestro mal gusto...
El verrugoso de abajo lleva un sombrero de tómbola y una ropa que no se ha cambiado en siglos...además seguro que está a la puerta de un whorehouse de esos.
Por favor que cosas tenéis y como sois...me habéis dejado completamente sin parole con vuestro mal gusto...
-
Sgt. Emil Clinger
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
Sgt. Emil Clinger
Tiene para pagar dos cafés: 48.000.000 US$: http://es.wikipedia.org/wiki/Heather_Mills
-
Bloodsport
- BA