Creo que se me esta acercando la hora de cambiar de bajo. Empecé con esto de la música hace unos 5 años, asi que el único bajo que tengo es un Tanglewood Rebel de cuatro cuerdas, vamos, el típico bajo que viene con un pack y tal... (pero que conste que me ha sorprendido bastante, pues a pesar de ser una marca bastante barata y muy poco conocida, se trata de un instrumento bastante bueno)
El caso, que creo que ya no puedo "exprimir" más este bajo, y además he tenido un problemilla con la primera cuerda (no sé porqué suena como muda) asi que lo tengo que llevar a la tienda a ver que se le puede hacer. En fin, que he pensado que un bajo del estilo Music Man Stringray estaría bastante bien para cambiar un poco, ya que el Tanglewood tiene una pastilla precission y otra jazz, y el Stringray tiene sólo una que no se exactamente cómo se le denomina pero que saca un sonido bastante guapo

Pero el problema es que es MUSICMAN, o sea que te cuesta una pasta que no veas (me parece que el más barato costaba unos 900 €, y eso en Thomann, que te sale más barato que una tienda). Asi que os quería preguntar si alguno conoceis alguna marca que haga imitaciones (buenas) de este bajo a un precio más asequible, bastante más asequible...(ya se que imitaciones "buenas" no voy a encontrar, pero, oye todo tiene un límite, no estoy buscando un pedazo de bajo del copón pero tampoco quiero un bajo Chibson, Pender, Yomoho, Ibanes, o similar

Un saludo!
(Por cierto, no se si esto lo debería haber publicado en "Compra-venta de bajos", pero es que si lo hubiese puesto ahí supongo que me vendrían más de uno diciendome "Te vendo mi musicman", que yo lo agradecería, claro, pero de verdad, es que me resultan muy caros ya sean de primera o segunda mano)