Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Beatles?

Si
40
63%
No
24
38%

Votos totales: 64

DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

habra que abrir otro hilo para hablar de Motörhead :brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Bloodsport escribió:¿Quien ganaría en un combate entre lemmy y dios?

¿Lemmy?

No, la respuesta es que lemmy es dios
Gran frase, de una gran peli :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Luis da Parra escribió:Tiene para pagar dos cafés: 48.000.000 US$: http://es.wikipedia.org/wiki/Heather_Mills
:baba: :baba:
Por esa pasta renuncio a Motörhead y a mis principios musicales, y me escucho la discografía de los Beatles haciendo el pino en pelotas en un estadio abarrotado de gente... :mrgreen: :mrgreen:

...y físicamente no tiene duda :mrgreen:
http://www.heathermills.org/
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

Luis da Parra escribió:Tiene para pagar dos cafés: 48.000.000 US$: http://es.wikipedia.org/wiki/Heather_Mills
El polvo más caro del mundo :mrgreen:

A ver, cabezas de motor :mrgreen:

No comparéis a Sir Paul con Lemmy. El primero es un gran compositor, bajista, guitarrista, pianista y su música seguirá viva en el 2108, hasta el infinito y más allá.

Lemmy... Pues es un bajista :mrgreen:

Por ciero, parece que la encuesta no es muy favorable a los antibeatles :mrgreen: , y es que no se puede vivir con tanto odio...

And in the end
The love you take
Is equal to the love
You make

:brindis:
Plastic soul, man, plastic soul.
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

¿Lemmy es sólo un bajista?

Puestos a minimizar, di que sólo es un vejete borrachuzo con una berruga que tiene un grupete de colegas... ay mi madre!

Claro... Y el señor Benz era sólo un mecánico...Y el señor Gibson, un luthier... Y el señor Nietzszche tan sólo un enfermo de reblandecimiento cerebral...

Desde luego, cuando nos interesa cómo nos fijamos en el árbol sin ver el bosque... :brindis:
Let's There Be Rock!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

eric_albert escribió:
No comparéis a Sir Paul con Lemmy. El primero es un gran compositor, bajista, guitarrista, pianista y su música seguirá viva en el 2108, hasta el infinito y más allá.

Arderas en el infierno!!! Y no un infierno con fuego, pecados, pecadoras y r'n'r, no, un infierno en el que suena Kenny G por toda la eternidad mientras dos chimpancés borrachos te depilan el escroto con cera.

Claro que... si te molan los Beatles, podría perfectamente molarte Kenny G...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

MrPuertas escribió:un vejete borrachuzo con una berruga
Dos berrugas! No le quites una! :mrgreen:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

[quote="

Arderas en el infierno!!! Y no un infierno con fuego, pecados, pecadoras y r'n'r, no, un infierno en el que suena Kenny G por toda la eternidad mientras dos chimpancés borrachos te depilan el escroto con cera.

[/quote]

Joder..., con el desquicie mental que te puede dar con el Kenny G, seguro que ni te enteras de lo de los chimpancés.

Además, en Muchachada Nui demostraron que Kenny G y Michael Bolton son la misma persona.

P.D. Yo sí soy pro-Beatles, y pro-Massive Attack, y pro Pat-Metheny, y pro-Tool (no confundir con el programa), y pro-King Crimson, y pro-Soundgarden, y pro-Primus, y pro-Ojos de Brujo,...

Me parece muy triste no poder disfrutar tanta música buena que hay en el mundo por culpa de los prejuicios.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

P.D. Yo sí soy pro-Beatles, y pro-Massive Attack, y pro Pat-Metheny, y pro-Tool (no confundir con el programa), y pro-King Crimson, y pro-Soundgarden, y pro-Primus, y pro-Ojos de Brujo,...
Mi sueño siempre fue ser Pro-ctólogo

:mrgreen: :mrgreen: :brindis:
Última edición por Groovylines el 04 Jun 2008, 16:34, editado 1 vez en total.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Groovylines escribió:Mi sueño siempre fue ser Pro-ctólogo

:mrgreen: :mrgreen: :brindis:

:laola:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Gracias por entenderme Japo.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

napobass escribió: Me parece muy triste no poder disfrutar tanta música buena que hay en el mundo por culpa de los prejuicios.
Pues empieza a escuchar Motörhead...y diviértete... :roll:
O escucha Origin, Necrophagist, Negativa, Cryptopsy, etc...

Lemmy representa muchas cosas que ya les gustaría a los Beatles...(y entiendo que viceversa)...pero no vivas con tanto odio y reconoce el papel de Motörhead en la historia de la música... :wink:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, ya que esto se ha convertido en el post de Lemmy, diré que me quedo con Hawkwind antes que Motörhead.
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

Knuckle escribió:Bueno, ya que esto se ha convertido en el post de Lemmy, diré que me quedo con Hawkwind antes que Motörhead.
yo me quedo con los 2 :brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Donde este Manolo Escobar, que se quiten los aficionaos!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Richi escribió:Donde este Manolo Escobar, que se quiten los aficionaos!
No voy a negar que es muy bueno, pero no podemos negar que ha llegado tan lejos por el inigualable sonido de sus amplis Mariscal

Imagen
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

bass-xtreem escribió:
napobass escribió: Me parece muy triste no poder disfrutar tanta música buena que hay en el mundo por culpa de los prejuicios.
Pues empieza a escuchar Motörhead...y diviértete... :roll:
O escucha Origin, Necrophagist, Negativa, Cryptopsy, etc...

Lemmy representa muchas cosas que ya les gustaría a los Beatles...(y entiendo que viceversa)...pero no vivas con tanto odio y reconoce el papel de Motörhead en la historia de la música... :wink:
Pero si a mí sí que me gusta Motorhead :wink: . Es más, les tengo hasta cariño nostálgico de mis tiempos de chupa de cuero y pantalones elásticos (los llevaba aunque fuera 15 de julio a las 3 de la tarde). Pero... ¿esto no iba de los Beatles?

No sé, pero la mayor parte de las críticas que veo hacia los Beatles son del tipo de si me mola o no su flequillo, o mira qué camisa más horrible, o que están forrados, o que no llevan tachuelas a los 60 tacos,... No creo que seais tan ingenuos de creer que Lemmy, aunque se vista de roquero molón y se meta lo que quiera, no disfruta de un chalet con piscina (con una "preciosa" vitrina para su colección de símbolos nazis) y de un (o unos) cochazos y que no tenga sus inversioncillas financieras para garantizarse el tren de vida.

Agradecería ver alguna crítica ciñéndose a criterios musicales, que son los que se están usando para defender a Paul de la Praderarrrrl (la camisa parece sacada de la tienda de Chiquito de la Calzada :mrgreen: ) y el resto de la banda.

Hala, paz y amor :brindis:
eric_albert
B
B

MrPuertas escribió:¿Lemmy es sólo un bajista?

Puestos a minimizar, di que sólo es un vejete borrachuzo con una berruga que tiene un grupete de colegas... ay mi madre!

Claro... Y el señor Benz era sólo un mecánico...Y el señor Gibson, un luthier... Y el señor Nietzszche tan sólo un enfermo de reblandecimiento cerebral...

Desde luego, cuando nos interesa cómo nos fijamos en el árbol sin ver el bosque... :brindis:
A ver, panda de lemmyahólicos :-D :-D :-D :-D :-D

Yo no he dicho "lemmy sólo es un bajista" he dicho lemmy es un bajista", que me parece que no es lo mismo :mrgreen: Yo no entro en comparativas ni técnicas ni de gustos (también porque a mí también me gusta Motörhead, pero si hablamos de lo que han aportado ambos a la música del siglo XX, pues a mí me parece que no hay color :palmas:

Japo escribió:
eric_albert escribió:

Claro, no hay nada como la música de ascensor :palmas:

Macho, se te va la olla :mrgreen:
eric_albert
B
B

napobass escribió:
No creo que seais tan ingenuos de creer que Lemmy, aunque se vista de roquero molón y se meta lo que quiera, no disfruta de un chalet con piscina (con una "preciosa" vitrina para su colección de símbolos nazis) y de un (o unos) cochazos y que no tenga sus inversioncillas financieras para garantizarse el tren de vida.
Lo que le espera ahí es un Mercedes, ¿no?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

eric_albert escribió:Lo que le espera ahí es un Mercedes, ¿no?
Imagen
Seguramente le hará un puente y se lo llevará. :mrgreen:
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

eric_albert escribió:
napobass escribió:
No creo que seais tan ingenuos de creer que Lemmy, aunque se vista de roquero molón y se meta lo que quiera, no disfruta de un chalet con piscina (con una "preciosa" vitrina para su colección de símbolos nazis) y de un (o unos) cochazos y que no tenga sus inversioncillas financieras para garantizarse el tren de vida.
Lo que le espera ahí es un Mercedes, ¿no?

Imagen

si, pero sera un taxi, porque El no tiene carnet de conducir :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

DOCTORROCK escribió: si, pero sera un taxi, porque El no tiene carnet de conducir :mrgreen:
.

Igualito que el Vaquilla... :mrgreen: :mrgreen:

Ya que nos hebéis okupado el post, traeros al menos unos cacahueses o algo, que nos estáis dejando la nevera temblando...

:mecaliento: Iba a poner los muñecos del brindis, pero no habéis dejado ni una triste cerveza...
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

eric_albert escribió:
MrPuertas escribió:¿Lemmy es sólo un bajista?

A ver, panda de lemmyahólicos :-D :-D :-D :-D :-D

Yo no he dicho "lemmy sólo es un bajista" he dicho lemmy es un bajista", que me parece que no es lo mismo :mrgreen: Yo no entro en comparativas ni técnicas ni de gustos (también porque a mí también me gusta Motörhead, pero si hablamos de lo que han aportado ambos a la música del siglo XX, pues a mí me parece que no hay color :palmas:

Japo escribió:
eric_albert escribió:

Claro, no hay nada como la música de ascensor :palmas:

Macho, se te va la olla :mrgreen:

Hombre, claro que no se puede comprarar la influencia, ¡pero tampoco podemos comparar a los bajistas!

Estoy seguro que lemmy no se ducha, come clavos y mea ácido sulfúrico. Que hace años que le amputaron el hígado y le implantaron una bolsa de Mercadona y que en lugar de pulmones tiene dos fuelles de acordeón, si no, no se entiende.
Let's There Be Rock!
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Me acabo de largar el post entero escuchando una lista de canciones con varias de motorhead y varias de los beatles.:smt098

A tomar por culo las tendencias musicales de cada uno que los dos grupos son una pasada!!!!!!!
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Eso sí que es fusión musical.

Seguro que los Beatles rendían homenaje a la Doro cuando cantaban "She's so... HEAVY!!!". ¿O quizá se referían a Halford? Nunca lo sabremos con total certeza...
Responder