Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Woolly Mammoth DIY...HÁZTELO TÚ PÍSPO!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ya me di cuenta con las fotos, a ver si en la que estoy rehaciendo no me pasa, la verdad es que lo de la soldadura me trae por la calle de la amargura, me salen fatal y cuando me sale alguna fria me vuelvo loco.
Gracias, a ver si esto me pica un poco para mejorarlas, por que empeorarlas complicado
.
Gracias, a ver si esto me pica un poco para mejorarlas, por que empeorarlas complicado
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Pues no sé por qué no recomiendan usarlo con pila...En teoría los fuzz incluso suenan mejor con una pila desgastada...
Y por el tema de consumo no creo: El Woolly Mammoth chupa menos de medio miliamperio...Con lo que en teoría una pila podría durarte toda la puñetera vida...Aunque esto es relativo ya que depende en gran medida del led que le pongamos y de la resistencia.
Mí no saber!
PD: No te olvides de cortar las puntas de los cables que sobresalen del estaño: Quedan mucho mejor!
Y por el tema de consumo no creo: El Woolly Mammoth chupa menos de medio miliamperio...Con lo que en teoría una pila podría durarte toda la puñetera vida...Aunque esto es relativo ya que depende en gran medida del led que le pongamos y de la resistencia.
Mí no saber!
PD: No te olvides de cortar las puntas de los cables que sobresalen del estaño: Quedan mucho mejor!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
Acabo de encargar la fabricacion de unas pcb a los estados undos, me las mandan por correo ordinario asi que a saber cuando llegaran (han sido 15 euros fabricacion mas gastos de envio, el correo rapido me suponia USD 25,00 y las pcb so USD 15 asi que no salia a cuenta), asi que tengo mas PCB's de las que necesito (algunas nos muchas)
Asi que si alguien se quiere currar el pedalito con pcb que me lo diga que le mando alguna placa de las que me sobran, pero con una condicion que me diga después que le parece el diseño y si le ha funcionado.
PD: a ver si termino de una vez lo que tengo con veroboard que soy un perro y no le falta nada.
Asi que si alguien se quiere currar el pedalito con pcb que me lo diga que le mando alguna placa de las que me sobran, pero con una condicion que me diga después que le parece el diseño y si le ha funcionado.
PD: a ver si termino de una vez lo que tengo con veroboard que soy un perro y no le falta nada.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Asi que placas del woolly eh? donde te podemos apuntar nuestra direccion? hace un tiempo intente hacerme un submarine preamp en placa de agujeritos y quedo una chapuza de escandalo. Creo que lo mio son, minimo, las placas de lineas(veroboard, no?
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
Lo cierto es que la de agujeros es una guarrada casi siempre, mejor las stripboard que son las de tiras.
Las placas ya están pedidas y pagadas se suponen que en en producción no he recibido mensaje de problemas asi que me imagino que los archivos Gerber están bien.
Cuando me lleguen os pongo unas fotos y a ti el primero en la lista, espera a que lleguen y me mandas los detalles.
Las placas ya están pedidas y pagadas se suponen que en en producción no he recibido mensaje de problemas asi que me imagino que los archivos Gerber están bien.
Cuando me lleguen os pongo unas fotos y a ti el primero en la lista, espera a que lleguen y me mandas los detalles.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

La peña de este foro es la hostia puta...Sois los mejores, tíos!Peterkas escribió:(...)quiero colaborar en los gastos. si no es asi me tachas(...)
Uno regala placas por la patilla y el otro le exige colaborar en los gastos de envío...
Lo dicho: Os salís por la banda!
Un saludete de McNulty, Peter!
McNulty.
McNulty.
Es verdad, hay muy buena gente por aquíOptiMuff Prime escribió:La peña de este foro es la hostia puta...Sois los mejores, tíos!Peterkas escribió:(...)quiero colaborar en los gastos. si no es asi me tachas(...)
Uno regala placas por la patilla y el otro le exige colaborar en los gastos de envío...
Lo dicho: Os salís por la banda!![]()
Un saludete de McNulty, Peter!
que sepais que los que quereis PCB's no me olvido de vosotros siguen todavia fabricandolas (zzz...zzzz...zzzz), me he dado cuenta que las he pedido en grosor de 1,6 mm quizas un poco gorditas pero bueno, como es la primera vez que las pido es para tantear y ver que tal.
yo no tengo prisas, que estoy de examenes. Tampoco nos vamos a poner con exigencias ante un gesto tan desprendido, no? Por cierto, me apunto a lo de colaborar!spark escribió:que sepais que los que quereis PCB's no me olvido de vosotros siguen todavia fabricandolas (zzz...zzzz...zzzz), me he dado cuenta que las he pedido en grosor de 1,6 mm quizas un poco gorditas pero bueno, como es la primera vez que las pido es para tantear y ver que tal.
Rock setentero
como llevo dias sin comentaros nada de las pcb ni del proyecto os comento:
Estoy en plan perro, tengo visita en casa y no he hecho ni el huevo.
En caunto a las PCB, pense que venian de USA, me equivoque las compre a china, el tacker me dice lo siguiente:
"Departure from outward office of exchange,Sep 11, 2012 1:53:00 PM,GUANGDONG
Posting,Sep 10, 2012 3:30:00 AM,GUANGDONG "
Asi que a seguir esperando, por cierto que tal van vuestros Woollys?
Estoy en plan perro, tengo visita en casa y no he hecho ni el huevo.
En caunto a las PCB, pense que venian de USA, me equivoque las compre a china, el tacker me dice lo siguiente:
"Departure from outward office of exchange,Sep 11, 2012 1:53:00 PM,GUANGDONG
Posting,Sep 10, 2012 3:30:00 AM,GUANGDONG "
Asi que a seguir esperando, por cierto que tal van vuestros Woollys?
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Yo he estado pintando el mío y ya lo he finalizado.
Estéticamente he de decir (y no me mola echarme flores) que ha quedado de la hostia.
Luego está el sonido: No es todo lo satisfactorio que debería por el simple tema de que los transistores no están emparejados como es debido.
Para ello hay que comprar por lo menos 8 de ellos, construir un aparatejo que he visto por ahí (sencillo, no más de 3 resistencias y condensatas) y luego ir midiendo los valores de los transis y quedándote con los 2 que más se acerquen.
Pero: La vagancia brilla con fuerza en mí...
El fallo estriba en que poniendo el pote de volumen del bajo a tope, suena bastante bien el fuzz y se comporta bastante bien. Quizás se le podría tachar de tener un pelín de ganancia de más, pero suena muy muy orgánico, gordo y agradable.
El problema es que no hay manera de poder jugar con el volumen: En cuanto bajas un 5% el volumen del bajo, la señal se va a tomar p'ol culo!
Así mísmo tiene el problema de que suena muy decente con los bajos, pero con las guitarras no me convence un carajo.
Si alguien de mi zona se animase a quedar y hacernos uno entre los 2, me pondría a ello, pero me he vuelto taaaan vago redomado
De hecho le he dejado el LED sin soldar. Creo que me voy a poner a ello y lo dejo por fin rematado.
Lo de cambiarle los transistores solo lo haré en caso de que alguien me contagie su entusiasmo por hacerse uno...
Coño, ya quisiera yo cuando me metí en esto tener a alguiencerca que me ofreciese intercambio de ideas in situ! Estaba más perdido que un garaje en el interior de un pulpo...
Estéticamente he de decir (y no me mola echarme flores) que ha quedado de la hostia.
Luego está el sonido: No es todo lo satisfactorio que debería por el simple tema de que los transistores no están emparejados como es debido.
Para ello hay que comprar por lo menos 8 de ellos, construir un aparatejo que he visto por ahí (sencillo, no más de 3 resistencias y condensatas) y luego ir midiendo los valores de los transis y quedándote con los 2 que más se acerquen.
Pero: La vagancia brilla con fuerza en mí...
El fallo estriba en que poniendo el pote de volumen del bajo a tope, suena bastante bien el fuzz y se comporta bastante bien. Quizás se le podría tachar de tener un pelín de ganancia de más, pero suena muy muy orgánico, gordo y agradable.
El problema es que no hay manera de poder jugar con el volumen: En cuanto bajas un 5% el volumen del bajo, la señal se va a tomar p'ol culo!
Así mísmo tiene el problema de que suena muy decente con los bajos, pero con las guitarras no me convence un carajo.
Si alguien de mi zona se animase a quedar y hacernos uno entre los 2, me pondría a ello, pero me he vuelto taaaan vago redomado
De hecho le he dejado el LED sin soldar. Creo que me voy a poner a ello y lo dejo por fin rematado.
Lo de cambiarle los transistores solo lo haré en caso de que alguien me contagie su entusiasmo por hacerse uno...
Coño, ya quisiera yo cuando me metí en esto tener a alguiencerca que me ofreciese intercambio de ideas in situ! Estaba más perdido que un garaje en el interior de un pulpo...
McNulty.
McNulty.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo tengo que meterle mano al mío. El interior es un infierno de cables y como comenté los potes funcionan al revés. Por tanto, un día con paciencia lo abro y recableo.
Suena muy bien, me encanta, pero últimamente me estoy desgaseando de distorsiones, saturaciones y chorradas de esas. Lo tengo de jugete
Tengo un problema, en cuanto subo el volumen más de un cuarto, mete mucho ruido. Ruido al estilo "ganancia burra" ¿o podría ser masa?
Suena muy bien, me encanta, pero últimamente me estoy desgaseando de distorsiones, saturaciones y chorradas de esas. Lo tengo de jugete
Tengo un problema, en cuanto subo el volumen más de un cuarto, mete mucho ruido. Ruido al estilo "ganancia burra" ¿o podría ser masa?
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Aviso a Viejarras y peterkas las pcb ya han llegado, mañana las recojo en Correos por la tarde, así que ya las tenéis, cuando lleguen ya veremos como quedamos si quedamos un día y os las doy y nos conocemos u os las mando por correo.
Mañana cuelgo afotos para qué veáis lo que me han mandado los chinorris.
[offtopic]
[/offtopic]
Genial... molaria quedar, pero veremos si podemos coincidir. Spark no te olvides de la pastaspark escribió:Aviso a Viejarras y peterkas las pcb ya han llegado, mañana las recojo en Correos por la tarde, así que ya las tenéis, cuando lleguen ya veremos como quedamos si quedamos un día y os las doy y nos conocemos u os las mando por correo.
[/offtopic]
Ensayar es de cobardes
Siento ponerme pesado, pero no me vais a pagar ni un misero cafe os pongais como os pongais, please find below reaon of:
a) No se que tal han quedado hablo a nivel de diseño, eso me lo teneis que decir vosotros. Así que no puedo cobrar por algo que no esta testeado (vosotros sereis los testers).
b) las placas me han salido por USD18.90 con el envio incluido es decir al cambio no me acuerdo pero a fecha de hoy son menos de EUR 15, asi que no me voy a poner a pedir EUR1.50 por placa ni de coña.
Si os gusta bien y si no son mias y las vendo a lo que me da lagana
If you agree with please let me know.
a) No se que tal han quedado hablo a nivel de diseño, eso me lo teneis que decir vosotros. Así que no puedo cobrar por algo que no esta testeado (vosotros sereis los testers).
b) las placas me han salido por USD18.90 con el envio incluido es decir al cambio no me acuerdo pero a fecha de hoy son menos de EUR 15, asi que no me voy a poner a pedir EUR1.50 por placa ni de coña.
Si os gusta bien y si no son mias y las vendo a lo que me da lagana
If you agree with please let me know.
Por cierto, esta lleva incorpora en el circuito un diodo, ¿4001? Esta inspirada en el layout que circula por ahi de Guero?
Alguien sabe que funcion hace el diodo?
Alguien sabe que funcion hace el diodo?
offtopic escribió: Spark, tendras al menos una lista de deseos en Amazon?
, o prefieres un JB Custom shop para navidades como regalo, eso si de color rosa![]()
Ensayar es de cobardes