Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Squier JazzBass sin golpeador.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Squier JazzBass sin golpeador.
Pues es una pregunta simplona y tal vez tontaca.
El tema es que tengo un squier jazzbass granate con golpeador blanco y al desmontarlo lo vi mucho más bonito. El caso es que pregunto solo porque no he visto ni conozco a nadie que le haya quitado el golpeador por que si.
¿Puede pasar algo por no tenerlo puesto? Los tornillos del golpeador los he puesto de todas maneras.
La verdad es que imagino que no, pero es que no he visto a nadie que se lo haya quitado y no sabía de si existe algún efecto secundario.
El tema es que tengo un squier jazzbass granate con golpeador blanco y al desmontarlo lo vi mucho más bonito. El caso es que pregunto solo porque no he visto ni conozco a nadie que le haya quitado el golpeador por que si.
¿Puede pasar algo por no tenerlo puesto? Los tornillos del golpeador los he puesto de todas maneras.
La verdad es que imagino que no, pero es que no he visto a nadie que se lo haya quitado y no sabía de si existe algún efecto secundario.
Pasti Jazzbass + Pasti Precision = versatilidad(Por si cambio estilo, quién sabe..)
La verdad es que no se el motivo, pero por ejemplo mi american std lleva un agujero bajo el golpeador que no es routing ni es nada. Es un agujero sin más, y lo he visto en todos los american std de ese año y de años cercanos. Luego otros llevan el routing para el cableado que queda tapado con el golpeador... a mi también me gusta mucho sin pero de momento no he podido hacerlo en ninguno. Del road worn corre una foto por el foro sin golpeador y no se observa ningun agujero. Queda muy muy guapo.
Ponte unas fotos hombre!
Ponte unas fotos hombre!