Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier JazzBass sin golpeador.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
GOLDINAKO
B
B

Squier JazzBass sin golpeador.

Mensaje por GOLDINAKO »

Pues es una pregunta simplona y tal vez tontaca.
El tema es que tengo un squier jazzbass granate con golpeador blanco y al desmontarlo lo vi mucho más bonito. El caso es que pregunto solo porque no he visto ni conozco a nadie que le haya quitado el golpeador por que si.

¿Puede pasar algo por no tenerlo puesto? Los tornillos del golpeador los he puesto de todas maneras.

La verdad es que imagino que no, pero es que no he visto a nadie que se lo haya quitado y no sabía de si existe algún efecto secundario.
Pasti Jazzbass + Pasti Precision = versatilidad(Por si cambio estilo, quién sabe..)
Report

Mensaje por Report »

Ningún problema; como más te guste.

Jaco Pastorius lo llevaba sin golpeador

Imagen
GOLDINAKO
B
B

Mensaje por GOLDINAKO »

Perfecto gracias.

Es que es eso, para mí mejora mucho estéticamente.
Pasti Jazzbass + Pasti Precision = versatilidad(Por si cambio estilo, quién sabe..)
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Para mi gusto gana mas con golpeador
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Es a gustos. Para mi depende del acabado que lleve el bajo; blanco con golpeata negro o tortoise, rojo con tortoise, madera vista o como el de jaco sin golpeata etc y mil combinaciones. Al sonido no le pasa nada (incluso mejorará sin él :mrgreen: ).
Un saludo.... y pon fotos de como queda :brindis: .
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

A mi mi road born fiesta red me encanta sin golpeador, pero la gente de fender les hace un agujero para colgar los cuerpos y pone en letras grandes el modelo de bajo para joder el asunto...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

GOLDINAKO escribió:Es que es eso, para mí mejora mucho estéticamente.
Opino lo mismo. El problema que tienen muchos Fender es ese que comentan algunos compañeros: que te puedes encontrar con unos boquetes de órdago bajo el plástico, y eso no ayuda.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

La verdad es que no se el motivo, pero por ejemplo mi american std lleva un agujero bajo el golpeador que no es routing ni es nada. Es un agujero sin más, y lo he visto en todos los american std de ese año y de años cercanos. Luego otros llevan el routing para el cableado que queda tapado con el golpeador... a mi también me gusta mucho sin pero de momento no he podido hacerlo en ninguno. Del road worn corre una foto por el foro sin golpeador y no se observa ningun agujero. Queda muy muy guapo.

Ponte unas fotos hombre! :brindis:
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

Según tengo entendido (puedo estar equivocado) es un agujero pequeñito que usan para colgar los cuerpos en la fabricación del instrumento...
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

yo tengo un sx jazz bass 57 que le cambie las pastillas por unas de un fender mexico....y luego el picador no entraba.....pase de serrar y me ha quedado asi

Imagen

el resultado me encanta......lo unico que la pastilla de delante es un poco mas pequeña y se nota .....prero me da igual
Responder