Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Usuarios Ashdown ABM 500 EVO III
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Usuarios Ashdown ABM 500 EVO III
Hola amigos, tengo un problema con éste ampli recién comprado y no sé si será algo que no hago bien.
Cuando pulso el botón de VALVE DRIVE, se escucha un zumbido grave y alto contínuo. A alguien le ha pasado??
El ampli lo tengo conectado a una pantalla Ashdown ABM 115 compact de 300 watios.
Muchas gracias
Cuando pulso el botón de VALVE DRIVE, se escucha un zumbido grave y alto contínuo. A alguien le ha pasado??
El ampli lo tengo conectado a una pantalla Ashdown ABM 115 compact de 300 watios.
Muchas gracias
Estaba en garantia pero yá empiezan a abrirlo y a tocarlo. Cuando uno se compra algo nuevo, es para no tener problemas durante algún tiempo y éste yá estaba mal desde el principio.
El jueves recogí el Aguilar TM500 y ese mismo dia tuvimos ensayo para el bolo del sábado. Me ha sorprendido el bicho. Había oido hablar bien de él y por eso me decidí a comprarlo. No me arrepiento en absoluto, además de tener un peso de 2 kilos que es de agradecer, tiene variedad de tonos para casi todos los estilos. Una potencia notable para su pequeño tamaño. En 8 ohm entrega 250 W que no te defraudan. Con otra pantalla de 8 ohm nos vamos yá a 500 W pero esto vá a esperar porque de momento hay potencia suficiente. Cuando tienes los potes a menos de la mitad y el batera te sonrie y el guitarra te protesta, es que se te escucha. Un pequeño dinosaurio con la fuerza de un tornado y además, sonido Aguilar.
Muy aconsejable.
El jueves recogí el Aguilar TM500 y ese mismo dia tuvimos ensayo para el bolo del sábado. Me ha sorprendido el bicho. Había oido hablar bien de él y por eso me decidí a comprarlo. No me arrepiento en absoluto, además de tener un peso de 2 kilos que es de agradecer, tiene variedad de tonos para casi todos los estilos. Una potencia notable para su pequeño tamaño. En 8 ohm entrega 250 W que no te defraudan. Con otra pantalla de 8 ohm nos vamos yá a 500 W pero esto vá a esperar porque de momento hay potencia suficiente. Cuando tienes los potes a menos de la mitad y el batera te sonrie y el guitarra te protesta, es que se te escucha. Un pequeño dinosaurio con la fuerza de un tornado y además, sonido Aguilar.
Muy aconsejable.
-
jastbassguitar
- BAJ

MAGOY escribió: El jueves recogí el Aguilar TM500 y ese mismo dia tuvimos ensayo para el bolo del sábado. Me ha sorprendido el bicho. Había oido hablar bien de él y por eso me decidí a comprarlo. No me arrepiento en absoluto,
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Jajajaja, muy bueno, esa es la mejor garantía, estoy totalmente de acuerdo. También espero ansioso esa review.MAGOY escribió:Cuando tienes los potes a menos de la mitad y el batera te sonrie y el guitarra te protesta, es que se te escucha.
Muy aconsejable.
Enhorabuena por el equipo, creo que has hecho bien. He tocado en un concierto con un 8x10 Aguilar del compañero del grupo principal (íbamos de teloneros) con un cabezal Aguilar que ignoro cuál era, y todo el mundo me felicitó por el sonido... Lástima no haber podido jugar más con él. Estoy considerando pillarme al menos el previo Tone Hammer en formato pedal, así que... ¡cuénta, cuénta!
Long live rock and roll