Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Usuarios Ashdown ABM 500 EVO III

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MAGOY
B
B

Usuarios Ashdown ABM 500 EVO III

Mensaje por MAGOY »

Hola amigos, tengo un problema con éste ampli recién comprado y no sé si será algo que no hago bien.
Cuando pulso el botón de VALVE DRIVE, se escucha un zumbido grave y alto contínuo. A alguien le ha pasado??
El ampli lo tengo conectado a una pantalla Ashdown ABM 115 compact de 300 watios.
Muchas gracias
MAGOY
B
B

Mensaje por MAGOY »

Lo he llevado ésta mañana a la casa, a ver qué dicen. Informaré.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues a mi no me ha pasado nunca eso, ya nos contaras!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
MAGOY
B
B

Mensaje por MAGOY »

En vista de que no se sabe que le pasa ni el tiempo que estaré sin el cabezal, he decidido cambiarlo en la misma tienda por un Aguilar Tone Hammer 500.
No sé si habré hecho bien pero me dá coraje que uno se compre una cosa nueva y que yá esté defectuosa desde el primer momento.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues si que es una faena, pero si es nuevo debe estar en garantia, no?

pd: al tone hammer le tengo el ojo echado hace tiempo, ya nos contarás...
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
MAGOY
B
B

Mensaje por MAGOY »

Estaba en garantia pero yá empiezan a abrirlo y a tocarlo. Cuando uno se compra algo nuevo, es para no tener problemas durante algún tiempo y éste yá estaba mal desde el principio.
El jueves recogí el Aguilar TM500 y ese mismo dia tuvimos ensayo para el bolo del sábado. Me ha sorprendido el bicho. Había oido hablar bien de él y por eso me decidí a comprarlo. No me arrepiento en absoluto, además de tener un peso de 2 kilos que es de agradecer, tiene variedad de tonos para casi todos los estilos. Una potencia notable para su pequeño tamaño. En 8 ohm entrega 250 W que no te defraudan. Con otra pantalla de 8 ohm nos vamos yá a 500 W pero esto vá a esperar porque de momento hay potencia suficiente. Cuando tienes los potes a menos de la mitad y el batera te sonrie y el guitarra te protesta, es que se te escucha. Un pequeño dinosaurio con la fuerza de un tornado y además, sonido Aguilar.
Muy aconsejable.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

MAGOY escribió: El jueves recogí el Aguilar TM500 y ese mismo dia tuvimos ensayo para el bolo del sábado. Me ha sorprendido el bicho. Había oido hablar bien de él y por eso me decidí a comprarlo. No me arrepiento en absoluto,
:mrgreen: enhorabuna por el bicharaco, tambien estoy nteresado en el TH500, cuando puedas hacer alguna review mas extensa si no es mucha molestia, se teagradeceria ENORMEmente, yo tuve el pedal y estaba encantando con su sonido
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

MAGOY escribió:Cuando tienes los potes a menos de la mitad y el batera te sonrie y el guitarra te protesta, es que se te escucha.
Muy aconsejable.
Jajajaja, muy bueno, esa es la mejor garantía, estoy totalmente de acuerdo. También espero ansioso esa review.

Enhorabuena por el equipo, creo que has hecho bien. He tocado en un concierto con un 8x10 Aguilar del compañero del grupo principal (íbamos de teloneros) con un cabezal Aguilar que ignoro cuál era, y todo el mundo me felicitó por el sonido... Lástima no haber podido jugar más con él. Estoy considerando pillarme al menos el previo Tone Hammer en formato pedal, así que... ¡cuénta, cuénta!
Long live rock and roll
Responder