Lo enchufé a una Ampeg 1x15 tuneada (le cambiaron el cono que traía por un Eminence de neodimio, y zurraba que no veas.
Ni me enteré de que "solo" estaba trabajando a algo más de la mitad de potencia. Supongo que a 8 ohms debe de escupir unos 180 watios RMS más o menos, pero lo dicho, casi hay que fiarse más de los watios dinámicos que de los RMS, porque suena el doble de potente de lo que pone.
Eso si: Tengo que decir que el Reidmar no sustituye ni mejora, ni supera ni se le acerca al HD-350.
Si el volumen no pasa de las 10:00, si es verdad que tiene un tono muy en la onda del HD (transparente, potente y poco coloreado), pero al pasar el master de las 11:00, ya empieza a saturar un pelín (cuanto más subes el master, más satura) distando bastante del HD.
No os penseis que es una saturación chunga ni nada: Suena
DE COJONES. Supermusical, agradable y potente. De hecho encontré el sonido PERFECTO para rockanrolear.
Simplemente lo estoy comparando con un ampli que cuesta más del doble (casi 2'5 veces más) y es lógico que diste bastante de sonar a HD-350.
Tampoco os penseis que poniendo el master por debajo de las 10:00 va a dar poco volumen: Suena altísimo y muy potente. Muy de sobra para tocar con un batería MUY BURRO.
Ya comenté que en un ensayo hace 15 días, enfrentándome a una guitarra con un Traynos a válvulas de 50 watios, y sobre todo a un batería rockero muy MUY bestia, el Reidmar no pasó de las 12:00 de volumen. Y eso que estaba en una pantalla a 8 ohmios...
Simplemente lo estoy comparando con un ampli que cuesta más del doble (casi 2'5 veces más) y es lógico que diste bastante de sonar a HD-350.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.