Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LTD B-50, VALE LA PENA?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ehbramlet
B
B

LTD B-50, VALE LA PENA?

Mensaje por ehbramlet »

Hola chicos, saben mi pregunta tiene que ver con el LTD B-50, un bajo Precision Jazz con las siguientes características:

Imagen

Bolt-On Construction
34" Scale
Basswood Body
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
38mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Chrome Hardware
ESP Tuners
ESP DB-4 Bridge
ESP LDJ (B) / LDP (N) p.u.
ESP ATB-1 Active Tone Boost
Finish: BLK

alguien lo ha utilizado? vale la pena comprarlo? es mejor en comparación a mi actual bajo? (Squier MB-4 Precision Jazz al igual que el LTD) esa es la duda que mas me inquieta, si es mejor que mi actual bajo.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Si no me quivoco, son bajos que estan en la misma gama de precios, por lo que no creo que el LTD tenga maderas o electronica de calidad muy
superior.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

Un bajo recomendable si lo quieres para aprender. Yo lo utilizaba años atrás y me resulto cómodo y efectivo, pero si puedes te recomiendo que juntes algo mas de dinero y apuestes por una serie superior de esta misma marca, tendrás mayores posibilidades sonoras.

Creo que hay un apartado para este tipo de preguntas. Suerte!
ehbramlet
B
B

Mensaje por ehbramlet »

DODECAEDRO escribió:Un bajo recomendable si lo quieres para aprender. Yo lo utilizaba años atrás y me resulto cómodo y efectivo, pero si puedes te recomiendo que juntes algo mas de dinero y apuestes por una serie superior de esta misma marca, tendrás mayores posibilidades sonoras.

Creo que hay un apartado para este tipo de preguntas. Suerte!
mas o menos que bajos serian esos? si me lo pudieras decir D: gracias !
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

La verdad basta con ver el catálogo de ESP Guitars... Ahí tienes muy detallado las opciones de los diferentes modelos y precios, suerte!!
Venturi
B
B

Mensaje por Venturi »

Por un poco más tienes el EC-104, y por otro poco más tienes el Squier Vintage Modified Jazz Bass 70' NT, que estoy enamorado de él xD
Responder