Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola chicos, saben mi pregunta tiene que ver con el LTD B-50, un bajo Precision Jazz con las siguientes características:
Bolt-On Construction
34" Scale
Basswood Body
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
38mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Chrome Hardware
ESP Tuners
ESP DB-4 Bridge
ESP LDJ (B) / LDP (N) p.u.
ESP ATB-1 Active Tone Boost
Finish: BLK
alguien lo ha utilizado? vale la pena comprarlo? es mejor en comparación a mi actual bajo? (Squier MB-4 Precision Jazz al igual que el LTD) esa es la duda que mas me inquieta, si es mejor que mi actual bajo.
Un bajo recomendable si lo quieres para aprender. Yo lo utilizaba años atrás y me resulto cómodo y efectivo, pero si puedes te recomiendo que juntes algo mas de dinero y apuestes por una serie superior de esta misma marca, tendrás mayores posibilidades sonoras.
Creo que hay un apartado para este tipo de preguntas. Suerte!
DODECAEDRO escribió:Un bajo recomendable si lo quieres para aprender. Yo lo utilizaba años atrás y me resulto cómodo y efectivo, pero si puedes te recomiendo que juntes algo mas de dinero y apuestes por una serie superior de esta misma marca, tendrás mayores posibilidades sonoras.
Creo que hay un apartado para este tipo de preguntas. Suerte!
mas o menos que bajos serian esos? si me lo pudieras decir D: gracias !