Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Misteriosas desapariciones y fenómenos OVNI en compraventa.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- brutalbass
- BAJISTA

Compañero,desconozco por completo lo que puede valer o no,el implementar un sistema similar a ese,pero lo que si es de reconocer,que eso va sobre ruedas,me gusta mucho.
Por otro lado,sea cual sea el sistema,considero oportuno,que siempre deba de existir los administradores y los moderadores,acompañados de un buen grupo de colaboradores,siempre hay cosas por hacer,cuando la participación es grande y el foro concurrente,siempre hay que estar atentos,ya que este será el grupo que marque las pautas y el camino a seguir.
Por otro lado,sea cual sea el sistema,considero oportuno,que siempre deba de existir los administradores y los moderadores,acompañados de un buen grupo de colaboradores,siempre hay cosas por hacer,cuando la participación es grande y el foro concurrente,siempre hay que estar atentos,ya que este será el grupo que marque las pautas y el camino a seguir.
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
No se mucho al respecto, pero imagino que los sistemas de los que habláis no deben ser compatibles con el nuestro, o no se pueden adquirir.
Supongo que los administradores tendrán mucho mas que decir al respecto que yo, pero tened en cuenta que ellos no tienen autorización directa para modificar los códigos de funcionamiento del foro, ya que eso depende de otros responsables que están, en estos momentos, dedicando esfuerzos en mejorar Gorg.
Lo único que puedo decir es que desde hace ya varios meses se están planificando algunos cambios, tanto de funcionamiento como de imagen, y se está esperando a que nos autoricen a aplicarlos.
Supongo que los administradores tendrán mucho mas que decir al respecto que yo, pero tened en cuenta que ellos no tienen autorización directa para modificar los códigos de funcionamiento del foro, ya que eso depende de otros responsables que están, en estos momentos, dedicando esfuerzos en mejorar Gorg.
Lo único que puedo decir es que desde hace ya varios meses se están planificando algunos cambios, tanto de funcionamiento como de imagen, y se está esperando a que nos autoricen a aplicarlos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Este es sin duda el mejor foro que he visito y el que mejor se lee de todos, y es por ello que soy un asiduo total. Creo que la labor de los moderadores del foro es modélica, al igual que la de la mayoría de usuarios. Lo malo es que para mantener el nivel hay que controlar que todos los usuarios sean igual de modélicos, y si no es con cierta "mano dura" es muy difícil, y muchas veces hay que sacrificar intervenciones no dañinas como las que comenta el forero Optimuff, estoy de acuerdo en que no se puede discriminar porque sería una labor titánica para los moderadores.
Los cambios en compraventa creo que han resultado un acierto total. Respecto a lo que comenta brutalbass de agrupar los anuncios, puede ser práctico pero también lioso. A mi los anuncios largos se me hacen pesados, y por ejemplo brutalbass detalla bien sus anuncios, pero si pones 5 pedales en venta con fotos y buenas descripciones, se hace eterno de leer y puede hacer perder atención al comprador (lo digo porque a mi me pasa), a parte de que los títulos te pueden ahuyentar directamente si no tienes mucho tiempo para leer.
El feedback es el eterno dilema... Lo único que se me ocurre que sea factible a día de hoy, sería que en el comentario final del post escrito por el comprador, se estableciese una palabra clave seguida del nombre del vendedor, de tal modo que luego pueda utilizarse como filtro en buscador.
Algo tipo: feedback_borg_nombreUsuario
Obviamente los feedback deberían estar más que vigilados por los moderadores, y eso supone trabajo extra para el que no siempre hay tiempo, pero que sería posible gracias a las nuevas normas.
Los cambios en compraventa creo que han resultado un acierto total. Respecto a lo que comenta brutalbass de agrupar los anuncios, puede ser práctico pero también lioso. A mi los anuncios largos se me hacen pesados, y por ejemplo brutalbass detalla bien sus anuncios, pero si pones 5 pedales en venta con fotos y buenas descripciones, se hace eterno de leer y puede hacer perder atención al comprador (lo digo porque a mi me pasa), a parte de que los títulos te pueden ahuyentar directamente si no tienes mucho tiempo para leer.
El feedback es el eterno dilema... Lo único que se me ocurre que sea factible a día de hoy, sería que en el comentario final del post escrito por el comprador, se estableciese una palabra clave seguida del nombre del vendedor, de tal modo que luego pueda utilizarse como filtro en buscador.
Algo tipo: feedback_borg_nombreUsuario
Obviamente los feedback deberían estar más que vigilados por los moderadores, y eso supone trabajo extra para el que no siempre hay tiempo, pero que sería posible gracias a las nuevas normas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Como bien ha dicho Ricardo... estamos en un proceso de cambio, que se esta alargando, quizas demasiado. Desde los cambios de administradores del Foro, todavia no se ha pasado todo el control del mismo a los nuevos, y estamos pendientes de temas informaticos, etc, etc... Para hacer ciertos cambios, se necesita que pasen a tener control los compañeros del Foro, que trabajan profesionalmente en esos temas, se han ofrecido a colaborar desinteresadamente, y ya forman parte del equipo de B.org. Pero mientras tanto, hay cosas que no se pueden modificar.
Seguramente el sistema de Hispasonic, no se pueda implementar en un formato como el de nuestro Foro... pero eso es cosa de los informaticos, y yo la verdad, de esos temas no tengo ni la mas minima idea.
Tened un poco de paciencia, y en breve, vereis como hay varias y agradables sorpresas, que seguramente os gusten... Y no dejeis de aportar ideas.

Seguramente el sistema de Hispasonic, no se pueda implementar en un formato como el de nuestro Foro... pero eso es cosa de los informaticos, y yo la verdad, de esos temas no tengo ni la mas minima idea.
Tened un poco de paciencia, y en breve, vereis como hay varias y agradables sorpresas, que seguramente os gusten... Y no dejeis de aportar ideas.

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- JUSTICIERO
- BAJ

Hola. Creo que cerrando este os habéis pasado un poco
viewtopic.php?t=34134
Primer post del chaval( aparte del de presentación), tiene fotos y en el anuncio pone que esta en Barcelona. A no ser claro esta que haya algo mas que los mortales de este foro desconocemos y que haya ocurrido a dos bandas. Que también puede ser.
Aparte de esto, simplemente decir que me parece estupendo las normas, que entiendo que tiene que haber normas y que ademas no tiene que ser nada fácil moderar a toda la jauría que anda por estos lares.
Un saludo a todos
viewtopic.php?t=34134
Primer post del chaval( aparte del de presentación), tiene fotos y en el anuncio pone que esta en Barcelona. A no ser claro esta que haya algo mas que los mortales de este foro desconocemos y que haya ocurrido a dos bandas. Que también puede ser.
Aparte de esto, simplemente decir que me parece estupendo las normas, que entiendo que tiene que haber normas y que ademas no tiene que ser nada fácil moderar a toda la jauría que anda por estos lares.
Un saludo a todos
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Justiciero, ese post en concreto había sido un pequeño fallo del equipo, de hecho ya está subsanado como podéis ver
De todos modos, gracias por avisar.
Tenéis que daros cuenta de que el trabajo de los moderadores a veces es muy complicado ya que realizan su función en sus ratos libres/de ocio y supongo que también querrán disfrutar del foro como cualquier usuario más sin tener que pensar en todo momento en moderar el foro. En éste caso lo que ha pasado es que el anunciante no tenía puesto su ubicación en el perfil (cosa que recomiendo desde aquí a todos) pero sí lo había puesto en la redacción del anuncio, y al leer el anuncio se pasó éste detalle
Saludos y gracias por estar "al quite"
De todos modos, gracias por avisar.
Tenéis que daros cuenta de que el trabajo de los moderadores a veces es muy complicado ya que realizan su función en sus ratos libres/de ocio y supongo que también querrán disfrutar del foro como cualquier usuario más sin tener que pensar en todo momento en moderar el foro. En éste caso lo que ha pasado es que el anunciante no tenía puesto su ubicación en el perfil (cosa que recomiendo desde aquí a todos) pero sí lo había puesto en la redacción del anuncio, y al leer el anuncio se pasó éste detalle
Saludos y gracias por estar "al quite"
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
SGT. BAKER
- BAJI

Sin ánimo de crear controversia.Report escribió:.
En segundo lugar, los moderadores de compraventa dejan abiertos los anuncios durante un tiempo, aunque ya se haya vendido el bajo, ampli, o lo que sea, para que el comprador pueda dar su feedback.
.
Acabo de hacer tratos con un forero. Le he hecho el ingreso en cuenta esta mañana y él me ha hecho el envío. El artículo está viajando camino a casa. Y ahora, al echar un ojo a su anuncio he visto que ya se le ha cerrado su anuncio en compra-venta. Él hizo la subida el sábado 22, informando que ya se había vendido. Creo yo que quizás seria buena idea dejar unos cuantos días más de margen antes de cerrar un anuncio. Se me ocurre que quizás una semana, diez días,... O lo que se estime oportuno. Lo dejo en las manos de quién corresponda. Pero hay que entender que ahora mismo no voy a tener la oportunidad de expresar mi feedback hacia él. Y por lo que he tratado con él creo que es un tipo estupendo y fiable al 100%, aún sin haber recibido todavía su artículo.
Y pido disculpas por si he molestado o hay algo que no haya hecho bien.No era mi intención. Simplemente, he expresado mi parecer a una situación.
Un saludo a todos los moderadores.
-
SGT. BAKER
- BAJI

-
SGT. BAKER
- BAJI