Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿¿Plataforma Anti Beatles??? ¡¡¡A las armas!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Beatles?

Si
40
63%
No
24
38%

Votos totales: 64

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si discutimos la parte técnica y armónica de los Beatles:

Sobre su armonía: Estudiarían mucho, controlarán lo imposible...pero a mi me suenan superplastas, viejunos y "amariconados"...

Sobre su técnica: Destaca su rápido y técnico batería, un tio que tiene muelles y articulaciones fabricadas por la Nasa en su muñeca, su soltura y sus técnicas de redobles, gravity-blast y doble bombo no han conseguido ningun tipo de competencia a lo largo de la historia...
El bajista toca un mega-slap endemoniado, mezclado con partes de tapping a 4 dedos que dejan a uno patidifuso, su uso de todos los dedos de la mano al tocar dejan ver una técnica superior a la de Paco de Lucía en su instrumento...
Y las guitarras hacen un finger-picking que acojona con una técnica depuradísima que se deja ver cuando hacen esos solos imposibles...
La voz se somete a registros operísticos y se mezcla con timbres imposibles...todo un portento.

Todo principiante al bajo empieza tocando temas de Adam Nity y termina tocando temas de los Beatles después de 20 años de carrera musical...no puede ser de otra forma debido a su complejidad técnica.

Mötorhead no necesita tales portentos musicales para ser uno de los grupos más influyentes en el panorama mundial del rock y el heavy de todos los tiempos...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ya te gustaría a to tocar la mitad que Macca. :-D
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

bass-xtreem escribió:Sobre su técnica: Destaca su rápido y técnico batería, un tio que tiene muelles y articulaciones fabricadas por la Nasa en su muñeca, su soltura y sus técnicas de redobles, gravity-blast y doble bombo no han conseguido ningun tipo de competencia a lo largo de la historia...
El bajista toca un mega-slap endemoniado, mezclado con partes de tapping a 4 dedos que dejan a uno patidifuso, su uso de todos los dedos de la mano al tocar dejan ver una técnica superior a la de Paco de Lucía en su instrumento...
Y las guitarras hacen un finger-picking que acojona con una técnica depuradísima que se deja ver cuando hacen esos solos imposibles...
La voz se somete a registros operísticos y se mezcla con timbres imposibles...todo un portento.
Coño, bass-xtreem, mira que me jode polemizar contigo, que somos casi vecinos. Pero si te vas a fijar en un grupo sólo por el circo que montan (tipo Vai con Sheeham y Donatti) estamos en las antípodas musicales, y no creo que sea así, porque también estoy en un grupo de metal, aunque de otro estilo.

Entonces para tí Pink Floyd, Nirvana, los Rolling o AC/DC, por ejemplo, aparte de los Beatles, son una panda de mariposones que dan el coñazo haciendo ringa ringa con la guitarrilla y que no han hecho que nadie se animara a coger un instrumento, porque eso sí que es influir.

Esto no se trata de que te guste más o menos un grupo, sino de reconocer la importancia de su aportación a la música popular moderna (que es de lo que iba la discusión 7 páginas más atras).

Tampoco voy diciendo que los grupos que te molan tienen las mismas cualidades vocales que éstos:
http://es.youtube.com/watch?v=Krz2dFD2u ... re=related

¿o sí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con todo el buen rollo :wink:

Hala, más paz y amor.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

He dicho ya que Lemmy desayuna Beatles con leche cada mañana? :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

Todo principiante al bajo empieza tocando temas de Adam Nity y termina tocando temas de los Beatles después de 20 años de carrera musical...no puede ser de otra forma
esto ha tenido gracia :mrgreen:

eso si, es nitti, no nity

no creo que haya mucha comparacion posible entre pink floyd y los demas que has puesto, napo :!: . todos muy influyentes y poco pirotecnicos, pero no me jodas, el nivel compositivo y armonico de pink floyd esta a años luz de cualquiera de los otros, aunq igual son los que menos he escuchado de esa lista, pero coño, son ligas distintas.

juzgar un grupo por su influencia es peligroso a mi entender, puedes acabar relacionandolo con las ventas y a estas con la calidad... tan dificil es cerrar los ojos a cualquier aspecto extra musical y sencillamente escuchar?

yo estoy seguro de que coprofago, grupo chileno de horrible nombre y cojonuda musica, no han influenciado a demasiada gente porque son ultraunderground, y eso no quita de que yo los considere uno de los grupos mas interesantes que hay por ahi fuera desde hace unos pocos años. terriblemente importantes para un metalhead como yo para ir asimilando los sonidos jazzeros.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

no creo que haya mucha comparacion posible entre pink floyd y los demas que has puesto, napo :!: . todos muy influyentes y poco pirotecnicos, pero no me jodas, el nivel compositivo y armonico de pink floyd esta a años luz de cualquiera de los otros, aunq igual son los que menos he escuchado de esa lista, pero coño, son ligas distintas.
Totalmente de acuerdo, gonzo. Quizás tenía que haber matizado un poco más, pero no quería extenderme demasiado.
juzgar un grupo por su influencia es peligroso a mi entender, puedes acabar relacionandolo con las ventas y a estas con la calidad... tan dificil es cerrar los ojos a cualquier aspecto extra musical y sencillamente escuchar?
Yo no veo tan clara esa relación influencia-ventas. Madonna vende discos como churros y no creo que haya influido en la vocación musical de mucha gente. Pero sí que hay superventas que nos han influido a todos en mayor o menor medida, porque, por suerte, no siempre lo comercial es sinónimo de baja calidad.
yo estoy seguro de que coprofago, grupo chileno de horrible nombre y cojonuda musica, no han influenciado a demasiada gente porque son ultraunderground, y eso no quita de que yo los considere uno de los grupos mas interesantes que hay por ahi fuera desde hace unos pocos años. terriblemente importantes para un metalhead como yo para ir asimilando los sonidos jazzeros
¡Ostras! me has hecho mirar otra vez el link que he puesto y creo que no has visto el vídeo bien.[/quote]
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

napobass escribió:(...)
Agradecería ver alguna crítica ciñéndose a criterios musicales, que son los que se están usando para defender a Paul de la Praderarrrrl (la camisa parece sacada de la tienda de Chiquito de la Calzada :mrgreen: ) y el resto de la banda.
(...)
Eso es lo que he hecho...exponer mi punto de vista sobre el criterio musical de los Beatles, osea sobre su técnica y su armonía... :roll:
Esto no se trata de que te guste más o menos un grupo, sino de reconocer la importancia de su aportación a la música popular moderna (que es de lo que iba la discusión 7 páginas más atras).
Pues si expongo las influencias de los Beatles, tambien expondremos las influencias que las músicas ancestrales, el folk o la clásica han tenido sobre ellos y sobre todos nosotros...
...así de pronto yo estoy mil veces más influenciado por Mötorhead que por los Beatles... :roll: , será que no toco música popular moderna...

Yo tambien tengo ejemplos que denigran el metal...tranquilo que de eso sobra...
http://es.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4 ... re=related

Ya sabemos que en cosas como esta no conviene fijarse cuando se habla de melenudos con guitarras:
http://es.youtube.com/watch?v=xohcxxt6o ... re=related
(Nevermore, Jag Panzer, etc..)

bajos:
http://es.youtube.com/watch?v=6YEU3CPkh ... re=related
(Aghora)

..o baterías: :shock: :shock: :baba:
http://es.youtube.com/watch?v=ygY2c1KNiTs
http://es.youtube.com/watch?v=fW2vRj3CA ... re=related
(Necrophagist)

Por cierto ha crecido el nivel de votos anti-Beatles... :mrgreen:
...para ser la tantísima repolla están muy mal parados... :bailon:
http://es.youtube.com/watch?v=3x5Mqges1Zg

P.D.
No importa discrepar con un vecino en un foro...en persona pierdo mucho... :mrgreen: :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

Madonna vende discos como churros y no creo que haya influido en la vocación musical de mucha gente
que no? preguntale a los de operacion triunfo
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Yo voto a favor de Anti-Beatle.

No porque no me gusten (que a mi ni fú ni fa) sino porque me toca los cojones que parece ser que son lo más grande dios mio!!!

Preguntale a los de mi generación por una cancion de los Beatles que no sea el Yellow Submarine (bueno, preguntale si saben que son los Beatles) Además, a mi me gusta el Rock y el Metal, vale, pero porque coño me tendrían que gustar los Beatles? no no a mi me gustan los Deftones, Tenpel, Skunk DF, si me sale la vena Death Metalera Meshugah o Necrophagist. Vamos por dios que parece que en este mundo en la musica en condiciones solo existen los Beatles carayo :mrgreen:

Otra cosa, como bajista y musico me toca mucho las pelotas el tipico listillo de escuela musical que se pone con las tonterias de, tocate esta de los Beatles y yo [TU PUTA MADRE] que va tio no me las se, pero si quieres te toco Battlestar Scralachtica de Incubus. Incubus? quiene son esos?

:fumado: :fumado:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo leyendo este topic estoy empezando a considerarme viejuno y amariconado, vamos pero lo jodido es que me siento bien asi, :mrgreen:
aqui os dejo unos cuantos temas para los machotes metal
http://www.youtube.com/watch?v=GpRFeJEG6_o
http://www.youtube.com/watch?v=Y0TEa-Aa4sU
http://www.youtube.com/watch?v=3v6MBHpzZg8
me voy que voy a seguir amariconandome y a ser viejuno, :roll:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

Battlestar Scralachtica de Incubus
grann tema

se lo puse en el coche a los trues de mis compis y obtuve alguna mala cara... el exceso de acero en vena tb es perjudicial para la salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Pipino EL Breve escribió:yo leyendo este topic estoy empezando a considerarme viejuno y amariconado, vamos pero lo jodido es que me siento bien asi, :mrgreen:
aqui os dejo unos cuantos temas para los machotes metal
http://www.youtube.com/watch?v=GpRFeJEG6_o
http://www.youtube.com/watch?v=Y0TEa-Aa4sU
http://www.youtube.com/watch?v=3v6MBHpzZg8
me voy que voy a seguir amariconandome y a ser viejuno, :roll:
Nada que ver con nadie a nivel personal, ojo...
Lo que he escrito es una forma de descirbir el como me suenan a mi los temas, no que la gente que los escuche sea nada de eso...

(Lease en modo sarcástico)
Desde luego 3 buenos ejemplos de música "gay"... :mrgreen:

...y esto con mi respeto a los gustos y libertades sexuales de cada uno y sin intención de insultar a nadie...

P.D.
...para viejunos vamos todos. :fumado:
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

,¿sabeis cual es una gran influencia de motorhead?

the beatles

tengo una revista de lemmy donde lo dice,si quiereis os la escaneo :wink:

sin los beatles,el rock no hubiese existido tal y como lo conocemos,
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

infierno escribió:,¿sabeis cual es una gran influencia de motorhead?

the beatles

tengo una revista de lemmy donde lo dice,si quiereis os la escaneo :wink:
golpe bajo para los fans de motorhead para alegria de los fans de los beatles :smt084
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Y los Beatles han sido influenciados por los Beach Boys, y éstos por otros grupos, y si seguimos con influencias vamos a terminar en la música de las cavernas...
Así que la música actual está influenciada pòr los cavernícolas, cosa muy lógica, que no voy a discutir...(sobre todo si del metal extremo se trata :mrgreen: )

Ahora que lo dices veo tremendas influencias de los Beatles en Cryptopsy, ... :smt005 :smt042 :smt043

La mayor influencia de los Beatles ha sido la marihuana que les pasó Bob Dylan, :fumado: :mrgreen: :fumado: así como las grandes dosis de mierda que se metieron en el cuerpo, LSD, maría, etc... para que luego tachen de borrachuzas a Lemmy, cuando los Beatles eran unos drogaos.

...se puede ver el cambio de las letras; antes eran todas de amor chico - chica, ahora, después de que Bob Dylan los indujera en el mundo de la marihuana, los Beatles (sobre todo a John) comenzaron a componer canciones más serias como "I´m a Laser" , con nuevas armonías y experimentaron en el estudio con su nuevo Four-track (grabadora de 4 pistas). Quizá este disco sea el más flojo del grupo, pero tiene canciones interesantes.

La próxima gira fue una pesadilla, pues tenían el problema de cómo pasar grandes cantidades de drogas por las aduanas y peor aún, la difusión, poco antes de llegar a EE.UU., de una entrevista a John en la que declaraba: "El Cristianismo desaparecerá. No es necesario que yo lo demuestre. Nosotros somos más populares que Cristo. Aunque Él fuera una gran persona, sus discípulos lo echaron todo a perder…"

Ya al volver a juntarse, la marihuana era sólo un recuerdo para ellos, ahora usaban drogas más fuertes como el LSD. Producto de ellas fueron creando canciones cada vez más excéntricas, tal como lo eran sus "vuelos" y visiones. Nuevas armonías, letras profundas y mensajes no muy claros para el público que no sabía lo que estaba pasando.

También ofrecieron conciertos en Washington, Miami y en Carnigie Hall de Nueva York. Desgraciadamente, por culpa de los gritos y chillidos de las fans, la música era casi inaudible, muy difícil de escuchar.

................
Se ve que a la gente que tenían en sus conciertos les importaba una mierda su música, parecen más motivados por la histeria colectiva que por la música.
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

A los musicos hay que juzgarles por su musica.
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Lemmy no se droga, ya viene así de nacimiento...

Motorhead KICK ASS!!
Let's There Be Rock!
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Quien es mas bruto que una lluvia de hachas, un bocaillo de tuercas y escombros y un cubata de Absenta con Tequila Mezcal y un poquito de Alcohol de las heridas??

John Lennon?? :mrgreen: :mrgreen:

QUE VA SEÑORES ESE ES LEMMY :mrgreen: :mrgreen: :fumado: :fumado:
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

igual va siendo hora de abrir un hilo para Motörhead, y dejamos este para que sigan con los beatles :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

DOCTORROCK escribió:igual va siendo hora de abrir un hilo para Motörhead, y dejamos este para que sigan con los beatles :brindis:
No, no, invadimos este, es más Motörhead style que abrir uno nuevo... The Chase Is Better Than The Catch!!! :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

Japo escribió:
DOCTORROCK escribió:igual va siendo hora de abrir un hilo para Motörhead, y dejamos este para que sigan con los beatles :brindis:
No, no, invadimos este, es más Motörhead style que abrir uno nuevo... The Chase Is Better Than The Catch!!! :mrgreen:
en ese caso..............
vale!! :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ya escribió Quevedo que hay gorrones de topics como de almuerços....
Supongo que de pagar la luz a medias ni hablamos...
:brindis: :brindis:
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

bass-xtreem escribió:Y los Beatles han sido influenciados por los Beach Boys
Bass-extreem,perdona..pero estas equivocado,los Beach Boys(1961) estan influenciados por los Beatles(1957)..ah!¿y sabes que otros grupos estan tanbiem influenciado por los Beatles?

Pink Floyd y Dream Theater :mrgreen:

y por terminar..los Beatles eran rock and roll,rock de los 60,influenciado por las grandes estrellas del rock de America,situaros en el tiempo. :wink:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Japo escribió:
Como dice uno de sus discos: WE ARE MOTORJÉ!!!

Imagen
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Sastamente!! We are Motorjé, we are the children...!!! :mrgreen: :mrgreen:
:brindis: :brindis:
Responder