No me lo tomo como algo personal, somos perros viejos y estamos como adolescentes diciendo que cuerdas usa Steve Harris..., ya en serio, tengo entendido, y antes de que existieran los foros e internet, que nunca ha usado Round, de hecho, creo recordar, que en los agradecimientos de los discos, por lo menos desde el Piece Of Mind, le dá las gracias a Rotosound Jazz Bass Strings, que son el modelo que usaba antes de que saliera a la venta su modelo propio, es más cualquier bajista o guitarrista profesional con cierta fama (y maiden desde 1982 ya la tenía) poco va a reparar en cuanto cuesta un juego de cuerdas; en el disco Live Afther Death hay un resumen de lo que usaron y gastaron en la gira del Powerslave, y por su puesto también en ese disco le dá las gracias a la rotosound jazz bass string que son Flat.Boötes escribió:Pues yo tengo 45 años, y empece a escuchar a maiden antes que tu, asi que eso como argumento no me vale, ademas como te comente, tuve la oportunidad de conocerlo y lo unico que se me ocurrio preguntarle era que cuerdas usaba.Entenderas que me fie mas de lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos que de lo que dice la gente en un foro, o una marca comercial que lo que quiere es vender cuerdas.....Solo digo eso, no te lo tomes como algo personal.
Esas cuerdas que has puesto no son las que usaba antes, el siempre usaba cuerdas standar de las mas baratas, ya que las cambiaba casi cada dia, ahora lo que hay es un negocio con su imagen y las cuerdas, nada mas, tampoco dudo que ahora igual si usa sus propias cuerdas.Sera por eso que hace años dejo de gustarme el sonido de maiden.
Un saludo y Up The Irons.