Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema en previo cirrus.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Problema en previo cirrus.
Buenas compis acabo de entrar en depresión por las manazas que tengo...de pronto esta tarde el bajo deja de sonar, imaginaba que eran las pilas, nada; pruebo a cambiar el cable jack, tampoco (empiezo a ponerme nervioso), me da por mirar el previo, tampoco, total que un acto de despesperación me da por abrir el hueco de las pilas y BINGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! un cable del negativo suelto, total que intento colocarlo sin soldar y no hay cojones, al final por tirar para alargar el cable la preparo; me quedo con todos los cables que van de las pilas al previo en la mano...y yo de circuitos no tengo ni pajolera idea...y en la zona en la que vivo no hay luthier en varias centenas de km...creo que voy a suicidarme...a ver si me podeis echar un cable.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Pon fotos con buena resolucion, que se pueda hacer un zoom, casi todos los circuitos impresos llevan marcados el + y el -
, si no siguiendo las pistas se puede ver.
Si no puedes poner fotos pon el modelo exacto, busca los esquemas por la red que seguro que hay.
, si no siguiendo las pistas se puede ver.
Si no puedes poner fotos pon el modelo exacto, busca los esquemas por la red que seguro que hay.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
El compañero que me vendió el bajo me ha comentado que solo iban conectados al previo los cables (+; -) de una sola pila, por lo que se supone que solo tengo que conectar esos cables a la alimentación de las pilas...pero no entiendo para que valen los otros cables que no estaban conectados.
Última edición por dicon85 el 02 Oct 2012, 20:10, editado 1 vez en total.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Aqui está la instalación del previo en otro bajo;
http://www.talkbass.com/forum/f38/peave ... ep-395853/
http://www.talkbass.com/forum/f38/peave ... ep-395853/
Str LS5 made in japan