Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema en previo cirrus.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS

Problema en previo cirrus.

Mensaje por dicon85 »

Buenas compis acabo de entrar en depresión por las manazas que tengo...de pronto esta tarde el bajo deja de sonar, imaginaba que eran las pilas, nada; pruebo a cambiar el cable jack, tampoco (empiezo a ponerme nervioso), me da por mirar el previo, tampoco, total que un acto de despesperación me da por abrir el hueco de las pilas y BINGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! un cable del negativo suelto, total que intento colocarlo sin soldar y no hay cojones, al final por tirar para alargar el cable la preparo; me quedo con todos los cables que van de las pilas al previo en la mano...y yo de circuitos no tengo ni pajolera idea...y en la zona en la que vivo no hay luthier en varias centenas de km...creo que voy a suicidarme...a ver si me podeis echar un cable.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pon fotos con buena resolucion, que se pueda hacer un zoom, casi todos los circuitos impresos llevan marcados el + y el -
, si no siguiendo las pistas se puede ver.
Si no puedes poner fotos pon el modelo exacto, busca los esquemas por la red que seguro que hay.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

el previo es el peavey millenium y el bajo es un peavey Usa 5 tiguer eye...investigaré sobre el tema pero me da que no voy saberlo arreglar.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

Dios que putadon a mi me paso algo parecido, primero el cable negro del la pila y terminó el jack de 3 patas a 2 xd, pero lo insegui soldar sin pata.
Tendrias que haber hecho foto de como estaba antes de hacer nada.
Espero que vaya bien
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

El compañero que me vendió el bajo me ha comentado que solo iban conectados al previo los cables (+; -) de una sola pila, por lo que se supone que solo tengo que conectar esos cables a la alimentación de las pilas...pero no entiendo para que valen los otros cables que no estaban conectados.
Última edición por dicon85 el 02 Oct 2012, 20:10, editado 1 vez en total.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Aqui está la instalación del previo en otro bajo;

http://www.talkbass.com/forum/f38/peave ... ep-395853/
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final resulta que aparte de la soldadura que se habia soltado a la pila, una conexion que habia con ailante se habia salido. Muchas gracias.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Un saludo!!
Responder