La ostia reputísima!!! Pero cómo no habías enseñado esto antes?!??!?! Es un puto pepino, tío, precioso!!! Lo acabo de colocar automáticamente en el #2 de bajos más bonitos del foro, que lo sepas.OutRo escribió:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Japo escribió:La ostia reputísima!!! Pero cómo no habías enseñado esto antes?!??!?! Es un puto pepino, tío, precioso!!! Lo acabo de colocar automáticamente en el #2 de bajos más bonitos del foro, que lo sepas.OutRo escribió:
viewtopic.php?t=20739&postdays=0&postorder=asc&start=0
Casi es lógico que te guste, decidí hacerlo así a causa de EBMBDC. Me dije "coño, esto en blanco no estaría nada mal"
Jaso escribió:
gusbass escribió:Aqui mi equipo "definitivo"?eso creo ya!
Clic a la imagen + grande!
Creo que al final he encontrado el sonido que buscaba....
Fender Jazz Bass Road Worn +Eden WTX 260+Acme Low B2 4ohm
Sadowsky Bass Pream DI para cuando el Road Worn necesita Activo!
Fender Kingman Bass para el rollo acustico
Gracias Pepe!
Aqui unas fotos mejores

photo hosting sites

photo storage

upload photo

photo storage
Ahí van mis cuatro jinetes del apocalipsis bajísticos:

De Izq q Dcha, Rickenbacker 4003 maplego, Fender Precision 58 Custom Shop Closet Classic especial Edition, Music Man StingRay y Fender Jazz Bass 64 Custom Shop Closset Classic

De Izq q Dcha, Rickenbacker 4003 maplego, Fender Precision 58 Custom Shop Closet Classic especial Edition, Music Man StingRay y Fender Jazz Bass 64 Custom Shop Closset Classic
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Boxer que hay!!! si te das cuenta tenemos casi los mismos bajos, con la diferencia en los jazz bass!!!
Ese Jazz Bass era el azul purpurina que me repintó en nitro un luthier amigo mio, el bajo es una pasada y tiene un mastil de ensueño, mantequilla pura!!!!!!
Ese Jazz Bass era el azul purpurina que me repintó en nitro un luthier amigo mio, el bajo es una pasada y tiene un mastil de ensueño, mantequilla pura!!!!!!
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
- Christophe
- BAJIS

Un bichejo que me he pillado hace poco en el foro:
KAWAI FIIB 110 KS.
Hoy le he puesto unos potenciometros dorados.A ver que os parece.A lo mejor me he pasado un poco no se.
Asi era cuando lo compre.

Y asi esta ahora

Mas foticos

Le faltaba la tapa original del alma,pero su anterior dueño Reibax,me proporciono esta que queda muy bien la verdad.

Decirme con que botones de potenciometros queda mejor.A mi me gustan los dos.
Un saludete a todos.
KAWAI FIIB 110 KS.
Hoy le he puesto unos potenciometros dorados.A ver que os parece.A lo mejor me he pasado un poco no se.
Asi era cuando lo compre.

Y asi esta ahora

Mas foticos

Le faltaba la tapa original del alma,pero su anterior dueño Reibax,me proporciono esta que queda muy bien la verdad.

Decirme con que botones de potenciometros queda mejor.A mi me gustan los dos.
Un saludete a todos.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Para el que pregunta por los botones...no pierdas el tiempo, que ese bajo es una mierda, me lo regalas a mi que yo le pondre botones
ahora en serio, a mi me gusta mas con los de la segunda foto, los negros le quedan fatal, por cierto que envidia de bajo, si algun dia te lo quieres quitar de encima mne lo dices. 
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Tendre en cuenta tu proposicion despues de .........50añosBoötes escribió:Para el que pregunta por los botones...no pierdas el tiempo, que ese bajo es una mierda, me lo regalas a mi que yo le pondre botonesahora en serio, a mi me gusta mas con los de la segunda foto, los negros le quedan fatal, por cierto que envidia de bajo, si algun dia te lo quieres quitar de encima mne lo dices.
Al final creo que se queda con los dorados aunque los negros le dan un toque mas Alembic.De todos modos seguire probando modelos.Joder que frikis somos.
Última edición por pitxibass el 12 Oct 2012, 17:59, editado 1 vez en total.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Si es muy versatil,porque ademas de tener el tipico selector de pastillas,tiene dos palanquitas para cada pastilla de tres posiciones con las cuales puedes realzar o atenuar la frecuencia de tono que estes utilizando en ese momento.En la posicion central se quedaria plana.Decir que este bajo tiene un previo que trabaja a 18voltios.Una pila por cada pastilla.
Se ve un bajazo cojonudo, enhorabuena!!pitxibass escribió:Si es muy versatil,porque ademas de tener el tipico selector de pastillas,tiene dos palanquitas para cada pastilla de tres posiciones con las cuales puedes realzar o atenuar la frecuencia de tono que estes utilizando en ese momento.En la posicion central se quedaria plana.Decir que este bajo tiene un previo que trabaja a 18voltios.Una pila por cada pastilla.
Me gusta mucho, sobretodo las maderas me parece que la tapa es preciosa y si suena como dices pues tienes una joya entre manos.
Respecto a los potenciómetros pues llevo la contraria a la mayoría, a mí me gustan mucho más los negros. Los dorados tienen su punto pero prefiero los otros.
Hombre, veo que ambos tenéis el "grand slam" bajinal: Jazz Bass, Precision, Ric, y Stingray. Pero el amigo boxer completa el "grand slam" con un contrabajoSeven Son escribió:Boxer que hay!!! si te das cuenta tenemos casi los mismos bajos, con la diferencia en los jazz bass!!!
- Brotherbass
- BAJIS