Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

OutRo escribió: Imagen
La ostia reputísima!!! Pero cómo no habías enseñado esto antes?!??!?! Es un puto pepino, tío, precioso!!! Lo acabo de colocar automáticamente en el #2 de bajos más bonitos del foro, que lo sepas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Japo escribió:
La ostia reputísima!!! Pero cómo no habías enseñado esto antes?!??!?! Es un puto pepino, tío, precioso!!! Lo acabo de colocar automáticamente en el #2 de bajos más bonitos del foro, que lo sepas.
:mrgreen:
viewtopic.php?t=20739&postdays=0&postorder=asc&start=0

Casi es lógico que te guste, decidí hacerlo así a causa de EBMBDC. Me dije "coño, esto en blanco no estaría nada mal" :smt023
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Es acojonante de guapo tronco. No paro de verlo y babear :baba: :baba:
Por cierto, el detalle de la cejuela en negro es la hostia, hasta el más mínimo detalle.
Muy buen gusto.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Me alegro de que os guste! Costó lo suyo reunir las partes, pero aún me falta la tuerca de la entrada del jack en negro, jejeje...

:brindis:
gusbass
BAJ
BAJ

Mensaje por gusbass »

Jaso escribió::smt023
gusbass escribió:Aqui mi equipo "definitivo"?eso creo ya!

Imagen

Clic a la imagen + grande!

Creo que al final he encontrado el sonido que buscaba....

Fender Jazz Bass Road Worn +Eden WTX 260+Acme Low B2 4ohm

Sadowsky Bass Pream DI para cuando el Road Worn necesita Activo!

Fender Kingman Bass para el rollo acustico

Gracias Pepe!

Aqui unas fotos mejores

Imagen
photo hosting sites
Imagen
photo storage
Imagen
upload photo
Imagen
photo storage
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

Uno de los mejores bajos que he tenido hasta el momento:

Imagen
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Ahí van mis cuatro jinetes del apocalipsis bajísticos:

Imagen

De Izq q Dcha, Rickenbacker 4003 maplego, Fender Precision 58 Custom Shop Closet Classic especial Edition, Music Man StingRay y Fender Jazz Bass 64 Custom Shop Closset Classic
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Las fotos han salido fatales :mecaliento:
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Pues nada , pongo también aquí los míos ...
Imagen

Seven son, me encanta el Jazz Bass . ¿ ese es el que repintaste ?
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Boxer que hay!!! si te das cuenta tenemos casi los mismos bajos, con la diferencia en los jazz bass!!!

Ese Jazz Bass era el azul purpurina que me repintó en nitro un luthier amigo mio, el bajo es una pasada y tiene un mastil de ensueño, mantequilla pura!!!!!!
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pero hombre, un poco de humanidad para con el projimo.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Un bichejo que me he pillado hace poco en el foro:

KAWAI FIIB 110 KS.

Hoy le he puesto unos potenciometros dorados.A ver que os parece.A lo mejor me he pasado un poco no se. :roll:

Asi era cuando lo compre.

Imagen

Y asi esta ahora

Imagen

Mas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le faltaba la tapa original del alma,pero su anterior dueño Reibax,me proporciono esta que queda muy bien la verdad.

Imagen

Decirme con que botones de potenciometros queda mejor.A mi me gustan los dos.

Un saludete a todos.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Los dorados le quedan guapos.
Un saludo.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

los dorados
aprendiz de nerd
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

gridchin escribió:Uno de los mejores bajos que he tenido hasta el momento:

Imagen
Que pasa con el resto del bajo? Tan feo es que no te atreves a enseñarlo, que no se tímido y se deje ver
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Para el que pregunta por los botones...no pierdas el tiempo, que ese bajo es una mierda, me lo regalas a mi que yo le pondre botones :mrgreen: ahora en serio, a mi me gusta mas con los de la segunda foto, los negros le quedan fatal, por cierto que envidia de bajo, si algun dia te lo quieres quitar de encima mne lo dices. :brindis:
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Boötes escribió:Para el que pregunta por los botones...no pierdas el tiempo, que ese bajo es una mierda, me lo regalas a mi que yo le pondre botones :mrgreen: ahora en serio, a mi me gusta mas con los de la segunda foto, los negros le quedan fatal, por cierto que envidia de bajo, si algun dia te lo quieres quitar de encima mne lo dices. :brindis:
Tendre en cuenta tu proposicion despues de .........50años :mrgreen: ....La verdad que es un bajo increible que ahora consigues a unos precios bastante asequibles.Este bajo rondaba en sus ultimos años de produccion los 1500 dolares.Osea que no era nada barato.La unica referencia que tengo es del año 1997 y se fabrico hasta el 2000,osea que el precio pudo elevarse. :brindis:

Al final creo que se queda con los dorados aunque los negros le dan un toque mas Alembic.De todos modos seguire probando modelos.Joder que frikis somos. :mrgreen:
Última edición por pitxibass el 12 Oct 2012, 17:59, editado 1 vez en total.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Cuanto te costo, si se puede saber, y dices que lo pillaste aqui en el foro....joder tendre que hechar un vistazo en la seccion de compras....
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

El precio fue 500 euros porque lo tenia al lado de casa.De todos modos rondan ese precio de segunda mano.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pues si os enterais de alguno por ese precio decirmelo :brindis: siempre me a gustado ese bajo, por cierto a ese bajo le podras sacar un monton de matices verdad.....
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Si es muy versatil,porque ademas de tener el tipico selector de pastillas,tiene dos palanquitas para cada pastilla de tres posiciones con las cuales puedes realzar o atenuar la frecuencia de tono que estes utilizando en ese momento.En la posicion central se quedaria plana.Decir que este bajo tiene un previo que trabaja a 18voltios.Una pila por cada pastilla.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

pitxibass escribió:Si es muy versatil,porque ademas de tener el tipico selector de pastillas,tiene dos palanquitas para cada pastilla de tres posiciones con las cuales puedes realzar o atenuar la frecuencia de tono que estes utilizando en ese momento.En la posicion central se quedaria plana.Decir que este bajo tiene un previo que trabaja a 18voltios.Una pila por cada pastilla.
Se ve un bajazo cojonudo, enhorabuena!!

Me gusta mucho, sobretodo las maderas me parece que la tapa es preciosa y si suena como dices pues tienes una joya entre manos.

Respecto a los potenciómetros pues llevo la contraria a la mayoría, a mí me gustan mucho más los negros. Los dorados tienen su punto pero prefiero los otros.
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

Seven Son escribió:Boxer que hay!!! si te das cuenta tenemos casi los mismos bajos, con la diferencia en los jazz bass!!!

Ese Jazz Bass era el azul purpurina que me repintó en nitro un luthier amigo mio, el bajo es una pasada y tiene un mastil de ensueño, mantequilla pura!!!!!!
Hombre, veo que ambos tenéis el "grand slam" bajinal: Jazz Bass, Precision, Ric, y Stingray. Pero el amigo boxer completa el "grand slam" con un contrabajo :mrgreen: .

pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Creo que he dado con lo botones de potencimetro ideales y los mas baratos :mrgreen:
Imagen

Imagen

Son los de los amplis marshall.Estos son los definitivos,me encantan.

Bueno ya no doy mas el coñazo :mrgreen: Un saludete.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Esos Kawai son la repera, yo he probado uno.

En el foro Talkbass les llaman "los Alembic de los pobres"
  • PBASS + FLATS
Responder