Opinemos pues......
Yo soy de los q les encanta el sonido de gibson en los bajos.... Pero creo q se les esta iendo la olla....
Este modelo nuevo se parece mogollon al Hi-fly de Mosrite pero con pastillas dobles, tiene q sonar mu bien, pero para mi todas estas series nuevas y reediciones q estan sacando dejan mucho q dessear en cuestion de tocabilidad y construccion del instrumento,
Han sacado tb el thunderbird non reverse reeditado y el g3 q es el q faltaba.... A mi me parece genial q quieran hacer pasta con modelos antiguos reeditados pero podian hacerlos mas fieles al original, tengo un eb3 del 66 y un g3 del 79, tb tuve un ripper durante mas de diez años y he probado la reedicion del ripper y del sg y la verdad es q no me gustaron nada, muy diferentes tanto en sonido como en construccion.....
No se, a lo mejor se sacan de la manga una serie custom shop en el futuro como ha hecho fender..... la cuestion es hacer mas dinero.....
Bueno, lo siento por la charla pero me he quedao muy agustito.....
Lo mejor y con lo q me quedo es q gibson esta haciendo de nuevo bajos a tutiplen y eso es una peaso de guena noticia!!!!!!!
Salu!!!