Resulta que eredé de un familiar un EBS HD350 +PROLINE 410, (que regalazo...) Antes tenia un combo ashdown de 180w y no me gustaba nada...
Tambien tengo un sans amp programable.
Leyendo por el foro veo lo bien que se habla de este ampli, cada vez que leo sobre el me da la impresión que tengo un tesoro...El sonido que me gusta no se como describirlo, aquí por el foro hablais de sonidos calidos, cristalinos, punch, pegada, moderno, etc...pero que no tengo ni idea de lo que representan
Tengo muy claro el sonido que quiero pero no puedo expresarlo ni se que ampli me vendría mejor para ello, con el ebs de momento no lo consegui, por los escenarios casi siempre veo todo ampeg sobre todo en el genero que yo empiezo a tocar, el sonido que busco es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=StMg0c1E-do
Se escucha en toda la cancion pero sobre todo en el minuto 1, se que es imposible clabarlo, a saber que efectos lleva, tecnica, etc, pero quiero acercarme, ese sonido metalico cuando lo consigo disfruto en el ensallo y con el puto hartke de un amigo le anduve cerca...a ver si me decis que tipo de sonido es, moderno supongo, xd
Con el ebs me pasa una cosa muy rara, yo toco con uñas golpeando fuerte las cuerdas de echo para afinaciones graves tengo que poner un calibre muy alto para conseguir tocar rapido ya que estoy acostumbrado a tocar muy fuerte, las uñas me dan el efecto de la pua, siempre me dijeron que sacaba un sonido muy metalico tocando con los dedos, lo que decia es que con el ebs aumentando agudos, medios y tal el ampli me reproduce el chasquido de las uñas, clak, clak, clak, toque mucho tiempo con un hartke de un amigo y no me pasaba eso, sonaba cojonudamente, pero con el ebs es una cosa muy rara, estropeado se que no esta porque con pua suena normal. Aparte de esto no consigo sacar el sonido que me gusta, estoy muy rallado porque ensallando no sueno como quiero y me desmoralizo...con el hartke disfrutaba...no se a lo mejor este ampli es más bien para sacar un sonido distinto, no se...
Tengo el permiso del dueño a cambiarlo si quiero, asique os planteo esto a ver que me decis desde vuestra experiencia, y si alguien le gusta el sonido que busco y lo ha conseguido pues si me puede ayudar perfecto
Perdonar por el rollo nada más llegar aquí, pero esque estoy asquedo de buscar mi sonido, desmoraliza demasiado
Gracias.