Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Thumb Bass BO 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

A ver, el hombre dice que le molaría un Thumb 5, que le llena el sonido moderno y tal, y no hacéis más que meterle por lo ojos lo que a VS. les gusta.

Dejad que la gente se pille el bajo que le mole. Como si se quiere comprar una escoba con 5 cuerdas. Qué más les dá, pecadorrrrl!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

Nachobassman escribió:A por el Thumb BO 5, sin dudas. :cool:

Si el cuerpo te pide "the sound of wood" ¿por qué vas a conformarte con otra cosa? Además, si te gusta el sonido, ya está, no existe otro bajo que tenga ese ataque, ese gruñido, y esa manera de cortar en la mezcla. La estética y la posición más cómoda ya la encontrarás utilizando una correa ancha y acolchada.

¡A por ellos! :brindis:
+1 nachobassman,doy fe de ello.Si quieres algo diferente a fender,el sonido del thumb es muy peculiar, si te gusta ni lo dudes vete a probarlo y veras,veras...
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pero es que los compañeros llevan razón, ya me conocen y saben que soy clásico, yo siempre he pensado en el Music Man 5 como una opción que no me va a defraudar, pero lo del thumb es gaseo por algo diferente.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Supongo que tendras mas que molido youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1NJwU-Ipe5s

Son sonidos totalmente distintos, supongo que con el thumb podrás configurar lo para que te de un sonido u otro. Terminaras teniendo los dos, para mi son dos bajos complementarios, te cubren una amplia gama de sonidos. Si ahora mismo te tira mas el thumb, adelante; pero ya sabes que con el tiempo terminaras con el stingray también.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Seven Son escribió:Pero es que los compañeros llevan razón, ya me conocen y saben que soy clásico, yo siempre he pensado en el Music Man 5 como una opción que no me va a defraudar, pero lo del thumb es gaseo por algo diferente.
Entonces no gasto más palabras aquí, a por el Stingray.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Seven Son escribió:Pero es que los compañeros llevan razón, ya me conocen y saben que soy clásico, yo siempre he pensado en el Music Man 5 como una opción que no me va a defraudar, pero lo del thumb es gaseo por algo diferente.
Sigo pensando que un cara a cara con los dos te ayudaría muchísimo y te resolvería, sino todas, gran parte de las dudas que tienes.

A mí, los dos me siguen pareciendo muy buenas opciones.
Pero todo lo que te digamos desde aquí de poco sirve si no te los cuelgas y los valoras, y sopesas, por tí mismo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hay un Thumb en compraventa... :roll:
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Seven Son escribió:En estos momentos me inclino hacia el StingRay V, tengo uno de 4 y me encanta, además el de 5, que he tocado en algunas ocasiones, tiene más posibilidades de sonido por la posibilidad de serie y en paralelo.

Como decís muchos de vosotros soy más bien clasicote.

Por cierto paisano, el de tu avatar es Gene Simmons, verdad?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Si, el lado más salvaje de Gene Simmons.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

perdonad el offtopic pero al zagal este de los cuernos le pasa algo o es asi? es decir... eso de la cafeina no es porque yo me tomo 4 cafes al dia y mi me salen cuernos ni pongo cara loco como si me estuvienda dando un retortijon... :-D
Bienaventurados los gansos.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

arsasevilla escribió:
Seven Son escribió:En estos momentos me inclino hacia el StingRay V, tengo uno de 4 y me encanta, además el de 5, que he tocado en algunas ocasiones, tiene más posibilidades de sonido por la posibilidad de serie y en paralelo.

Como decís muchos de vosotros soy más bien clasicote.

Por cierto paisano, el de tu avatar es Gene Simmons, verdad?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Si, el lado más salvaje de Gene Simmons.
te quivocas, el lado mas salvaje de gene simons es este

Imagen
:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienaventurados los gansos.
Responder