Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

Luigiman escribió:Yo he probado ese bajo y es chulísimo :wink:
tienes que probarlo "again" ahora que las 2 pastillas están emparejadas, el resultado sorprende para bien. No digo más.
aprendiz de nerd
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

:smt023
tonii1986 escribió:que pareja mas guapa jaso...buen arsenal llevas
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

:cool:
Imagen
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Jaso escribió:Imagen

Mooooola! Se ve que te van los precision :brindis: . Además se adivinan detrás unas cuantas maletas que contendrán algun que otro caramelo... quizás los MusicMan de la otra foto?? :baba: :baba:
Por cierto, que tal va el vintage modified precisión?? La verdad es que me tienta bastante el bichejo... ataque de gassss!!
Un saludo.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

El Precisión Vintage Modified está muy bien, esa pastilla suena bestial. Tienen unas graves muy especiales, lo único es que tienes que andar con cuidado pues es un auténtico sub-woofer. Es un bajo sencillo pero ajustándolo bien y tratándolo con cariño consigues unos resultados que no tienen nada que envidiar a otros instrumentos que son más caros. El barniz del mástil es sencillo pero pienso que si lo tocas mucho se puede conseguir un tacto mejor para conseguir un mejor feeling. Por lo demás muy recomendable!!
Un saludo.

majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

:brindis: :brindis: Gracias por la mini-rewiew!
Muy a tener en cuenta. A ver si no aparece ninguno en compraventa que últimamente estoy de un gas....
Un saludo.
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Imagen

Los dos bichos que tengo ahora mismo, un precision del 76 y un classic vibe 51 que compre aqui en el foro.

La verdad, el chinorris es un muy buen bajo para el precio que tiene, ya le encargue la calca de fender para sacarlo a los conciertos y quedarme con la gente xDDD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Imagen

Los dos bichos que tengo ahora mismo, un precision del 76 y un classic vibe 51 que compre aqui en el foro.

La verdad, el chinorris es un muy buen bajo para el precio que tiene, ya le encargue la calca de fender para sacarlo a los conciertos y quedarme con la gente xDDD
Ampeg
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

¿De que color es el precision 76? ¿Es un efecto de la foto o esta marcada la veta de la madera?

Cada vez me gustan mas los clasicos.... :baba:
Ensayar es de cobardes
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.

Aqui se ve mejor el color pero no la veta, los moviles hacen buenas fotos pero aun no del todo buenas xD

Imagen
Ampeg
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Denis42195 escribió:El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.

Aqui se ve mejor el color pero no la veta, los moviles hacen buenas fotos pero aun no del todo buenas xD

Imagen
Que bonito, yo tengo un Squier del 99 en este mismo color pero es sólido, no se ve nada de la veta. Es la primera vez que me cruzo con otro bajo en este color, alguien sabe el nombre "oficial" del mismo?
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Viendo las joyas y bajazos que hay en este hilo, da cosa enseñar mi "pequeñín"... :oops:

Bueno, va. Soy un tipo extremadamente raro.
En 20 años de músico, solo he tenido este bajo que se pueda llamar como tal.
Además, nunca he tenido un ampli completo al modo "tradicional" (cabezal + mafle o combo).
El porqué, daría para un hilo. O dos si son pequeños. :razz:

Originalmente era Rosa fosforito metalizado. Creo que las GirlSchool tenían uno igual.
Un dia me dio un arranque y lo lijé para acabar con comentarios malintencionados ... :fumado:
Hey: Un mal dia lo tiene cualquiera.
:brindis:
Imagen

Imagen

Imagen
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

trufus escribió:
Denis42195 escribió:El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.

Que bonito, yo tengo un Squier del 99 en este mismo color pero es sólido, no se ve nada de la veta. Es la primera vez que me cruzo con otro bajo en este color, alguien sabe el nombre "oficial" del mismo?
es un color original o repintado ?
Ensayar es de cobardes
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Sonomike escribió:Viendo las joyas y bajazos que hay en este hilo, da cosa enseñar mi "pequeñín"... :oops:

Además, nunca he tenido un ampli completo al modo "tradicional" (cabezal + mafle o combo).

Originalmente era Rosa fosforito metalizado. Creo que las GirlSchool tenían uno igual.
Un dia me dio un arranque y lo lijé para acabar con comentarios malintencionados ... :fumado:
Imagen

Imagen

Imagen
Si supiese que lijando mi Ibanez iba a sacar ese veteado no lo dudaría un instante. Precioso bajo!!!
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Peterkas escribió:
trufus escribió:

El mío es repintado, cuando el bajo llegó a mí con el luthier pensamos que el acabado del cuerpo no era el original ni de lejos (y otros compañeros foreros que lo tuvieron anteriormente también lo pensaban) así que ya puestos a que no sea el original que al menos fuese el que me gustaba a mí.

Desde siempre me encanta el color morado y estaba el mito del Cadillac de Elvis y le dije al luthier que quería algo así en el bajo xD

http://www.elvisfestival.co.za/elvis/cars.html
Ampeg
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Peterkas escribió:
trufus escribió:

Es original, lo compré nuevo en tienda en el 99. Podría ser Burgundy Mist?

Este es el mío:

Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

¿Burgundy qué? ... Púrpura de toda la vida. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Christophe escribió:Si supiese que lijando mi Ibanez iba a sacar ese veteado no lo dudaría un instante. Precioso bajo!!!
Gracias Christophe... :brindis:

No lo había pensado. Si alguien tiene este modelo, ya sabe que hay debajo del lacado. :wink:
Lo malo de dejar la madera "vista" es que queda un poco desprotegido y hay que cuidarlo bastante.
Muchas veces he estado tentado de llevarlo a lacar, aunque sea transparente. Si un dia encuentro un profesional cerca, probablemente lo haga.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Sonomike escribió: Lo malo de dejar la madera "vista" es que queda un poco desprotegido y hay que cuidarlo bastante.
Muchas veces he estado tentado de llevarlo a lacar, aunque sea transparente. Si un dia encuentro un profesional cerca, probablemente lo haga.
Si tio, además la madera se oscurece bastante si no está protegida. Yo lo llevaría a lacar, la veta está guapa y así te quedaría mejor. Una ralla en madera limpia te puede hacer un desaguisado.
Un saludo.
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

majo escribió:Si tio, además la madera se oscurece bastante si no está protegida. Yo lo llevaría a lacar, la veta está guapa y así te quedaría mejor. Una ralla en madera limpia te puede hacer un desaguisado.
Un saludo.
Seguramente lo haré.

Gracias, majo... :brindis:
JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

Este me lo he montado con un cuerpo de aliso de Allparts en bruto, después paciencia, mucha lija y 4 o 5 manos de aceite de linaza y cera.
Eso si, el mastil fretless es del 74 y las pastillas y electrónica también.
Imagen

Imagen

Imagen
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Sonomike escribió:Viendo las joyas y bajazos que hay en este hilo, da cosa enseñar mi "pequeñín"... :oops:

Imagen

Imagen

Imagen
Algun dia tendre un bajo rosa
Aunque creo que a este bajo no le veo de rosa. Queda muy bien una vez lijado
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

javi_bassist escribió:Algun dia tendre un bajo rosa
Imagen

Era así, pero visto en vivo el color lo recuerdo más fuerte. (Esta foto no es mia, es de "Hinternec").
Casi que me arrepiento del cambio de "Look". Con lo majo que era y lo bien protegido que estaba. Pero hay que ir con él a la "España profunda"... :-D
Color: Purpura neón metalizado (o algo así)... :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Aqui va mi trio, aunque me sobra la mitad... :mrgreen:
De izquierda a derecha: Fender Japan Precision Standard, Warwick Corvette $$ y Lakland Skyline Darryl Jones

Imagen

Muy colorido
Ensayar es de cobardes
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Sonomike escribió:
javi_bassist escribió:Algun dia tendre un bajo rosa
Imagen

Era así, pero visto en vivo el color lo recuerdo más fuerte. (Esta foto no es mia, es de "Hinternec").
Casi que me arrepiento del cambio de "Look". Con lo majo que era y lo bien protegido que estaba. Pero hay que ir con él a la "España profunda"... :-D
Color: Purpura neón metalizado (o algo así)... :brindis:
jajaja, pues estaba muy bien. Pero me gusta mas ahora
Responder