tienes que probarlo "again" ahora que las 2 pastillas están emparejadas, el resultado sorprende para bien. No digo más.Luigiman escribió:Yo he probado ese bajo y es chulísimo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mooooola! Se ve que te van los precisionJaso escribió:
Por cierto, que tal va el vintage modified precisión?? La verdad es que me tienta bastante el bichejo... ataque de gassss!!
Un saludo.
El Precisión Vintage Modified está muy bien, esa pastilla suena bestial. Tienen unas graves muy especiales, lo único es que tienes que andar con cuidado pues es un auténtico sub-woofer. Es un bajo sencillo pero ajustándolo bien y tratándolo con cariño consigues unos resultados que no tienen nada que envidiar a otros instrumentos que son más caros. El barniz del mástil es sencillo pero pienso que si lo tocas mucho se puede conseguir un tacto mejor para conseguir un mejor feeling. Por lo demás muy recomendable!!
Un saludo.

Un saludo.
- Denis42195
- BAJ

Los dos bichos que tengo ahora mismo, un precision del 76 y un classic vibe 51 que compre aqui en el foro.
La verdad, el chinorris es un muy buen bajo para el precio que tiene, ya le encargue la calca de fender para sacarlo a los conciertos y quedarme con la gente xDDD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg
- Denis42195
- BAJ

Los dos bichos que tengo ahora mismo, un precision del 76 y un classic vibe 51 que compre aqui en el foro.
La verdad, el chinorris es un muy buen bajo para el precio que tiene, ya le encargue la calca de fender para sacarlo a los conciertos y quedarme con la gente xDDD
Ampeg
Ampeg
- Denis42195
- BAJ

Que bonito, yo tengo un Squier del 99 en este mismo color pero es sólido, no se ve nada de la veta. Es la primera vez que me cruzo con otro bajo en este color, alguien sabe el nombre "oficial" del mismo?Denis42195 escribió:El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.
Aqui se ve mejor el color pero no la veta, los moviles hacen buenas fotos pero aun no del todo buenas xD
Viendo las joyas y bajazos que hay en este hilo, da cosa enseñar mi "pequeñín"...
Bueno, va. Soy un tipo extremadamente raro.
En 20 años de músico, solo he tenido este bajo que se pueda llamar como tal.
Además, nunca he tenido un ampli completo al modo "tradicional" (cabezal + mafle o combo).
El porqué, daría para un hilo. O dos si son pequeños.
Originalmente era Rosa fosforito metalizado. Creo que las GirlSchool tenían uno igual.
Un dia me dio un arranque y lo lijé para acabar con comentarios malintencionados ...
Hey: Un mal dia lo tiene cualquiera.

Además, nunca he tenido un ampli completo al modo "tradicional" (cabezal + mafle o combo).
El porqué, daría para un hilo. O dos si son pequeños.
Originalmente era Rosa fosforito metalizado. Creo que las GirlSchool tenían uno igual.
Un dia me dio un arranque y lo lijé para acabar con comentarios malintencionados ...

No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... 
es un color original o repintado ?trufus escribió:Que bonito, yo tengo un Squier del 99 en este mismo color pero es sólido, no se ve nada de la veta. Es la primera vez que me cruzo con otro bajo en este color, alguien sabe el nombre "oficial" del mismo?Denis42195 escribió:El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.
Aqui se ve mejor el color pero no la veta, los moviles hacen buenas fotos pero aun no del todo buenas xD
Ensayar es de cobardes
- Christophe
- BAJIS

Si supiese que lijando mi Ibanez iba a sacar ese veteado no lo dudaría un instante. Precioso bajo!!!Sonomike escribió:Viendo las joyas y bajazos que hay en este hilo, da cosa enseñar mi "pequeñín"...![]()
El porqué, daría para un hilo. O dos si son pequeños.![]()
Un dia me dio un arranque y lo lijé para acabar con comentarios malintencionados ...![]()
![]()
- Denis42195
- BAJ

El mío es repintado, cuando el bajo llegó a mí con el luthier pensamos que el acabado del cuerpo no era el original ni de lejos (y otros compañeros foreros que lo tuvieron anteriormente también lo pensaban) así que ya puestos a que no sea el original que al menos fuese el que me gustaba a mí.Peterkas escribió:es un color original o repintado ?trufus escribió:Que bonito, yo tengo un Squier del 99 en este mismo color pero es sólido, no se ve nada de la veta. Es la primera vez que me cruzo con otro bajo en este color, alguien sabe el nombre "oficial" del mismo?Denis42195 escribió:El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.
Desde siempre me encanta el color morado y estaba el mito del Cadillac de Elvis y le dije al luthier que quería algo así en el bajo xD
http://www.elvisfestival.co.za/elvis/cars.html
Ampeg
Ampeg
Es original, lo compré nuevo en tienda en el 99. Podría ser Burgundy Mist?Peterkas escribió:es un color original o repintado ?trufus escribió:Que bonito, yo tengo un Squier del 99 en este mismo color pero es sólido, no se ve nada de la veta. Es la primera vez que me cruzo con otro bajo en este color, alguien sabe el nombre "oficial" del mismo?Denis42195 escribió:El color es morado y sí, lo que se vé es la veta del fresno a traves de la pintura.
Este es el mío:

- Nachobassman
- BAJISTA

Gracias Christophe...Christophe escribió:Si supiese que lijando mi Ibanez iba a sacar ese veteado no lo dudaría un instante. Precioso bajo!!!
No lo había pensado. Si alguien tiene este modelo, ya sabe que hay debajo del lacado.
Lo malo de dejar la madera "vista" es que queda un poco desprotegido y hay que cuidarlo bastante.
Muchas veces he estado tentado de llevarlo a lacar, aunque sea transparente. Si un dia encuentro un profesional cerca, probablemente lo haga.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... 
Si tio, además la madera se oscurece bastante si no está protegida. Yo lo llevaría a lacar, la veta está guapa y así te quedaría mejor. Una ralla en madera limpia te puede hacer un desaguisado.Sonomike escribió: Lo malo de dejar la madera "vista" es que queda un poco desprotegido y hay que cuidarlo bastante.
Muchas veces he estado tentado de llevarlo a lacar, aunque sea transparente. Si un dia encuentro un profesional cerca, probablemente lo haga.
Un saludo.
Seguramente lo haré.majo escribió:Si tio, además la madera se oscurece bastante si no está protegida. Yo lo llevaría a lacar, la veta está guapa y así te quedaría mejor. Una ralla en madera limpia te puede hacer un desaguisado.
Un saludo.
Gracias, majo...
- javi_bassist
- BAJIS

Algun dia tendre un bajo rosaSonomike escribió:Viendo las joyas y bajazos que hay en este hilo, da cosa enseñar mi "pequeñín"...![]()
El porqué, daría para un hilo. O dos si son pequeños.![]()
Un dia me dio un arranque y lo lijé para acabar con comentarios malintencionados ...![]()
![]()
Aunque creo que a este bajo no le veo de rosa. Queda muy bien una vez lijado
javi_bassist escribió:Algun dia tendre un bajo rosa

Era así, pero visto en vivo el color lo recuerdo más fuerte. (Esta foto no es mia, es de "Hinternec").
Casi que me arrepiento del cambio de "Look". Con lo majo que era y lo bien protegido que estaba. Pero hay que ir con él a la "España profunda"...
Color: Purpura neón metalizado (o algo así)...
- javi_bassist
- BAJIS

jajaja, pues estaba muy bien. Pero me gusta mas ahoraSonomike escribió:javi_bassist escribió:Algun dia tendre un bajo rosa
Era así, pero visto en vivo el color lo recuerdo más fuerte. (Esta foto no es mia, es de "Hinternec").
Casi que me arrepiento del cambio de "Look". Con lo majo que era y lo bien protegido que estaba. Pero hay que ir con él a la "España profunda"...
Color: Purpura neón metalizado (o algo así)...